Virginiano Fernández

No sé si virginiano viene de culto a la Virgen, de un natural de Virginia, un nacido bajo el signo de Virgo o de ser virgen de ano (no del año), aunque con estos Pica Piedra lo último resulta casi imposible, estando como están todo el día “consagrados” a dar pol ojete (con mayor o menor éxito en ese ojo estrecho de la muy urna), lo que echa por tierra la imagen de la España machota que yo tenía, la de los dos cojones. La de las corridas.

La Santísima Virgen de los Dolores de Archidona (SVDA), lugar famoso por la insólita hazaña de un portentoso cipote (Camilo José Cela), ha recibido la Cruz de Plata de la Guardia Civil “por orden” del ministro del Interior, el virginiano Fernández. Conviene recordar que esta chapa se concede a quien haya prestado “una relevante colaboración con la Guardia Civil”, en interés de la patria y bla bla, toda esa ñoñería y beatería tóxico-paralizante.

Esta nueva distinción llega cuando aún está pendiente el fallo judicial (Audiencia Nacional) sobre la condecoración de la Policía (2014) a otra Virgen malagueña de no sé qué – es que me lío, hay una virgen para cada cosa – a instancias de unas demandas puestas por dos organizaciones laicistas. Sinceramente, virgen mía, no sé a qué cojones (perdón) viene tanta colaboración con institutos armados y fuerzas del orden (y desorden) si tú bien ves cómo se apañan con sus porras y sus pelotas de goma, que es como otro rollo fálico-porno del famoso cipote pero menos placentero, tan duro este otro que van fabricando tuertos y tuertas cada vez que les da por el exhibicionismo.

Virgen mía, baja o ven de donde estés y dime para qué quieres más cruces, ¿no te llegó con la de tu hijo?, porque no me imagino que sea para fundir la plata y trapichear con ella, ¿o es que también aspiras a la Gran Cruz de Gürtel e Ilustres Latrocinios? Si es así me callo, ya estoy acostumbrado. Quizás el populacho sea tan malo y vil que otra prima o hermana tuya, la del Amor, no se digne a prestarles un poco de su nombre. Habla con Fernández, virgen del amor, que por ahí va rodeado de sotanas (en alguna se refugia el mismo satanás), inaugurando innecesarios cuarteles de institutos armados (los pantanos salen más caros). Dile que en lugar de ir regalando cruces a sordos iconos de madera quite de los hombros de sus gobernados mortales algunas de las que no hemos pedido y que a la fuerza nos han colocado. A gritos solicitamos su retirada. Que dios te lo pague con muchos hijos (no, perdón, que luego tenemos un follón horrible con la sucesión).

Artículo relacionado: De vírgenes y medallas

41 comentarios en “Virginiano Fernández

  1. Extraño… al compartir en Gugle fue mi querida Angela sentada en el inodoro.

    Católicos canten conmigo para exorcizar este antro > ¡No rompan más las bolas, María hay una sola!

    Dios te salve María,
    llena eres de gracia
    El Señor es contigo,
    bendita tu eres entre todas las mujeres,
    y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    -Santa María Madre de Dios,
    ruega por nosotros pecadores,
    ahora y en la hora de nuestra muerte,
    Amén.

  2. Icastico, no puedes ser “tan ateo” no hay muchas virgenes, es una sola, pero como en la fisica cuántica, puede estar en muchos lugares a la vez. Si tal vez la Biblia nos hubiera dejado en vez de un arbusto en llamas una copia de ADN empezaría a interesarme más.
    un fuerte abrazo

    1. No se es muy o tan ateo, se es ateo y punto. Por lo que veo, la física cuántica tampien afecta a los mangantes, ladrones, usurpadores y politicuchos, solo que en este caso hay más de todo y aun encima en muchos lugares a la vez, gracias por ayudarme a comprender un pelín más esa disciplina.

  3. lostalleresdenatalia

    jajajajajjajaj….yo es que no puedo….como dice un refrán de esos puñeteros “fíate tú de la virgen y no corras”. Pues eso, a ver si se creen que mirando hacia el cielo, nos olvidamos del desastre terrenal que están llevando a cabo entre unos y otros.

  4. Ejem,

    Siempre lo dije y mantengo, a mi papi principalmente –por decidir ‘ponerme’ el primero y segundo previos al apellido: “Papá, algún día tendré ‘tocayas’, de las que renegaré inclusive al tercer canto”. 😉 Un auténtico y más que grato placer leerte.

    Muackks.

    1. ¡Vaya regalito!, ¡qué recuerdos!, yo me tragaba todos los capítulos y mi personaje favorito era “Trampas” (ya ves, la cosa viene de lejos). Por cierto, traducen el Virginiano como “los invencibles”. O estaban fatal del inglés u obsesionados con la virgen (va a ser esto).

  5. Suponiendo que la virgen pudiera opinar, cosa que no entraré a debatir, dudo mucho que estuviera orgullosa de recibir condecoraciones de un cuerpo como la guardia civil, y como bien dices: para qué las necesita!!! Un saludo.

    1. Totalmente de acuerdo, si estuviera en las redes sociales seguro que ya habría enviado un mensaje diciendo “No no eché una mano en masacre alguna”, por eso aprovecha esta tropa para cargale el mochuelo a vírgenes y santos y no quedar como los malos de la película, ¡hasta para eso son ruines!

    1. Lo mismo digo, siempre me hago esa pregunta, estos actuan por los que hablan y por los que no hablan, por los que están presentes y ausentes, por los vivos y los muertos y, en una cabriola de sainete, hasta por las vírgenes y los santos, ¡como me gustaría que un día le cayeran de vuelta totas esas cruces en la cabeza! Muchas gracias por gustarte (y decirlo). Bicos (besos en gallego)

  6. etarrago

    Social y genialmente irreverente, icástico … lingüísticamente prosáico, laicista y evidenciando, este contenido, claros matices que denotan la literaria presencia activa de un soldado del pueblo … me refiero al concepto en primera persona, muy tuyo.
    Genial, amigo.
    Un abrazo de miércoles, último día de septiembre y, ah, me iré a tomarme una copa de algo suave para que no me digan que soy un Viva La Virgen, ni siquiera la SVDA.

    1. ¡Wow!, muchísimas gracias por echar tantas pinceladas a un cuadro que ni yo mismo se cómo pintar, no veas lo bien que me viene para poner en “la ficha”. Tómate las copas que sean, sin licencia ni justificaciones que bien te licenció la vida. Primer abrazo de octubre.

  7. NO QUIERO OPINAR, PUES NO SE LO SUFICIENTE PARA HACERLO.
    JAMÁS DEJE DE OPINAR SOBRE OTROS PAÍSES CUANDO SABIA AL MENOS LO MINIMO.
    NO OBSTANTE ICASTICO LO QUE SI OPINO, ES QUE TU TIENES, SENTIDO COMÚN, DEFIENDES A LOS NECESITADOS, ERES COHERENTE, Y POR ELLO ME ATREVO A PONER UN ME GUSTA. ( Y SIN INMISCUIRME EN IDEOLOGIAS, SI EN HUMANIDAD )
    ABRAZO GRANDE, GRANDE, ICÁSTICO
    MARCIAL

  8. Antonio

    Querido Antonio, nada nuevo bajo el sol. Efectivamente aún no se ha resuelto el primer recurso contra la concesión virginal inicial y ya están “con el mazo dando”.
    ¿No tendrá otras ocupaciones mas fructíferas y terrenales este pollo vestido de NO-Ministro? ¿Que le habrá visto nuestro NO-presidente para elevarlo a las alturas de NO-ministro con cartera y, presumo, con rosario?
    Sospecho que a través de una pregunta parlamentaria no nos lo va a aclarar, aunque, nuevamente presumo, que si dirá en una conferencia de plasma que una virgen es una virgen y una medalla es una medalla, por lo que concluirá que, una medalla es una virgen. ¿O no era así?
    Otra cosa sería aclarar la nacionalidad de la virgen, pues como le menten a la Montserrat vamos dados. Ni la Española, ni la Europea. Aunque ahora que lo pienso ¿Hay nacionalidad Europea de las vírgenes, o se quedan en Españolas a secas, porque en Europa no se les reconoce status?
    Antonio seguimos con estos pelos, pero conste que, próximo el invierno, me he puesto a comprobar las botellas comprometidas y están todas. Líbrenos señora de que falte alguna y me monten un “Dios” que ni la virgen me libraría.
    Apertas Republicanas.

    1. Jajajá, tocayo, ya creí que eshtaba alucinando escuchando a la virgen con voz de mariano, cachish. En efecto, una virgen es una virgen y un tonto del culo es un tonto del culo pero de remate, castizo, nada de europeo. Creo que España es un coto de divinos gilipollas, ¡santa virgen de dios!, cómo la vulgarizan, a la pobre, va a tener que montarse un rastrillo de cruces para aligerar el desván.
      Idénticas apertas.

    1. Coño, Jose, si hubiese sido tú ya le hubiese cascado el video de Madonna. Jajajá, si, yo de Fernández me imagino cualquier cosa, incluso que alguna vez se tire a la parienta. Esto es ya de concha de vieira.

    1. Si, besta, estuve por poner el video con la banda sonora, yo vi esa serie, que empezó allá por 1962. Sea lo que sea virginiano, lo que pretendía era bautizar a ese Fernández de los Cojones o el Escroto. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s