Publicidá

Un par de posibles campañas publicitarias para emprendedores inquietos (o tranquilos). ¡Aprovecha esta oportunidad ahora que estamos en fechas navideñas! El primer anuncio es ideal para la jornada de reflexión.

Purex Lover Escojonection. Es un práctico pack de dos videos: uno de Mariano Emplasmao (a elegir entre una amplísima gama diseñada para partirse la minga) y otro de Fati Matáñez – cuya becaria es la Vírgen del Rocío – la Terminator del empleo, alias la empanadilla, entre otras cosas por su parecido con uno de los personajes (Martes y Trece) del mítico número Encarna y las empanadillas. Que te ha venido ese día tonto, triste, pesimista y derrotista incomprensible en un país que se sale en creación de empleo rompiendo los techos de crecimiento hasta el punto en que no hay aseguradora que le haga la póliza “Techo Plus”… Tranquilidad, pon Purex Lover versión “Mariano te quiere” o “Movilidad exterior”. Te ahorrarás un fajo en canutos, rayas y cubatas…diversión garantizada, si persiste la depresión te regalamos el cúter “especial venas huidizas” y una bayeta súper absorbente (para este último regalo poner una “X” en la casilla “Chapucero”). Cuidado, no mezclar los dos videos si no se quiere penetrar en una experiencia religiosa y engancharse.

Infinissimi. Firma de alta (y baja) lencería para eyaculadores precoces, diseñada por los estilistas italianos de “Minúscculo”. Su inspiración: “Consideramos que es tontería gastar un montón de tela (en ambos sentidos) si te vas a ir por la pata del medio en siete décimas de segundo” (tontoelhaba). Toda la colección de “infinissimi” se presenta en un pequeño y “fashionable” estuche haciendo gala de la filosofía que preside la creatividad de este genial colectivo de modistas.

13 comentarios en “Publicidá

  1. Así ya podrán. Con toda la corte celestial respaldándolos no hay partido que le haga la oposición sin el peligro de caer en la excomunión. No tardaremos en ver propuesto primero al beato Mariano y después a San Mariano (Ya tiene acreditado el milagro de salvar a España de las garras de los desarrapados) Pero el milagro más milagrososo es que todavía tenga feligreses dispuestos a sacarles de procesión, con mantilla y peineta, eso sí. ¡Eso es fervor” y todo lo demás son gilipolleces ¿Dará para tanto la fe en estas elecciones? Dicen que la fe mueve montañas
    Me encanta tu acidez tan mordaz con ese toque de retranca de tu tierra. Al pan pan y al vino vino.

  2. No se con cual de los dos personajes quedarme la verdad. Si me preguntaba que hacia Marianito ahí … Fátima no es que sea becaria tendrá que ser la virgen porque para que haya llegado donde está con ese “carisma” si que ha sido un milagro. ¿Su próximo milagro es el de ofrecer esos 20.000 empleos? Espero no tener que verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s