#NoTeLoPerdonareJamasCarmena

La boca cerrada sienta mejor que todo el fondo de armario a mucha gente. En cuanto la abren ya no hay asesor de imagen que la recomponga. Esto le ha pasado a una marquesa llamada Cayetana, una la mar de pija (“o sea, no”). De estirpe Popular Populista. Tanto que forma parte de ese partido y ejerció, por decir algo, de diputada por Madrid en la bancada azul en las dos “gloriosas” legislaturas, por decir otro algo, de Zapatero. Actualmente es directora del área internacional de la FAES. Fauna Española.

Desde que nació Twitter no sé si calienta más la boca, los dedos o la sesera. “Mi hija de 6 años: “Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad.” No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.” Esto lo puso en el suyo la indignada Cayetana. Esa niña que en nada verá como normal el affaire del Espíritu Santo en el colegio de pago correspondiente, si no lo sabe ya, que eso viene inoculado en los genes. Cuando el compañero Ruiz Gallardón se pintó de negro y se hizo pasar por Baltasar mientras lanzaba caramelos desde la carroza no hubo nada que perdonar ni defraudó a nadie (que sepamos). Es que “el negro” es un color intrínseco al PP. El castigo se lo trajo su propio pasado a través de algún tuitero que se lo recordó: Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, marquesa de Casa Fuerte fue, en las citadas legislaturas, muy criticada por su falta de dedicación. “Escasa participación”, decían sus propios compañeros quienes incluso airearon sus datos en la Cámara. En siete meses de una de las recién iniciadas legislaturas no tuvo ninguna intervención parlamentaria, ni una pregunta al Gobierno de ZP. A 3.996 euros al mes que cobraba salió el silencio por 28000 € (menos 28 €), ¡cómo no va a sentar bien la boca cerrada!

gallardon_baltasar_EDIIMA20160104_0446_18

Espoleada, la pobre se vengó y presentó ¡5.195 preguntas en un solo día!, el 13% de las 40.000 presentadas por los 153 correligionarios de partido. Todas contra Rubalcaba (Ministro del Interior de entonces, quien supongo que jamás la perdonará) y todas menos una versaban sobre la seguridad ciudadana. La obsesión viene de lejos. Fíjate, de toda aquella tormenta emocional lo mismo salieron los mimbres de la Ley Mordaza. Que me explique cómo cojones se pueden parir 216 preguntas y pico a la hora. Ni tanta mar ni tanta tierra, mujer, es que quedas fatal en los dos extremos. Si me apuras peor en el segundo porque lo de mantener la boca cerrada y no rascarla es mucho más normal.

A falta de corruptelas, cohechos propios e impropios, financiación ilegal, tráfico de influencias y comisiones, colaboración necesaria en tramas, etc., a la actual alcaldesa de Madrid no le encuentran más marrones que sus incursiones en las tradiciones y ya se sabe cómo se las gastan los ultra católicos cuando le tocan la saya a un santo. Y más cuando se esgrime la igualdad. A ellos, que les encanta ser tan desiguales. Los Reyes Magos son un compendio de confusión. Los mismos desde hace dos mil años, gracias a su inmortalidad. Practican la telepatía y por eso saben qué niños se han portado bien o mal, cientos de millones. En una sola noche y a camello entregan los regalos correspondientes a todos lo que se los merecen en cualquier lugar del planeta. Desde estas navidades pasadas pueden, además, convertirse en mujeres a voluntad. Hasta ahí podíamos llegar, como diría Mariano. Para la Delegada del Gobierno en Madrid, también popular, esto último es “confundir a los niños”. Es que entre las tradiciones del PP está la incoherencia. Por ejemplo: Los Reyes Magos de Alicante visitan en su casa a la exalcaldesa del PP, Sonia Castedo, imputada por corrupción. Coño, es que con los adultos pierden Sus Majestades de Oriente la noción del bien y el mal. Será.

Otra tradición son los discursos del Rey. En el de Navidad, que es el único que hace el monarca de propio puño y seso, Felipe VI se fumó la corrupción, la reforma de la Constitución, la violencia machista… Nunca te lo perdonaré, Flipe Sexto, jamás.

35 comentarios en “#NoTeLoPerdonareJamasCarmena

  1. etarrago

    Me tomé el artículo con pasión y al final no sabía si reírme o ponerme a llorar, Icástico. Al parecer se está despertando a la bestia con estas gestas y “la abuelita” (como la llaman desde la ultratumba intelectual), se lo pasa en grande con ellos … una jartá, me dicen los que la conocen.
    Un abrazo, icástico y, ah, por si hubiera dejado dudas, bravo por tu artículo.

  2. lostalleresdenatalia

    Pero si con la educación que se está dando a los niños lo que menos importa es esto!!!!! A los niños les da igual si los Reyes Magos son hombres, mujeres o alguna otra especie animal. Les da igual si visten con túnicas o en bañador…les da igual!!!!!! Con la educación que están recibiendo, lo único que les importa es que al día siguiente sus zapatos estén llenos de regalos…y ojo!! que no se equivoquen ni lo más mínimo.
    La magia, la ilusión y la inocencia infantil no tienen que ver ni con vestuario, ni cabalgatas ni sexo monárquico….tienen que ver con lo que se viva en casa. En la mía, por lo menos, va más allá de trajes “de verdad” o “de mentira”.
    Ay, que a gusto me he “quedao”!!

  3. ¡Cuánta verdad atesoran tus “mítines” amigo Antonio!
    Que cada cual apechugue con sus propias supersticiones.
    Esta señora se quejará de que han engañado a su nena porque una señora se ha vestido de rey mago y probablemente callará cuando alguno de sus hombres allegados, hombres de pro, como dios manda, se vista de señora las noches de los sábados y se vaya en busca de aventuras a las rotondas solo reservadas a los trans… mutados. Callará cuando la nena le pregunte por el misterio misterioso de la inmaculada concepción y le contará la milonga de que la cosa fue por obra y gracia de una paloma, un pájaro al fin y al cabo, un pájaro que a saber qué “pajaradas” había hecho 9 meses antes para llegar a tan sagrada consecuencia. Callará que el mensaje de su líder espiritual, JC para los amigos, como el de la mayoría de los líderes espirituales de otras religiones que se atribuyen la verdad verdadera, haya sido sistemáticamente tergiversado y pasado por el arco según los intereses de los ungidos, de los pertenecientes a la casta, que no es una idea moderna por mucho que se empeñen algunos en ponerla de moda. Por la gracia de dios.

    1. Así es, Cándido. Empezaron con un pesebre y mira la multinacional que se montaron. Dos mil años manipulando la verdad no hay generación que lo resista, por eso ya nacemos con ese kit de serie (el de creyente y ciego). Algún día las religiones serán consideradas perjudiciales para la salud, como el tabaco, aun es peor porque poseidos por ellas lapidamos a una mujer o quemamos en la hoguera a un librepensador, entre un inmenso catálogo de atrocidades, y muchas empiezan por mariconadas como las de la imbécil esta…solo hay que imaginarse el escenario adecuado tras el caldo de cultivo apropiado, no es nada descabellado.

      PD.: Ya voy por la pag 77 de tu libro “Olé mis cojones”, acabo de salir del parto extraterrestre, jajaja, así supero yo esta estúpida realidad.

  4. Es que estas cosas de las cabalgatas, los magos y demás son la leche, todo el mundo podemos opinar, como no hay que entender nada … por eso debe ser que levantan tanta polémica ! Ya se sabe que la gente que anda entre camellos no es de fiar.

  5. Mi gallego, no cambies para nada… o de que me río… Si hasta te veo poniéndote colorao de coraje mientras escribes… ¡Hala! Que a mi me gusta que seas mitinero y de los buenos… ¿Y qué no hay negros en España para que los vistan de Mechor? Que ese pintao de negro no se ve bien… Y mujeres magas, bueno… La verdad es que no me acostumbro y no es que sea sexista, pero entonces habría que hacer una enmienda bíblica para que diga “Magas vinieron de Oriente…” y patati, pata tá… Digo, yo, comento, desde el otro lado del océano… Besotes…

    1. El negro de la foto fue alcalde de Madrid y ministro en el gobierno actual, lo cesaron (o cesó), un tipo así como tu Donald Trump (fanático). A mi me da igual si son magos, magas o medio pensionistas (como se dice acá) Me pongo colorao por la caspa política esta, a protestar porque a tu niña no le gusta el traje del mago y de los desahuciados, parados, de la pobreza…nada, eso ya no llama la atención. Más besotes

  6. Hay cosas que no entiendo, no me entra en la cabeza que se pueda armar lo que se ha armado por esta polémica, que mas dará la ropa que lleven los reyes o reinas en los desfiles de las cabalgatas si al final los regalos los pagamos los mismos. Tú inculca educación y modales a tus hijos y déjate de sexismos estúpidos. Los niños no nacen racistas ni sexistas, los convierte esta sociedad de mierda que tenemos, tantos colores y tantas gilipolleces.

  7. Es que esta Carmena, tiene una tela!!! Serán tontainas! Con la de cosas que hay para preocuparse y nos salen por estas. Si es que no tenemos remedio.
    Echaba de menos tus mítines 😉 😉
    Besetes, Antonio, a mi regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s