La polla

Un individuo de las antípodas sustituyó su firma por el dibujo de una polla en un formulario oficial en Australia. Queda mucho más elegante decir pene pero el asunto es eso, la polla, Hernández y Fernández aun dirían más. El pene polla no fue admitido. Tocado el epicentro de su orgullo australiano, léase falo para no repetirme, y enajenado por un arrebato de testosterona barata inició el sujeto una batalla legal (cinco años) con diversas autoridades para que aceptaran verga, dos testículos y cinco pelos como firma. Consideraba que su razón tenía bemoles. Si nos paramos a pensar, han habido y hay elementos capaces de arrasar pueblos enteros (ocupantes incluidos) “por cojones” y a quienes la firma en contra de millones y millones de seres humanos se la ha sudado, por más formal que fuera en esta ocasión la rúbrica. Se podría decir que nos hallamos en este caso ante un tarugo inocuo. Hay cientos de millones. Menos mal que son tontainas inofensivos, como mucho dan para hacer una película de humor.

0_la-polla

Decidido a enfrentarse al gobierno australiano, el paisano se matriculó en una licenciatura en derecho (no consta cuál de las firmas empleó). Acabó utilizando el símbolo fálico con éxito en un carné de conducir, una tarjeta de identidad, otra de obra social y varias de estudiante. Una muestra de la imbecilidad suprema que puede alcanzar un espécimen de raza humana cuya motivación para emprender una carrera es la defensa a ultranza de la polla ilustrada, imagina hasta donde estaría dispuesto a llegar en defensa del modelo original. Hay países en los que cualquier litigio puede ser ganado por muy absurdo que sea. Esta chorrada está basada en hechos reales. A buen seguro que el hombre está muy orgulloso por el hito conseguido. En su lugar, yo me escondería en un banco de semen o en un centro de inseminación artificial.


Este relato es mi respuesta a una original propuesta realizada desde el blog Palabritis aguda por su autora, Iraide Talavera. Plantea 7 posibilidades, he elegido la segunda. La 4ª y la 6ª me encantaban pero me parecen muy arriesgadas ¿Alguien se atreve?

Anuncios

55 comentarios en “La polla

  1. Pingback: La polla | yofumoenpipa

  2. Antonio

    Querido Antonio,
    posiblemente el sujeto en cuestión es pariente de nuestro ex-ministro de defensa, miembro destacado del del Opus Dei, ahora embajador en el Gran reino Unido, usease, o a la sazón, Federico Trillo, quien siendo miembro del parlamento Español utilizó en sede parlamentaria la expresión “manda huevos”. Es decir, mandó huevos a todos los Españoles.
    ¿Era también una rúbrica a su previa o posterior exposición parlamentaria? Pues se la admitieron sin rechistar, no tuvo que interponer recurso, ni le impusieron sanción alguna.
    Este es el mundo de “Si me analizo me deprimo pero …”
    Apertas Republicanasa.

  3. Desde luego, la vida no deja de sorprenderte. Increíble historia, y coincido con el comentario de melbag123 sobre que hay muchas razones para estudiar derecho, incluyendo el defender una polla (no ante un juez como acusada de algo) sino como firma. Mirado en serio, para eso está el derecho, para defender incluso causas inverosímiles, aunque esta historia da risa y parece un poco de neardentales, es cierto. Me he partido de risa con todos los comentarios y el increíble abanico de posibilidades que nos abre el lenguaje: El protagonista parece un giliPOLLAS, el derecho PENAL, la polla de Chile, etc. Sabemos de los que han usado la impresión de su dedo en tinta para firmar (menos mal que este sujeto no MOJÓ su verga en tinta…) pero esto parece un caso único de jurisprudencia. ¿Si falsificas el tamaño, grosor, características de tu miembro viril en un dibujo a la hora de firmar podemos decir que estás falsificando tu firma? ¿Cómo comprobaríamos que la firma es auténtica? ¿Contrastando con un anterior boceto -ha de ser un dibujante excelente, entonces- o se tendrá que bajar la bragueta ante cada trámite legal? OMG, necesitamos un buffete de abogados.

    1. Uy, a mi no me preguntes que no tengo el master famoso (ni la carrera de derecho), a ver si Mel te puede responder. Sabemos que todas las huellas digitales son distintas pero no sé si podemos decir lo mismo de las huellas “penales” 🙂 Sí, vamos a necesitar un bufete. Me alegro de que te hayas divertido y de que comentes. Un saludo

  4. etarrago

    Magnífica reflexión, icástico … “cuando lo estúpido se convierte en importante es que ya hemos llegado a la historia de nuestros días, amigo”. Eso es lo que decía siempre mi Padre.
    En cuanto a lo de animarse a tu propuesta … pensaré en ello, es muy atractiva.
    Feliz noche

  5. Hay cosas que me dejan sin palabras. Tantas razones por las cuales estudiar derecho. Razones profundas, razones morales, razones de mérito, razones de buena voluntad, razones de poder, razones políticas, razones económicas, hasta comemierderías… ¡Pero por la polla! Bueno, que en Puerto Rico diríamos el BICHO, por esto de abonar a las palabras y significados que Vancuer (que ha propósito me ha encantado lo del pico, jamás lo había oído). Como diría cualquier gringo OMG! Es que todavía no he podido cerrar la boca… Pasmada estoy… No entiendo como un tribunal y un juez que se respete, pierden el tiempo en estas pendejadas… A la verdad que unos se beben las pastillas, pero los locos andan sueltos…

    1. Pues ya ves, Mel, apunta una razón más, por llamarle de alguna manera. Muy cierlo lo de los locos. Ahora, ya puestos dime haz la traslation de OMG, que lo gringo también me interesa. Anoto Bicho (madre mía cuantos nombre tiene ya) Apertas boricuas (que es como un abrazo de fusión, de esos que recogen varias culturas)

      1. OMG es OH, MY GOD! Ay, mi Dios! en castellano. Jajaja… Apunta, apunta, que el tipo tiene muchos nombres además de los que ustedes los hombres les ponen de cariño a los suyos, porque le ponen nombres también… Jajaja… Me gustan esos abrazos de fusión, multiculturales. Muchos apertas de esos. y bicos también.

  6. Vaya historia !! Hasta Australia llegan los gilipollas, ya me lo temía. Seguramente este amigo se quedó en los 6 u 8 años de edad, que es cuando estas cosas te obsesionan, y ahí sigue, a pesar de su carrera de abogado. Me imagino al juez diciéndole: Mr. Pollas, tiene usted la palabra.

  7. Aquí en Argentina se dice pija, en lenguaje no coloquial, que en tu país se emplea como sinónimo de adinerada, creo. Otra acepción sería poronga, que en Paraguay es una especie de calabaza para tomar mate de una forma peculiar que recuerda el masculino atributo.
    No me imagino a una persona firmando en Argentina con el dibujo alusivo, porque no habría de faltar quien elucubrara entre los jueces que la firma sólo puede plasmarse con letras, ¿lo autorizarían a firmar Pija con mayúscula? ¿Y si fuera mujer podría firmar Poronga con dibujo similar, si lo deseara?
    Me he reìdo con el post sòlo con verlo en el lector de WordPress, Icástico, y luego con tu debate con Antoncaes. Un saludo cariñoso desde Argentina.

    1. Bueno, pijo o pija es lo que dices y también tiene un sesgo poyarativo que alude a superficial porque es esclava de las marcas (caras) Con el crecimiento económico la clase media (y baja) imitó ese comportamiento y l@s pij@s buscaron cosas más exclusivas, la diferencia la tienen que marcar, lo hacen asimismo con la forma de hablar, siseante y todo es super: super guay, super divertido…Tiene a su vez una acepción similar a la vuestra, “no me toques el pijo”…En fin, lo que estamos aprendiendo no tiene precio (iba a decir que es la polla, encajaría, jajaja)
      Me alegro de entretenerte (entre Antoncaes y yo) Otro saludo cariñoso.

  8. ¡Me ha encantado la aplicación de la propuesta! 😀

    No pensaba que una polla pudiera infiltrarse en tantas rúbricas, la verdad. ¡Manda huevos (nunca mejor dicho)!

    Si te atreves con la 4ª y la 6ª estaré encantada de ver qué se te ocurre.

    Un abrazo y gracias por citar mi artículo.

    Iraide

  9. Vamos tocayo no se de que os sorprende, que un juez le da la razón a un tío por que no le dejan firmar con un falo? Cuando en España le dan la razón a los de sálvame o Metemos a 16 perros de dos patas en una casa y les pagamos 30.000€ semanales y encima los aplaudimos, así que la verdad no se si los imbéciles son ellos o nosotros que los aplaudimos (cuando digo nosotros, me refiero a los 7 u 8 millones de Españoles que se tiran 4 o 5 Horas darías viendo como estos perros hacen el paripe para llevarse el dinero) Y luego nos quejamos de que haya hambre en España, cuando todo ese dinero que se lleva esa gentuza lo paliaba para los restos.

    1. Antonio, me estás “robando” los discursos y pones en peligro el título de mitinero concedido por Chus, me dejas sin contenidos…tendré que pedir por las esquinas…XD Bueno, implecable lo que has dicho pero lo que está claro es que no habría programas así de no existir consumidores de ellos, a ver qué dicen los sociólogos al respecto. Al final hablamos de lo mismo, penes, pollas, ladillas, edredoning…cuernos…si voy a tener que darte la razón.

      1. Jajajaja, no te olvides de piojos, chinches, pulgas o como diría Jose María Garcia, chupocteros correveidiles y otras aliñanas de la naturaleza del asfalto. Pero que conste en acta, ya que de juicios, mal enjuiciados hablamos, que no pretendo quitarte el título de mitinero que te puso Chus, porque tú querrías quitarme el de cabronazo del año otorgado por el mismo ser senil que hemos nombrado. 😉

  10. Pues él sabrá que ha estudiado derecho, pero su firma aparece en un montóooon de sitios, con lo que se puede decir que es responsable legal (su firma consta) de un montóoon de cosas.

  11. Eres la “polla” Antoñito!!
    Y bueno, al gili”pollas” de la firma, le debía de sobrar la pasta y el tiempo para emplearlo en polladas como esa.
    Y digo yo, qué diría un caligrafo de semejante rúbrica?
    Que es alguien que lo hace todo por cojones, que le gusta el sexo oral, que tiene una granja de pollos, que es la polla de divertido, que tiene una pollería, que vende huevos Kinder o de los otros?
    Madre cuántas preguntas se agolpan en mi cabeza

    1. Ani, el calígrafo poco más que tú iba a poder decir, no vas desencaminada, según lo qué será bueno que haga cosas por cojones (seguro que limpiar, planchar, recoger, lavar, fregar escapan de sus impulsos testiculares), para el sexo oral no se necesita tanta obsesión, descarto la granja de pollos, divertido no sé pero seguro que está encantado de conocerse, y es posible que venda huevos kinder con “pollita” dentro.
      A lo mejor lo que le gustan son las pinturas rupestres…no le falta estilo…ni ADN

  12. en nuestro país, Chile, hay un edificio con un cartel gigante que dice simplemente POLLA chilena de beneficencia, creo que es un lugar al que lso españoles visitan solo para hacerse una foto… porque si, aca tenemos una empresa con ese nombre y es nada mas ni nada menos que una empresa de la loteria, o algo asi, entonces, cuando aciertas a los puntos, dices ME GANE LA POLLA, jajajajaja

    astuta firma, aca en chile, se le dice pico, al pene, polla es solo la polla de beneficencia… no hay doble sentido, para los chilenos al menos..

    comprenderas entonces, que cuando ustedes dicen la hora y pico nos reiremos, o treintaypico, jajajaja

    en fin

            1. Como sigas impartiendo el curso voy a tener que pagar una comida…Bueno, trago aquí es más indefinido y puede referirse a cualquier bebida, con o sin alcohol “voy a echar un trago”…una acción concreta. Espero que comida se diga igual o me vas a salir caro (espero también que caro sea lo mismo, jajaja) Muchas gracias, de verdad, así se aprende.

              1. JAJAJAJAJAJA
                que divertido, creo que comida es lo mismo, eso que se come, emmm, almuerzo, cena… comida… alimentos
                trago aca es algo que incluya alcohol, mas bien preparados, onda una caipirinha, cosmopolitan o algo asi…

                y caro si es de valor elevado, es lo mismo, jajajaja, creo que hasta ahora, polla y pico serian las palabras prohibidas en un intercambio cultural españachile, jajajajajaja

                  1. jajajajajaj
                    chingar es de mexico, creo, aca es culiar… tirar… echarse un polvo…
                    dios, que creatividad, jajajajajaja

                    joder se usa aca aveces para “molestar” … dejate de joder (dejate de molestar)

                    1. Coño (es un taco – no mexican food -, una palabrota y vulgarmente esa cosa de la mujer que no viene a cuento) voy a tener que hacer un viaje por todas esas tierras…ganas no me faltan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s