Emboscadas #2: Antonio Guillán

El primer “like” que tuvo algún artículo mío en icástico fue de Xosé Manuel, imaginad la sensación: un blog recién estrenado, con enorme ilusión y de pronto ves esa estrellita naranja que destaca tanto como una verdadera estrella en el cielo, algo similar al primer amor. Desde entonces no ha desfallecido en su seguimiento, comentarios y loas (para mí, excesivas), hasta el punto de citarme en una emboscada, sección creada en su excelente blog profesional. Gracias, Xosé, ha sido un placer, e insisto, un lujo tener seguidores como tú.

deconstrucción

Cuando le conocí o más bien cuando me lo encontré en esos recónditos mundos de nuestra señora de la red, a primera lectura me apareció un gran descriptor, alguien con la extraña habilidad de hablarte de unas mermeladas caseras y hacer que te imagines su sabor aunque no te gusten las mermeladas, aunque estas nunca hayan existido.

Si es bueno describiendo, no se queda atrás diseccionando la vida del día a día, con una sensacional capacidad de síntesis y lo que es mejor, con la poco frecuente habilidad de contarlo y que se le entienda.

Para mí (con o sin su permiso) es “Tucho”, con o sin “Filguiera”, más conocido como Antonio Guillán, al que mi familia llama “Icástico”…

Pero mejor que se presente él, que digo yo que se tiene más visto.

Quién soy

ICASTICO

Descargué barcos de pescado congelado, trabajé en un garaje, hice buzoneo… eso en las vacaciones de estudiante…

Ver la entrada original 3.378 palabras más

7 comentarios en “Emboscadas #2: Antonio Guillán

    1. Gracias, Enrique. Ya me hubiese gustado haber tenido en el devenir vital dos o tres valedores más como Xosé Manuel (conste que alguno a mayores tengo, pero muy tardíos) Gente así son como los amortiguadores que suavizan los baches que en la vida de cualquier bloguero existen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s