OMSesión

Origen: OMSesión

Fumar mata, hacer una paja deja ciego, follar transmite sida y otras enfermedades, el pescado tiene anisakis y plomo, la carne produce cáncer, la leche mocos y gases, las legumbres ni te cuento, los transgénicos son sospechosos, bebe con moderación, abusar de la tele y las tecnologías de deja lelo, dar teta no conviene (ya abusarás cuando seas mayor), el azúcar es el veneno blanco… Menos mal que las multinacionales velan por nuestra salud y sus salas de parto están llenas de danacoles, kaikuses, activias, omegastreses y cuentoschinolis que son fetén para el organismo (de la multinacional). Tú, gilipollas, deshazte de las tripas y compra una buena nevera, ¿no te enteraste de que ahí empieza la buena digestión? La OMS advierte de que vivir produce una tasa de mortalidad del 100%, aviso para todos los vividores.

Anuncios

42 comentarios en “OMSesión

    1. Estás hecha una filósofa, Maru. Tú sí que podías protestar, eres una voz autorizada y persona a quien la vida concedió una segunda oportunidad. Venimos de pegarnos una parrillada de costilla, chorizo criollo y demás cosas prohibidas de entrante, con permiso de la OMS. Estos imbéciles se han dado cuenta que entre todos los gobiernos y organizaciones mundiales no nos han amargado lo suficiente y nos salen con una boutada de las suyas. Tu sigue firme en tus propósitos. Un abrazo.

  1. Susana Molina

    Muy bien, señor. Claro, conciso, irónico. Fíjese que yo cada día aumento más el tiempo de yoga para compensar el beicon, el jamón, las burguer y las declaraciones unilaterales de independencia. Me tienen loca perdía. Besos!!!

    1. A ver, Susana, no me despistes, aumentas el tiempo de yoga para combatir el michelín que produce esa cadena placeres hiper calóricos a la que te enganchas 😉 Sí, loc@s si nos creemos lo que dice tanto organismo internacional de mercaderes y mercenarios del capital.

  2. Pues la verdad es que, después de un mes de dieta alimenticia (¡¿alimentaria es más correcto!?) auto impuesta por aquel famoso “problema de peso” que narré hace ya cuatro semanas y pico me comería la carne roja que hiciera falta, por supuesto con guarnición de patatas fritas en un buen aceite de oliva “virgen” y con su buen alioli… ni que decir tiene que el postre no puede faltar en tan suculento y peligroso menú así que, puestos a pedir y a correr riesgos, pediré un buen flan con nata montada…… ¿¿¡¡el óxido nitroso del gas para los sprays no está aún en la lista de la OMS!!…. Sólo pensarlo se me hace la boca agua….. total, de algo hay que morirrrr… y en estos momentos lo hago de risa…. 😉

    1. Yoana, una dieta no puede ser 100% eficaz si genera ese deseo tan grande (y delicioso) que tienes, suena a venganza. Los hipócritas van por libre, nos estamos cargando el planeta con todo tipo de contaminantes, radiacciones, CO2, etc y salen con la carne roja produce cancer. La realidad es que el cáncer lo produce todo lo anterior y todas estas salidas de tiesto son una cortina de humo, un engaño para que puedan seguir matando mientras le echamos la culpa a los alimentos u otra cosa de turno que ellos decidan, para que digamos “Ah, es que me pasé con el tabaco, o con la carne, etc.”

  3. Pues si, la Zona Roja de tu post, es 100% real.
    Ni la OMS ni ninguna otra sigla o acrónimo te van a llevar la contraria.
    Sobre las recomendaciones de todas esas organizaciones, jaja, que risa me da, pienso seguir a mi bola, para variar.

    1. Como decía mi madre: “¿Naciste?, moriste!” Creo que debería haber otra organización que propugnara algo como “Creer las recomendaciones de todos los organismos internacionales puede causar gilipollez”

  4. etarrago

    Tendremos que hacerle caso a mi joven y treintañero amigo del Ateneo y vivir como él, Icástico. Ingeniero en paro desde que nació, vive con su madre, se acuesta con Juanita donde pueden y dice que somos unos viejos aburridos … cuando entra siempre pregunta: ¿Quién ha cogido el Marca?. Al salir, le dice a la Loli … “Ponlo en mi cuenta que mañana bajará mi Madre a pagar”. Nuestro joven ingeniero no sabe lo que dice la OMS, claro, ni se ha enterado que existe un Más que quiere declarar esta semana la República Independiente de su casa. Así se vive mejor, dice él.

    1. Tienes amigos de todo pelaje, Enrique. Estoy por decirte que no me importaría vivir en la higuera como el ingeniero una temporada hasta que mi conciencia me desahuciara de esa postura. Seguro que la criatura tiene más jeta que inteligencia; cualquiera de estas cualidades es magnífica herramienta para arreglar la vida aunque a la primera hay que engrasarla con aceite de bledo, de ese que hace que todo te resbale..

  5. ¡Jaaaaa! ¡Me mataste! Me he hechado una carcajada que creo la escuchó el vecino. Pa’que te rías. Mi marido le comentó a la nutricionista que yo no como carnes y que me gusta el pescado y los mariscos (¡Claro, soy isleña!). Pues me ha mandado una revista que aconseja no comer mucho los productos del mar porque se están acabando… ¡¿Se están acabando?! O sea, también se están acabando los productos de la tierra, los animales… todo se está acabando, digo yo… La respuesta es no comer…. Nada, que mi papá duró 98 años comiendo de todo, mi abuelo 99, igual… mi otro abuelo 110… Claro, que en esas épocas no contaminaban la comida con venenos como ahora, pero, ¿qué le vamos a hacer? Y para comerte algo que no esté contaminado tienes que pagar más… Cosas veredes…

    1. Si, mel, ahora nos envenenan con pesticidas que le echan a las frutas y hortalizas y nos vienen con la carne roja, será roja la jeta que tienen. Me alegro de que por tus venas corra sangre de Matusalem.

      1. Espero que esa sangre de Matusalem me lleve a buen término, pero saludable… Que la verdad que no me imagino viviendo tanto con la bendita fibromialgia… O se me quita o el Bendito Creador me da un pasesito temprano al Paraíso.

          1. Mientras mi gallego favorito siga escribiendo relatos que me hagan reir, la gotita de sangre gallega que me corre en las venas y que es muy fuerte me mantendrá luchando… Un abrazo… Oye, la entrada de las empanadas me ha dado ganas de comer empanadas… a ver si encuentro de pescado o camarones por ahí… sino las tendré que hacer. Un besote, majo.

              1. Sí, en los países sudamericanos hacen mucha comida exquisita. En el Caribe, usamos mucho las viandas, el plátano verde, el arroz, mariscos. Acá en Tejas solo puedo hacer facsimiles razonables. Aveces voy a un mercadito “internacional”, en el que venden productos de Puerto Rico a precios astronómicos, pero es la única forma de tener un antojito. Y si, tienes un ranking muy alto, gallego bueno.

  6. lostalleresdenatalia

    Jajajajajajaj, Icástico en estado puro. El sentido común o no de cada uno es la mejor guía. La corrección agota y la incorrección continua te puede desarmar así que……tenemos parte animal e impulsos por algo.

  7. Nacho

    Es verdad, jeje. Sin entrar en si es cierto o no, el problema es la falta de credibilidad de todos esos organismos, y ni que decir de nuestros propios gobiernos, hacen que no podamos fiarnos de lo que nos cuentan. Todos recordamos el aceite de colza, el de vegetal que era mucho más sano que el de oliva, lo buena y barata que es la Panga (aunque venga con unos niveles inverosímiles de mercurio y metales pesados de las cuencas asiáticas), etc, etc.
    Con tal de vendernos lo que quieran y aumentar sus beneficios o alzar o hundir sectores económicos, un día nos cuentan una cosa y el otro la contraria.

    1. Totalmente, Nacho, cero credibilidad. La OMS bajó los umbrales de colesterol para que todo el mundo estuviera malito, es una colaboradora necesaria de las farmacéuticas, de la ONU mejor no hablar, todo lo que sea No Sé Qué Internacional, malo, piensa mal y acertarás. Antes que si el pescadito blanco, ahora el azul, con los cereales no se aclaran, el aceite de oliva ha pasado a ser “insustituible”. Que les den a esos falsos tanto como nos dan a nosotros, o más, pandilla de vendidos. Mira lo que está pasando ahora con la FIFA, no hay manera, todas las instituciones tienen metástasis o van camino de ella.

    1. Paloma, no lo dudes, cada vez más. Con los avances médicos, a los 70 tacos te convierten en un robocop, cuando empiezan a caer muelas y dientes pues un implante, falla la cadera, pues prótesis de titanio, total, que vas a la tumba niquelao, las mafias van a empezar a profanar nichos como si estuvieran llenos de Coltán u utro valioso mineral, ya veras, se hacen con el historial médico y dejan en la tumba lo que no les vale, es como un reciclaje macabro, si lo piensas bien hasta no está mal…

  8. bestasalvaxe

    Yo es que cada día aprendo menos, la de cosas que son malas hoy y mañana serán buenas, luego cuando les convenga algo dirán que es lo mejor y cuando todos estén envenenados que ya no vale, una casa de locos.

    1. Besta, cada vez soy más gallego, cuando esta tropa dice algo es que conviene hacer lo contrario ¿o vas a privarte ahora de una buena laconada? (o tomar 50 gramos de ella) ¿Qué intereses nos estarán escondiendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s