Los maletines de ikea

¿Eres un puto fontanero (con perdón) o un jodido currante de Ikea (disculpa)? ¿Estás hasta el arco de romperte el espinazo por un salario low cost? Tus males tienen remedio. Mira, te doy una idea (desmontada). Te plantas ante el juez Eloy Velasco y le dices que el maletín con el millón de euros hallado en un registro efectuado por Guardia Civil en la casa del suegro de Francisco Granados, es tuyo. Con aplomo ¿eh?, con seguridad, con un par, que todo eso tuvieron el propietario del zulo financiero y su yerno cuando el juez le formuló la pregunta: “¿cómo es posible que un maletín con un millón de euros que no tiene patas, llegase hasta el altillo de su armario?”. “No lo sé, señoría, en mi casa ha entrado mucha gente del Ikea y fontaneros”, declaró el interpelado. Es normal, todo el mundo sabe que el completo equipo de trabajo de un fontanero o currante de ikea incluye un maletín con un millón de euros que es susceptible, lógicamente, de ir quedando olvidado en cualquier lado y más cuando se trata de casas de mafiosos o sus familiares, casualmente.

No me digáis que no es para darle patadas en la boca o en los huevos hasta que duela el empeine, hostia, o que en su defecto lo encierren en el trullo directo para que le gaste esas bromitas a los bregados reclusos y le metan un millón de rabos en el “maletero” de toda la gente que circula por la trena, goendióss. Justicia absurda para gente que nos trata como a subnormales, con perdón. Es peor, nos tratan como a españoles, que ya es un buen insulto fuera de nuestras fronteras gracias a esta patulea que no para de mejorar la marca España. Cuanta chulería y desfachatez gratuitas.

O sea, ikeo-fontanero, tienes de testigo al mismísimo suegro del capo de la trama Púnica, Granados, ex consejero de Esperanza Aguirre, alias “Ni Idea” (de ninguna trama de su gente de confianza, mucha trama y muy española). En un aparte le dices que te reconozca como propietario del maletín, negocias una comisión con él (si tienes dudas hablas con Gómez de la Serna y listo, aunque te salga pelín más caro) y pillas unas buenas vacaciones. Eso siendo generoso, que realmente te correspondería íntegro si vas con la misma jeta. Acude tranquilo, tanto el mafioso como el suegro, que es un médico jubilado, negaron en su declaración judicial del pasado 21 de diciembre que el millón fuera de ellos. Si tal, para relajarte y dar mayor confianza entras cantado el “Yo sooy español, español, español”, que es el himno de los trileros y los maletineros, esos que no permiten que España se rompa pero la vacían sin piedad. Tralará, tralará, que más da, que más da.

Anuncios

40 comentarios en “Los maletines de ikea

  1. etarrago

    Si no fuera por lo serio que es este asunto, como otros tantos de tantos y tantos golfos metidos a políticos, es para ponerse a reír y llorar a la vez. ¿Nos tratan por imbéciles? … pues seguramente, icástico, a estos nunca les pasa nada o muy poco … es un escándalo tras otro … y van …
    FELIZ MARTES DE FIN DE AÑO, amigo

  2. ¡Ay, señor! ¿es que no sabéis lo caro que resulta la reparación de la cisterna o un grifo que gotea? ¡Pues no son caros ni ná los fontaneros! No me extrañaría que se dejara alguno, como dice el buenazo del suegro de Granados, el maletín de cobrar la última factura en su casa y luego, alguien de Ikea, de los que pasan por allí a menudo (mi casa también es de pasillo largo y la gente, variopinta ella, gusta de darse garbeos después del curro) vio el maletín por allí tirado y lo colocó en el altillo del armario. ¡Normal! ¿Quién no se olvida en el altillo de un cliente alguna vez un maletín con un millón de euros.
    Si yo fuera más mañosa, a lo mejor me hacía fontanera.

    1. Maru, al final todo queda entre el fontanero y el de ikea, gente honrada y educada aunque el primero atraque a su manera, me pregunto qué pasaría si antes de colocarlo en el altillo les da por abrirlo…a ver si el suegro tenia webos para denunciar a la poli que le robaron un maletín con un millón, esa sería una buena viñeta. Maru, tú y yo tenemos algo de fontaneros, ya desatascamos a nuestra manera, lo malo es que nos estamos especializando en letrinas.

  3. Oye pues fíjate que con lo que me aburre la política y hoy me estoy descojonando!
    o era llanto?? Tengo mis dudas.
    voy a ver si rompo un grifo y un fontanero me lo soluciona. Que mira lo que han cambiado las cosas, antes los fontaneros tenían fama de otra cosa y ahora dejan maletines con pasta en lugar de aliviar tensiones de amas de casa!!

  4. Es la misma jeta que tenía el yerno, Granados, cuando decía que había que separar el trigo de la paja y que el era trigo limpio, y estaba robando a espuertas. Joder que país.Uno a uno igual no nos lo merecemos, pero entre todos nos lo merecemos por gilipollas, solo hay que ver el nuevo diputado pepero por Segovia.

  5. Me encantan las excusas de esta gentuza, ni los chistes de Jaimito tienen tanta gracia. Si es que el personal del ikea tiene tanto dinero que le sale por las orejas y claro, no se les ocurre escondite mejor para su excedente que el altillo de un armario ajeno, lo normal. En mi casa también entra mucha gente del ikea y fontaneros, ahora mismo voy a revisar todos los armarios de casa, nunca se sabe, un maletín millonario me espera.

    1. Pues ahora que lo mencionas hay un chiste de Jaimito que tiene analogía con esto pero no lo voy a contar (de hecho iba a haber empezado mi post con él). Revisa los armarios y cachea a los fontaneros (con cuidado, no vayan a interpretar mal el tema). Bicos

  6. Por si te sirve de consuelo, querido amigo Antonio (ya sabes eso de que dicen que mal de mucho consuelo de tontos) ese tipo de “piratería” y subterfugios legales no se da sólo en nuestra tierra patria… el otro día me quedé petrificada al leer una noticia sobre un millonario absuelto en Inglaterra de violación a una adolescente con un final épico tal cual que así (por si te quieres ahorrar el bochorno de tragarte el asunto completo); “…Pero no pasó nada entre nosotros… el ADN que se encontró en la vagina de la joven estaba ahí porque aterricé accidentalmente sobre ella con el pene «asomando» fuera de la ropa interior”… y colorín colorado, este cuento también se ha acabado… :´(

    1. Mariaje, espero que no te moleste si te digo que tienes poca pinta de fontanera y de montadora de muebles, ahora, allá tú…Lo que puedes hacer es intentar cambiar la IKEAFAMILY por una Black Bankia, no sé cómo está el tema pero parece que cerraban más los ojos…con el juez igual está más complicao…lo digo porque esta gente es tan ambiciosa que es posible que sueñe con encontrar maletines con millones. Tampoco es tan complicado, hay que seguir la pista de los “populares” y se está en el buen camino, seguro.

  7. No se de que nos sorprendemos tanto? Si lo que tiene que hacer el juez no es pedir explicaciones. El dinero directamente a las arcas del estado que es de donde ha salido y los desgraciados estos a la trena, yo podría de nuevo trabajos forzados a los presos por corrupción y a toda esta gentuza la ponía a arreglar carreteras y bienes patrimoniales de los españoles hasta que devolvieran hasta el último euro que nos han robado. Ah descontandoles el porcentaje de comida y alojamiento claro esta, que no nos sale gratis tenerlos entre rejas.

          1. Mel, valen todas las firmas cuando es la voz quien se alza. Después de ir viendo poco a poco nuestro panorama nacional ¿aun tienes ganas de venir a la Madre Patria?…mira que es una madre muy maltratada.

            1. Jajaja… Como te he dicho en otras ocasiones, no hay nada nuevo bajo el cielo. Si te contara… Corrupción, hay dondequiera. Ya te conté lo del diploma de mi niño firmado por el corrupto del Dept. de Educación en Puerto Rico, que sacaba el dinero como si fuera de una ATH (cajero automático a toda hora), para sobornos y toda clase de poca verguenza en el gobierno. Por eso mi pobre isla está jodida como está. Porque venimos arrastrando con la poca verguenza de nuestros políticos desde hace un montón de años y ahora el país está en quiebra. En cuanto a irme a la Madre Patria, a la madre se le perdona todo, no crees? Además voy por la gente, no por los políticos (esos no son gente). Besos, mi gallego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s