Dejad que los niños se alejen

Una de Obispos. Puede haber menores que consientan los abusos, adolescentes de 13 años que están perfectamente de acuerdo y si te descuidas te provocan. Además, la homosexualidad y los abusos son comparables (“la persona practica la primera como puede practicar el abuso de menores”). Hoy en día “no es políticamente correcto decir que es una enfermedad… eso que decía cualquier diccionario de psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir”, a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones. Estas perlas que dejo atrás corresponden a un obispo de Tenerife, las regaló a creyentes y ateos allá por 2007. Hasta la cebolleta estoy con tantos collares que llevo hecho bolita a bolita, que esta tropa no para de vomitar burradas, con perdón de San Borrico.

Ocho años después, mismamente ahora, aparece otro sacerdote y dice que se puede entender la pederastia, la homosexualidad no sabe (pero en todo caso dice también que es “una enfermedad” y que no estaba seguro de poder entenderla). “He estado mucho con niños, los conozco, y sé que por desgracia hay algunos que buscan afecto porque no lo tienen en casa y pueden encontrar a algún sacerdote que cede“. En buena parte los propios niños son la causa de que los religiosos cometan abusos contra ellos, sobre esto último clérigos de algunas diócesis de la iglesia católica, implicadas en graves escándalos de pederastia – Boston, San Diego, Los Ángeles, Dublín, etc. – podrían impartir un master. Escándalos que a la iglesia solo le han costado dinero (pagos millonarios a las víctimas).

Básicamente:

  • Buscar afecto es una desgracia, cierto, sobre todo cuando el donante es un representante de cristo en la tierra con credenciales falsificadas.
  • Las enfermedades hay que entenderlas o si no es mejor acabar con los enfermos, pero antes les inocul-anos un poco de afecto.
  • La curia está en peligro, no puede descuidarse ni un momento porque un menor puede provocarle.
  • Una vez provocada hay sacerdotes que CEDEN.
  • Un menor debe tener más sentido que un mayor, sobre todo si este pertenece a la iglesia.

Mi teoría es que hay una partida de agua bendita contaminada (o mal consagrada) y que pudiera estar resultando agua maldita por la gran cantidad de niños que se están descubriendo que no solamente desean el abuso, esto casi puede ser normal, sino que lo provocan, si hasta parece que lo anuncian así a lo “Se busca afecto con sexo, firmado, un menor”.

Dios mío, deja ya esa eterna siesta en las nubes y baja a poner un poco de orden en tu parroquia antes de que todos los niños quieran alejarse de ti.

Otra de curas: Cardenales

44 comentarios en “Dejad que los niños se alejen

  1. Como en todos los ámbitos sociales, hay de todo. Lo que les condena a todos es su corporativa hipocresía, su omertad. Ojalá empiece ya la mano dura que se merecen. Aunque visto lo visto de cerca, lo dudo seriamente.

  2. Antonio

    Buenas Don Antonio, tras leer esto he retornado al de Cardenales, del 2014 y he tenido que contener las ganas de vomitar.
    De vomitar por la boca y por el cerebro y por las manos y por ….
    El día que mi padre me llevó a confesarme por vez primera, porque al día siguiente hacía la primera comunión – después he llevado muchas mas hostias de las que me esperaba y creo merecer – el sa-cerdote que me confesó – creo recordar que era un monje/hermano, porque era en una especie de seminario (creo que son los mercedarios), en Sarria – Lugo – no hizo sino sobarme las manos, cogerme la cara entre sus manos, hablarme muy dulcemente y abrazarme mas de lo que me pareció razonable, para no conocernos previamente, salvo que el hecho de que yo fuera a hacer la primera comunión le generase tal alegría que en la euforia no tuviese control.
    Al salir se lo comenté a mi padre, quien también se extrañó y me dijo que no me preocupara.
    Nunca he “comulgado” con religión alguna, aunque hostias me han dado, de ambas clases, pero el asco que me dan TODOS los religiosos se multiplica cuando nos llegan esas noticias, y no te digo cuando escuchamos a los indeseables justificar esos comportamientos entre sus compañeros. Yo me cago en la madre que los parió a todos y confío en no ir para el otro barrio sin sacudirle, de vuelta, alguna de las hostias que la vida me ha dado.
    Son la peor calaña que habita bajo las estrellas. Y que no intenten justificarse sus “compas” con esto y lo otro. Todos comparten esa naturaleza y si “quien calla otorga”, quien no condena y no actúa, es peor.
    Lo siento, al final no he podido contener el vómito por la boca. Menos mal que en mi entorno no hay ninguno, pues podría haber vomitado por las manos. Algún día lo haré y quedaré un poco mas relajado.
    Eso si, como hombre de paz que me siento, todo esto lo he dicho sin rencor alguno. !Ah, y con un talante totalmente conciliador! En eso soy como ellos, busco la Paz.
    Apertas Republicanas.
    Antonio

    1. Coño, tocayo, al final me has puesto la casa perdida. No sabía que también éramos colegas en vivencias sacerdotas, debían ser más comunes de lo que imaginamos y como antes éramos más pardillos y nuestros padres se lo hacían por si las moscas…En fin, todo valga por esa porción de paz que buscas, que sea contigo.
      Mais apertas republicanas.

  3. ¿Cuantos niños a nivel mundial han sido objeto de la lascivia perturbada de la Iglesia Católica?
    El Vaticano es la capital de la iglesia Católica. Esta situada en Roma, Italia. La palabra “Vaticano” viene del latin Vaticanus. Esta compuesta de Vates (embaucador) y Cano (voz), o sea la “la voz del embaucador”; y buena gala hacen estos clericales voceros embaucadores de su propia definición, pues esto que ocurre en la Iglesia Católica ya no tiene nombre, todos los días más y más casos de pederastia. Por eso se oponen al aborto, para tener ellos carne fresca de la que abusar. Menuda panda de pervertidos. Me parece que malinterpretan lo de “dejad que los niños se acerquen a mi”…..

    ¡¡ NO DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A ELLOS !!

    1. Desconocía el origen etimológico de vovablo Vaticano, aha, ahora encaja mejor todo, no dejan de ser coherentes sus moradores y discípulos. Si enigma, ¿cuántos niños habrán sido acosados?, pues una bola de nieve, sabiendo que los violadores salen impunes, son protegidos e incluso amparados en la casa de los embaucadores.

  4. Por una vez intenté ser comedido, cabal, correcto y en cierto modo alejarme de la “provocación” por aquello de no tener ninguna pared a la que acudir en auxilio de mi postrer virgindad, pues con o sin cariño, estos no paran de dar por culo.

    Pero no, no puedo, ni debo, ni quiero.

    Como tampoco acabo de entender que se le exija cordura a alguien que dice representar a un ente de similiar entidad que la de un ovni o las sirenas (de mar).

    Que conveniente la religión católica, sodomizas a un niño, te confiesas con un compañero de trabajo y ya tienes el cielo ganado…

    A mi lo que provocan estas cosas es un gran ansia de repartir collejas, pero en un buen juicio terrenal y no en un nproceso que desemboca en una amnistía paranormal.

    1. ¿Cómo se puede ser comedido afirmando lo que afirmas en el primer párrafo?, eso sí, coherente lo veo, pero extrapolando, es cierto que la coherencia te puede llevar a la tortura si se mantiene firmemente. Ciertamente, la religión católica es muy apañadita, todo queda en casa menos el dolor ajeno. El ansia de repartir collejas y no poder hacerlo se llama impotencia, no es nada paranormal.

  5. Sí, tiene que ser lo de la partida de agua bendita que les ha sentado mal. Pero ¡qué partida! Está claro que el voto de castidad no conduce a nada bueno, no se puede vivir reprimiendo los instintos naturales porque salen por otro lado y haciendo daño. Decir que los niños buscan cariño y los sacerdotes ceden, madre mía, qué repugnancia.

  6. Buenas noches Icástico, y demás…

    Verás, cualquier otro ”tema” menos ”este”. Sí, porque los menores, adolescentes… ¡¡¡no se tocan, ni de lejos!!!

    Perdón porque no soy capaz después de leerte, con el corazón, de escribir… creo que me conoces aunque sea un poquito, no razono Icástico, cuando se trata de niños y niñas soy una fiera –muy mal herida; no respondo…

    Con permiso, dejo algún tag, solo de algunos de mis post y que ojalá nunca hubiera debido plasmar… por esos sa–cerdotes; que sean ellos los que por mí ”escriban”; disculpas de antemano. Besos.

    https://comienzodecero.wordpress.com/?s=pederastia&submit=Buscar

    1. Sí, ya sé que esta es una de tus cruzadas favoritas, con toda la razón. He leído en su día los enlaces que adjuntas de tu blog, por eso lo digo. La verdad es que resulta muy difícil citar a la razón en lances como este, no pinta nada en medio de la depravación.

  7. Equiparar la homosexualidad a la pederastia sólo puede ser un argumento autorreferencial: los homosexuales no son pederastas por su identidad sexual, ni los heterosexuales están excluídos por la suya de ser pedófilos.

    Que se considere a un niño que busca afecto y contención un provocador respecto de un adulto que tiene la obligación de protegerlo y ayudarlo, nos da una idea del tipo de adulto que es capaz de elaborar esa conclusión. La infancia es responsabilidad de todos, pero cuando se han tomado votos en base a una doctrina que establece el amor por los niños como un principio superior, quien viola dichos votos merece una sanción más severa que el común.

    En mi país uno de los últimos sacerdotes condenados por abuso es el titular de una fundación que se llama “Felices los niños”. Esperemos que Dios despierte de su siesta, como bien dices.

    Un saludo para ti desde Argentina.

    1. ¡Qué buen apunte, bella, y qué bien centrado!, hay que enviarlo al Vaticano para que dejen de mezclar el trigo con la paja o las churras con las merinas de una vez. Que acaben con el celibato y así tendrán mujer y niñ@s en casa a quienes amar, consagrando tranquilamente ese principio superior del que hablas, el amor a los niños. Esas faltas merecen las leyes ordinarias y no las que se fabrica la iglesia. Gracias a pajuerano (que facilita un enlace) he visto el caso de “vuestro” sacerdote condenado, no sabes el placer con que desde España veo cómo se emplea la justicia argentina en casos tan sensibles (pederastia, genocidio español de 1936, etc.)
      Otro saludo para ti desde España.

  8. Y? Creo que cualquier tipo de abuso es horrible porque el abuso se basa en la superioridad del abusador, ya sea física o psíquica. Me parece espeluznante cualquier tipo de abuso, ya sea a hombres, mujeres o niños. Si bien es cierto que en los niños es especialmente horrible porque partimos de la base que son inocentes y muy confiados. No creo que sea distinto, cualquier abuso es horrible.

    1. Buenas comparaciones las que comentas, Gisela, así es. Importante tu matiz sobre el abuso con independencia de género y edad, en efecto, cualquier tipo de abuso es condenable por lo que argumentas, que es como decir “por definición”, el hecho de practicarlo con l@s menores añaden agravantes a la acción, por lo que, asimismo, muy bien señalas.

  9. Qué horror!! Escudarse en que son los menores los que los buscan!! Están al mismo nivel de los que violan porque llevaba minifalda o le pego porque es mía. O peor aún porque la gente que va a buscar su ayuda cree que son buenas personas y abusan de esa confianza. Un saludo.

    1. Me resulta escalofriante el que abusen de niños y niñas que están saliendo a aprender la vida, puros, sonrientes, confiados.
      Las mujeres son un tema distinto. Mi presidente es mujer.

      1. El vientre de la bestia es Vaticano. Me queda claro. Muchas gracias por los enlaces en tus comentarios, esclarecedores, no conocía el caso del cura Grassi (un poco enrevesado, quizás manipulado por su choque de intereses) y te digo lo que ya le he comentado a bellaespiritu: creo que en Argentina tenéis una Justicia valiente, grado que en mi país no se alcanza con respecto a determinados casos.

        1. El caso del el cura Grassi da para escribir un libro. Yo creo que fue la misma Iglesia quien lo entregó. Porque estaba armando un culto propio con su fundación Felices los Niños.
          Cuando Grassi juntaba fondos para terminar una edificación para ayudar a los niños, la gran diva argentina Susana Giménez le preguntó ante cámaras “¿cuánto necesita, padre?”, e hizo un gesto corporal y usó un tono como de “ya se los doy de mi bolsillo” >
          Él: 600.000 dólares.
          Ella: ¿Pero qué?, ¿quiere construír un Sheraton? (no es su estilo, le salió del alma, la tomó muy por sorpresa).
          Nuestra Su es una pirata infernal, pero su pregunta quedará en la Historia.
          Después se descubrió que desde el dormitorio de Grassi se accedía a un cuarto de juegos con tecnología avanzada. Invitaba adolescentes a su cuarto.
          No, no tenemos una Justicia valiente. La aguerrida delincuente Hebe de Bonafini, destructora de Madres de Plaza de mayo, dijo que era virtualmente imposible investigar por Derechos Humanos a nuestros 400 jueces federales debido a la kafkiana burocracia deliberadamente conservada.
          El difunto marido de nuestra actual presidente marcó una gloriosa diferencia al proponer para nuestra Corte Suprema de Justicia al Señor Eugenio Zaffaroni y a la Señora Carmen Argibay.
          Carmen Argibay (15-junio-1939 / 10-mayo-2014): “En junio de 2001 fue nombrada por la Asamblea General de las Naciones Unidas como jueza ad litem en el Tribunal Criminal Internacional que juzga crímenes de guerra en la ex Yugoslavia”, etc, etc, etc, etc, etc. https://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Mar%C3%ADa_Argibay

          Lamento haberme extendido tanto, Icástico, no es un tema simple. Y quería hacerle un homenaje a la ministra.

            1. Técnicamente son unos 1.700 años, desde que Constantino I adoptó nuestra religión pues necesitaba una propia como palanca para resolver unas rencillas familiares por el manejo del imperio romano.

              1. Bueno, pues cárgale el 15% de comisión y nos ponemos en los 2000, que estos son muy productivos y recuperan muy bien el tiempo perdido, hacen en pocos años lo que a nadie les está permitido hacer en toda una vida.

  10. El vientre de la bestia es Vaticano. Napoleón intento recuperar valiosos documentos pero le falló la logística.
    Hacen no tanto la ONG angloescribiente SNAP (Sobrevivientes de aquellos abusados por predicadores) se presentó ante ONU para demandarle que le retire a Vaticano su condición de “Estado observador” debido a su delito de encubrimiento.
    http://www.snapnetwork.org/

  11. etarrago

    Comparto tu teoría del agua bendita en mal estado, Icástico. Un horror más y van … Esta Iglesia nuestra no tiene arreglo, ni remiendo.Lo mejor que tiene es quee s como el mando a distancia de la TV y Telecinco, si no te gusta te vas.

    1. Sí que tiene arreglo, Enrique, pero como su estrategia de supervivencia ha sido alinearse siempre con el poder (depravado) ahí sigue, de colegueo. Sí, ir te puedes ir, cerrar los ojos es más difícil.

  12. ICASTICO, EN MI HUMILDE CONCEPTO,PERO MUY BIEN AFIRMADO EN LA LECTURA DE MUCHOS CASOS ( QUE NO VOY A DETALLAR PARA NO ESCRIBIRTE UN LIBRO )
    SEAN DE LA RELIGION QUE SEAN, DEL PAÍS QUE SEAN, Y DE LO QUE ARGUMENTEN, QUIEN SE METE CON UN NIÑO/A, EN LO PERSONAL SOLO MERECE EL PEOR CASTIGO AQUI, EN LA TIERRA, EL PEOR, Y EL PEOR SUFRIMIENTO.

    YO QUISIERA SABER EL ARGUMENTO DEL NIÑO/A ABUSADO.

    NO DEBEN TENER PERDON DE NADIE, SEA DE LA RELIGION QUE SEA, O SEAN ATEOS, AGNOSTICOS, ETC.
    NI OLVIDO NI PERDÓN, ICASTICO

    ¡CON LOS NIÑOS/AS NO!

    UN ABRAZO,
    MARCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s