50 cosas que me molestan

Hay un bloguero por ahí que va retando a otros u otras a sacar un listado de cosas que le molestan. Su precursor en la idea (Gustavo) alcanzó las 50 cosas pero como Chus (el retador) atiende varios frentes se quedó en 15 y tan fresco (normal). La bloguera melbag alcanzó las 20 cositas. Servidor no quiere ser menos y se apunta al modelo Big.

1. Me molesta el sonido de la campanilla de Bankia en su salida a bolsa
2. La almorrana cuando le da la gana
3. Me molesta el ruido de los dos mil litros de agua diarios de las duchas de cada uno de los dos vecinos de arriba sobre todo si van de ecologistas
4. Me molesta que un “debate a cuatro” lo gane Atresmedia
5. Me molesta que la palurda de Celia Villazorros imparta lecciones de honradez mientras juega al Candy Crush y a la par dice representar al pueblo
6. Me molesta que la Cámara Alta sea el “Senado” y la Baja el Bien Comido
7. Que la banca nunca pierda (ni el rumbo)
8. Que lo único verdaderamente público sea la deuda
9. Me molesta la coletilla “poner en valor” cuando es una moda que no vale nada
10. Los ojos que contradicen a su vecina la lengua
11. Que cuanto más pequeño es un perro más decibelios emite
12. Las urnas preñadas de amnesia
13. Me molesta ¡Arriba España! cuando lo gritan los tontos de más abajo
14. Los gases míos y los de Wolkswagen
15. Encontrar el audífono cuando busco las gafas
16. Encontrar las gafas cuando busco el audífono
17. Escuchar cuando quiero mirar
18. Que se hable de lo importante que es la corbata en lugar de un programa electoral
19. Que la izquierda unida no pegue ni con cola
20. Que el gobierno siempre vaya a hacer las cosas en la legislatura siguiente
21. La hemorragia dialéctica severa
22. Que los terroristas más letales no porten ni una pistola de juguete
23. Que la Virgen gane medallas de oro en un país laico
24. Las campañas de Activia para todos los vientres de España
25. No saber con cual perfume se folla más de todos los perfumes que se anuncian y parecen diseñados para follar
26. Lo importante que son las formas aunque sea de dominio público, privado y demostrado que tal sujeto o sujeta es un criminal sin escrúpulos
27. Que el miedo haga turnos para trabajar todo el año, 24 horas al día: Ahora terrorismo, luego gripe A, más tarde el ébola, crack bursátil de vez en cuando, efecto 2000…
28. Que me de un apretón en la autopista
29. Que hacienda seamos todos (los de siempre)
30. Que el Rato sea uno de los virus más activos de mi país
31. Que hayan timado a la Velen Hestévan, pobre (¿se escrive asi?)
32. Que abran la puerta del baño cuando el cohete está saliendo de la lanzadera
33. Que el caladero de un partido político sea un océano de ancianos con Alzheimer
34. Que Tancredo y Mediocre sea un bipartidismo
35. Las burbujas de encefalogramas planos
36. Que para todo lo bueno digamos “gracias a dios” y para todo lo malo, Zapatero
37. Que por el bien de los ciudadanos haya que sacar una ley mordaza que deja más tranquilo al gobierno que la atenaza
38. Que me la metan doblada y ya no la sienta
39. Que la prensa comprada le practique una felación al poder y se lo trague
40. Que el Madriz y el Barsa sea el otro bipartidismo
41. Descubrir que no hay papel higiénico justo cuando eso
42. Encontrar una colilla tras comer toda la ensalada
43. Que no haya un desatascador decente para la mierda que atasca los juzgados
44. Los chorizos Albinos (esos que peinan canas tras una vida robando)
45. Que la Fe no mueva montañas, ni siquiera la silla de los mangantes
46. Que no inventen un detector de verdades
47. Que no se llamen Erecciones Generales si lo que quieren es empalmar
48. Que los españoles que siguen emigrando no se enteren de que su país es el que más está creciendo, coño, es una pena que estén tan despistados
49. Que el orgasmo sea lo último
50. Me molestan las 50 sombras de Brey (alias Mariano Rajoy) y las que faltan

55 comentarios en “50 cosas que me molestan

  1. Maco

    He llegado a esta entrada desde el blog de Chus. Bueno, al menos has hecho que me ría con algunas de las cosas que te molestan; también darme cuenta de que una entrada puede ser leída aunque haga muchísimo tiempo que está escrita. Un saludo

    1. Las molestias son molestias (como diría Rajoy) y si son 50 molestan mucho. Yo he preferido complicarlas y hablo más de las que le afectan al alma, hice trampas 😉 Gracias por comentar, Valeria

    1. Para tí vale todo, Enrique, lo tuyo nunca se hace largo como no se hace pesado el aire que respiramos o el agua que bebemos, lo que me entristece es que tu lista sea (realmente) tan extensa, tú, que eres la superación misma.

  2. Ejem, ejem… ¡Soy fumadora! 😀

    […] Se hizo tarde, la luna asoma y yo aún desnuda, sin vestir, olvidé completamente la hora de nuestra cita… Me descuidé, junto a una lágrima y nube negra sin fin — viendo al sol dejar de sonreír.

    Besos cariño.

    1. Jajajá, si yo convivo cono una, he dicho por ahí abajo que lo dejé hace 5 meses pero cuando huelo una bocanada me entran las dudas de nuevo. Que te aprovechen (que no es así). El resto, muy bonito. Bicos

  3. Antonio

    Querido Antonio,
    todo esto que comentáis con tanta fruición ya formaba parte del refranero popular cuando yo era niño. Desde luego nunca me he parado a contarlas. ¿para que? Alguien se podría molestar al leerlas.
    ¿O no es cierto lo de “no te acostarás sin que te moleste una cosa más”? Y en tiempo electoral hasta .. la ostia de ellas.
    Apertas Republicanas.

    1. Del pasado forma parte todo y el presente lo revuelve un poco o lo redecora y el futuro lo repite nuevamente de otra manera así que estoy siguiendo las leyes, jaja, tu mismo tuneas el refrán de no te acostarás…Un abrazo, tocayo
      PD.: Este año, por lo que veo, no voy a tocar Vigo, tendremos que ponerlo en los propósitos del venidero, tu mantén las botellas tumbadas.

    1. Normal, Nacho, cuantos más años más molestias y más cascarrabias nos volvemos, lógico que la lista se vaya haciendo interminable. Dadas las circunstancias todas las listas son exhaustivas, intensivas y no exclusivas. Gracias por no cansarte.

  4. lostalleresdenatalia

    Pero…¿a quién se le ocurre? Darte a ti ese título es como darle a un niño un rotulador permanente frente a una pared recién pintada.
    Seguro que te has quedado corto….jajajjajaj. A mí me encanta tu inteligencia entre líneas. Nada de trincheras, tú frente al mundo gritando alto y claro.
    Si yo hiciera mi lista, parecería Heidi comparada contigo.
    Un beso fuerte!! Feliz xoves!!!

  5. Una lista totalmente icástica. Como dicen los tertulianos, “no podía ser de otra manera”, frase que me molesta, mira tú. Chus te ha definido muy bien pero yo le añadiría irónico-sarcástico.

    1. Gracias, Paloma, ya sé por qué te molesta la frase: es 100% Rajoy, yo la uso mucho en petit comité con voz atiplada y retintín que deja bien a las claras a quien me estoy refiriendo. Si, Chus me definió bien, y mira que hago esfuerzos por quitarme la etiqueta de mitinero, y más en estas épocas que llevamos año y medio de mitines, los últimos post van más por una linea jocosa, pero siempo acabo metiendo alguna cuña de bilis política, alguna indirecta.

      1. Alguna cuña política dice!, ¿pero tu te has leído?😀. Me parece genial, si piensas A, por qué vas a escribir B. Ya estoy otra vez con las matemáticas. Cada uno escribe su lista como le da la gana. Ahora me está dando envidia y voy a tener que escribir mi lista. Ya me lo dijo Evavill y en ese momento no lo tenía claro, pero después de ver tantas listas, parece que me voy animando.

  6. La verdad es que no esperaba menos de ti… Sabía que te ibas a la mega-versión… Jajaja… Y me encanta… Lo del perfume, lo del orgasmo, lo del papel de baño que se acaba, la política… Es que tienes una forma de decir las cosas… Oye, que te aprieto, con el perdón de la dueña y de mi marido… Bicos.

    1. Estás perdonada por esta banda, por la tuya no respondo y me ha sentado muy bien el achuchón. Cuando vi el reto de la lista me brotó la visión (es que como estamos de campaña electoral…) Otro abrazo.

      1. Pues acá también estamos en campaña, pero como el único que hace ruido es el imbécil de Trump, que quiere sacar a los Latinos, a los musulmanes, a los indios, a los negros, a todo el mundo… Por él, se quedan solo los que juegan golf y que están inscritos en sus campos… ¡Tirano! Ese está en las ligas de Hitler. A ver, a ver, que si se hace Presidente creo que agarro mis bártulos y me mudo a una de esas ciudades de España donde dicen que es más económica la vida que aquí… Jajaja… ¿Cuál me recomiendas? Ya he mirado y hay unas villas muy bonitas y a precios que ni me creo… A ver si me quieren en la Madre Patria… Olé!

        1. Uff, el Trump, ¡que asco!, de verdad. Pues como soy gallego respondo a tu pregunta con un depende y más preguntas ¿mar o montaña, costa o interior? También está la cuestión del clima ¿mediterráneo o atlántico? Claro que también esta la cuestión amistad…y como soy tu gallego favorito pues habría que tirar hacia Galicia, pero bueno, como ciudades buenas con sol garantizado, playas, mucho ambiente (y muchos turistas) tienes Valencia, Barcelona, Gerona…que son más caras, sobre todo las dos primeras y la opción de ir a Andalucía, calor del bueno, tradiciones y ciudades como Cadiz, Sevilla, Granad (interior), pero cuando llegue el caso te hago un estudio en profundidad, que igual en el camino le da un infarto al tirano ese (aunque hay muchos y encontrarían el sustituto rápido)

          1. Si supieras mi gallego… España para mi siempre ha sido un sueño…¿ quién sabe? Me iría ahora mismo. Lo único que me ata es mi madre que está en el asilo y por nada del mundo la abandonaría. Pero si ella no estuviera, como hace once años abandoné la isla, abandonaría este país que parece destinado a masacres diarias. A la gente le espanta lo que pasó en París… aquí pasa en pequeña escala. Obama está harto, lo ha dicho es sus últimos discursos, y parece que esto no va a parar. No conozco a nadie en España, digo en persona. Galicia, es la tierra de mi abuela…Me gusta el mar… No sé nada sobre servicios médicos por allá. Detallitos, gallego…Jajaja… Pero me iría a ojo cerrao, te lo juro. Gracias por eso de la amistad… que bueno que eres mi amigo. Te quiero. Otro apretao.

            1. Las cosas aquí han cambiado bastante, la sanidad ya no es universal, ya no tendrías derecho a ella salvo que trabajes aquí, pero si tienes una urgencia te atienden, no te dejan morir, vamos. No son buenas noticias para tus intereses e ilusiones ¿sabes de que pueblo, aldea o ciudad era tu abuela?, ahora me mata la curiosidad.

              1. No, no sé… Mi papá siempre hablaba de su tío “el gallego”… NO sé por qué le llamaba así, si su mamá también lo era… Tal vez era una forma de diferenciar la familia, porque mi abuelo era de las Canarias, de Tenerife. Lamentablemente, en Puerto Rico se quemaron los archivos donde estaba toda esa información y solo nos quedan las historias familiares. Imaginate localizar a José Fernández, que era su padre y a María, Fernández que era mi abuela en Galicia, cuando es el segundo apellido que más se usa en la Madre Patria… A mi también me mata la curiosidad, pero los que pudieran contarme, se murieron hace rato. En otro tema, que pena que ya la sanidad no sea universal. Eso era un gran adelanto. Pero, la salud es cara. Se entiende. ¿Y como cuánto hay que pagar en un seguro privado?

                1. Qué pena, lo del rastro familiar. Y además con ese apellido (como nuestro ministro del interior) Un seguro privado puede andar entre unos 45 y 100 dólares mensuales, en esa horquilla los encuentras de todo tipo y cobertura.

  7. Eres tan tremendamente bueno que a mi lista de “las cosas que me molestan” me sería difícil no incluir un punto tal que así: “me molesta que las personas interesantes e inteligentes como mi amigo Antonio no se puedan clonar”…. Eso sí, déjame diferir aunque sea con tu afirmación Nº49… lo último no es el orgasmo, sino el cigarrito de después… 😉 XD 😛 (y te lo dice una no fumadora :mrgreen: )

    1. Jajajá, Yoana, touché de nuevo, cierto ciertísimo lo del cigarro. ocurre que hace 5 meses que dejé de fumar (ya no es lo mismo si falta el cigarro postcoitum, pero bueno). Creo que no es buena idea clonarme, solo para formar el ejércto de la pataleta, pero se agradece como si ya tuviera un clon (me iba a venir muy bien o_O Bicos

  8. Soy yo o hay mucho sexo en tu lista??
    Ya sabes que a mi la política me aburre pero Antonio qué bueno y qué finisimo eres tío. Me encanta sobre todo como intercalas lo escatológico con la política. Ay no coño! Que son lo mismo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s