Guita Barberá, casi ná

Otro caso aislado. Metástasis de caso aislado. Rita Barberá, otra que no sabe nada, como Esperanza Aguirre, Ana Mato, la misma infanta. Remataba un twitter que vi recientemente: “Y tu mujer y la mía se enteran de todo”. El Partido Podrido pasa por tres fases en estos asuntos de latrocinio nacional “aislado” marca PP, es decir, “Organización Criminal” (dicho por un juez). La primera es la del “Te quiero”. Bautizada por Gran Ojo Explorador, actual presidente del gobierno en “disfunciones” (donde pone el ojo bailarín, señala corrupto) y la inicia dando todo su apoyo al futuro o futura crápula en mítines electorales de España se sale: Fulano, mengana, perengano, te quiero coño, sí, te quiero, joder, hostia, me cago en la puta, siempre estaré a tu lado, delante, de costado, de perfil y te mandaré mensajes de “ánimo sé fuerte”, cuando estés entre rejas. Te quiero, Caso Aislado. Tus triunfos son mis triunfos, Caso Aislada. O lo dice en el congreso nacional de Casos Aislados. Luego ya si tal, cuando al caso aislado se le va la mano por exceso de confianza y es pasto de jueces, prensa y opinión pública se pone detrás (ubicación que le chifla), saca la daga y la mete entre la quinta y sexta vértebra del caso aislado.

Coño, me he adelantado, estábamos con las fases. La segunda es el “Disco Rayado”, preguntes a quien preguntes en el PP, forjador de corruptos y del término “caso aislado”, pone en circulación la chuleta, la consigna y contesta que el nuevo mangante debe explicarse, “que lo explique Rita”, pregúntele a ella (el disco rayado lo reutilizan para otros asuntos, verbigracia el de los, también, discos duros de Bárcenas). Esta etapa tiene mal cariz para el apestado, en cuanto este comienza a desprender tufo los compañeros que estaban a su lado, delante o de perfil y “chupando” de los “éxitos” le envían con este mensaje un “búscate la vida, estás acabada”. A ver, no pasa nada, acabada acabada, no, sale de primera fila y la meten en el Senado para que continúe como aforada ante “la que se avecina”, que debe ser la serie de televisión favorita del grupo “Los Aislados”. Un castigo ejemplar…ejemplo de lo que hay que hacer: robar.

Tercera fase: “Ese señor (o esa persona) del que usted me habla…”, la inicia el mismo que antes quería a ese señor del que le hablan e iba a estar a su lado, boca arriba, boca abajo y en todas las posiciones. Es la fase de “El Innombrable”. Y colorín colorado esta es la tan cacareada renovación o regeneración del PP respecto a la corrupción, del te quiero al innombrable. Punto final. A falta de investigar otros feudos como Galicia (amistades con narcotraficantes presuntos financiadores de campañas), Madrid está en curso con la Púnica, Baleales Nóos cuento, la Comunidad Valenciana se ha convertido en la zona cero de la corrupción. Lo de zona cero vale también para dar idea del saqueo; allí no queda nada…barracones sin calefacción para los escolares y poco más.

Un caso aislado arrepentido, acosado por su conciencia, marchó a la India e hizo un curso de Námaste o Yamharté. Regresó depurado y dispuesto a depurar. Tira de la manta y aparece una comuna de casos aislados. La única que no sabía nada era La Jefa, Guita Barberá. Un clásico. Hasta la gaviota que los representa es un caso aislado, su cagada es corrosiva y se alimenta de bocatas robados, a mí, un pájaro de esos me levantó un bocata en las Islas Cies de mi tierra mientras giraba la cabeza para pillar la cerveza. Por cierto…de chorizo.

Un país (España) infestado de patriotas que han dejado tan seca la piel de su amada Patria que ni el mosquito más sediento de sangre se posa en ella para no perder el tiempo. Márchese, Sr. Rajoy…aunque marcharse es poco. Váyase a su plaza de Registrador, lo ha hecho usted muy bien, registre la Finca España.

53 comentarios en “Guita Barberá, casi ná

  1. Pingback: Isótopo raro – Icástico

  2. Por una de las pocas cosas que envidio a los americanos del norte (USA) es porque en medio año todos estos tipos estarían en la cárcel para 10 o 20 años. Aquí pasarán más de mil años, muchos más, sin que ninguno pague por lo que ha hecho. Que pena de justicia. Y ninguno de los partidos aspirantes al gobierno la llevan en su programa ni la nombran.

    1. Los americanos podrán ser criticables por muchas cosas pero sus impuestos se los toman muy en serio. Ojalá la justicia funcionase la mitad de bien que la Agencia Tributaria y le diesen la mitad de los recursos humanos y técnicos que tienen…y hubiese separación de poderes, obviamente.

  3. Qué magnífica fotografía has hecho con tu cámara de un millón de megapíxeles. Se ve todo al detalle. Las mierdas salen perfectas y cuanto más las amplías más detalles escabrosos se ven.Lo que más asco me da es no que roben, que me da asco, sino que se enfunden con la cruz de los cruzados y se permitan criticar a los demás y presuman de que van a limpiar Ep-paña (Perdona, se me ha ido la mano hacia arriba sin querer. Si es que es contagioso esto, ja,ja,ja) A dios rogando…

  4. Nacho

    Nada más lejos de mi intención que defender a los peperos, pero Antonio, creo que eres excesivamente severo, y deberías ser un poco más comprensivo. Piensa que la mayoría de los cargos públicos, al menos los mandos intermedios y altos, son enfermos, y se debería tener un poco más de comprensión con ellos.
    Para poder optar a puestos de esa responsabilidad (nacional, autonómica o municipal), unos de los requisitos que se exigen es ser cleptómano. Ergo……. Si además de la cleotomanía se dan casos de alcoholismo, como el de “Guita”, el de Miguel Angel Rodríguez, el alcalde de Alcañiz, el hijo de Gallardón, etc, etc, deberíamos de ser aún más comprensivos: cleptomanía, alcoholismo……

    http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/sibebesnoconduzcas.html

    Y si son sexagenarios (como nosotros, hemos de hacer corporativismo), como la huidiza “coja Manteca” de Aguirre, pues con más motivo.

    E incluso comprensivos con nosotros mismos (como colectivo de ciudadanos), que no se que enfermedad debemos padecer; pues si no, ¿como explicamos que en Madrid y la Comunidad Valencia (centros nacionales de la corrupción) seamos capaces de mantener durante años y años a unos ladrones y borrachos, sabiéndolo?. ¿Será quizás porque entendimos mal y dábamos por natural que es lo que hay en un sistema de Cleptocracia Nepótica?
    ¡Cómo envidio a Aladino…… (si, el del cuento)! , tenía la suerte de vivir en un país en el que al menos sabían que los ladrones eran 41 (contando con Alí Babá). Aquí, sabemos quien es Alí Babá, pero el número de ladrones……………..

    1. Sí, Alí Babá controlaba, eran numerus clausus. No es un problema de alcoholismo, es de desacato, están tan acostumbrados a saltarse todas las leyes, a que la cosa no va con ellos, que a ver por qué no se van a saltar la ley de seguridad vial, “usted no sabe quién soy yo”…y además, despues de una buena mordida qué menos que salir a celebrarlo con buenos caldos y gin tonics (ya sin salir, empiezan el el bar del congreso que hacen precio) En el fondo el alcoholismo es un mal inducido por la generosa cleptomanía, un daño colateral del “exito”, una cosa lleva a la otra…y como el alcohol conserva pues se plantan en la tercera edad conservando los hábitos de siempre, haciendo lo que saben hacer, robar. Espero no haber sido severo, Nacho. Un abrazo

  5. etarrago

    Conocí a Rita cuando estuve en Valencia durante 7 cortos años de vida profesional en la Promoción Inmobiliaria … una gran mujer, mejor política y esto, ya ves, icástico, solo un caso aislado más, en es se quedan todos cuando aprietan las vergüenzas. Conocí a otros y … bueno, ya te contaré otro día pues creo que la puerta está abierta.
    Ah, todo lo que yo hubiera podido hacer … prescribió … o eso creo …
    Bien, la cosa no está para bromas pero ya sabes, tomárselos en serio da miedo, claro, por eso me lo tomo a risa … hay tanto que limpiar que …
    Feliz noche, amigo.

    1. Tengo un amigo que fue promotor y me cuenta cosas como las que tú prometes contar :), también todas prescritas, jajaja. Lo que no prescribe es mi estupor. Sí, a ver si limpiamos, reseteamos y quedamos con un choriceo “normal”, asumible, de postguerra…miserias, bagatelas, tampoco será muy difícil, el pais está esquilmado.

      1. Pues a ver si en lugar de “españoles” y/o catalanes, gallegos, etcétera, vamos a ser “esquilmales”…¿Dónde están los igloos, y las focas? Hay que pensar, por otro lado, que este tipo de gente nos produce (o funcionan como) un auténtico “efecto Reflex”: Sus tropelías primero nos dejan helados, y después el cabreo que nos entra nos hace hervir la sangre…

        1. En el tema construcción-política (recalificaciones, aprobaciones, etc) las mordidas se practicaban por miedo…por miedo a que la hiciera un competidor antes y se llevara el contrato, o eso o que tu negocio se fuera al carajo, ¡quién coño iba a denunciar a nadie si era todo una red! Y al final los héroes, los que denucian, pasan a ser villanos y los dejamos abandonados a su suerte, para qué complicarse la vida. Mi próximo post es un homenaje a esta gente.
          En cuanto al estupor, es así, recoge los demás calificativos que agregas, solo será aliviado cuando la justicia funcione de verdad (la doten de medios) y estos delincuentes vayan a la carcel y devuelvan todo el dinero, que no salgan de la carcel hasta que no lo hagan aunque hayan cumplido condena. Un saludo

  6. Pingback: Guita Barberá, casi ná – Icástico | Los Reblogueos de etarrago

  7. Qué lamentable resulta que lleguemos a extremos como estos de corrupción y asco en nuestra tierra y que aún haya gente que los escuse y los defienda. Espero que el batacazo sea todo lo duro que merecen y sus lacayos se vean arrastrados… No me merecen el más mínimo miramiento.

    1. “…Y que aún haya gente que los escuse y DEFIENDA”…quizás eso sea lo peor. También espero lo mismo que tú, a ver si aún queda justicia para tanta ruindad. Gracias, Patri

  8. Pues sí, las gaviotas son tremendas…y agresivas (cagada corrosiva, yes).Me contaban un par de amigos biólogos que tengo, en sus experiencias por las Illes Medes, que debes ponerte un palo o algo más alto que tu cabeza para que no te picoteen a ti la testa…qué malas putas las bicharracas. Seré algo retrasadito (perdón) pero de entrada no pillé lo de Rita-Guita (pasta gansa). Muy bueno el post, me he reído mucho. Yo sí que te quiero por escribir como escribes (amor puro, casto, bloguero y literario, tranquilos). Pues sí, que se vayan de una puta vez a la oposición, que ya toca. Triste y realista cuadro de la corrupción que has pintado, y de este patético país a nivel político. Muy fuerte todo el panorama, y a esta señora jamás la he podido ver ni en pintura, pero es que la lista de personajes del PP es larguísima (a los que no trago, quiero decir, otra es la infumable Alicia Sánchez Camacho, siempre crispada y broncas). No desentona nada lo de Valencia con otros casos semejantes, como lo de Matas en las Baleares o el espectáculo Bárcenas y discos duros desaparecidos o destruidos (X-Files, creo que la CIA y el NSA no lo hubieran hecho mejor). Engañar, tomar el pelo, defraudar, robar, prevaricar y despilfarrar dinero público por un tubo. Como dice un comentario, por delante nuestro ha pasado la película de la corrupción. Lo clavaste con “Ese señor (o esa persona) de la que usted me habla…”, qué gracia. Es patético este hombre, lo triste es esa ausencia total de autocrítica, o ausencia total de la más mínima voluntad de enmendar las cosas, de hacer una purga, de sacar el culo de las poltronas del poder. Aquí nadie es perfecto, pero ojalá pueda gobernar Sánchez con ya veremos si Iglesias u otros, la cosa está difícil. Por lo menos, y relativamente, será sangre nueva, gente joven. Lo patético es que los del PP luego despotrican a los de Podemos, para ellos también aplican la cantinela de “los que quieren romper España”, como si ellos tuvieran alguna autoridad moral. Fuera ya, Rajoy, la Barberà y toda la panda de carcamales caraduras, encubridores y corruptos.

    1. Imaginé que lo de “guita” podía no entenderse pero lo importante era el desarrollo. Otra que tal, la Camacho, infumable total, eso, amargada, resentida ¡qué asco! La verdad es que si te pones a ver l@s que están en primera fila son odiosos. El cuadro no lo pinté yo, lo pintaron ellos, si acaso hice la foto del cuadro y que observo que conoces al detalle por los casos y verbos que mencionas. En cuanto Marianico, patético es la palabra, se la he adjudicado muchas veces, esa y peripatético (“ridículo o extravagante en sus juicios u opiniones”) para redundar; veo que coincidimos. Como dices, están con la cantinela de “romper España” mientras la saquean, la vacían ¿de qué coño vale una España unida pero exhausta?, dan asco, coño. Fuera esos jurásicos que dices.
      Me gustaría que saliera un gobierno (obviamente sin PP), no me apetecen nuevas elecciones. i Iglesias u otros, la cosa está difícil. Por lo menos, y relativamente, será sangre nueva, gente joven. Un saludo.

  9. Los casos aislados son los políticos peperos no corruptos (si es que eso se diera en la naturaleza, que no lo tengo claro).
    Lo de Guita Barberá me ha llegado al alma 🙂
    Yo no quiero que Rajoy se vaya, quiero que Rajoy pague por el terrible daño que ha hecho a este país. Si, ya se, que siga soñando…
    Un abrazo, Icástico.

    1. ¡Qué bueno!, vaya revés le has dado a la visión. Habrá que pensar que hay algún caso aislado “de los tuyos”, lo que no entiendo es por qué no le meten presión a su partido públicamente. Ya ves que yo digo al final que marcharse es poco…marcharse de rositas, increible. Gracias, Eme.

      1. No meten presión a su partido públicamente porque no les hace falta. Piensa en todo lo que han hecho… en TODO. Ahora recuerda el número de votos que, aun así, han obtenido… ¿Ves porqué no sienten que les haga falta?.
        Por eso y porque están por encima del bien y del mal. E, igualmente, viendo toda la gente que les vota, pues a lo mejor tienen hasta razón y lo están.
        En fin…. 🙂

    2. Ese caso que comentas se llama en la naturaleza “isótopo raro” (e inestable). Muy difícil de encontrar en estado natural, enseguida se “descompone”. Y claro, cuando algo se descompone, huele mal. Saludos.

  10. Por delante de mis ojos, ha pasado la película de la corrupción en España, con una nitidez tremenda, Antonio. Si se me hubiera ocurrido a mí, probablemente la hubiera filmado con las mismas sombras y luces (más sombras que luces) con que tú lo has hecho.
    Besetes de una valenciana a la que aun no le han robado los besos.

    1. Uy, pues sentido pésame por ser valenciana, mi cuñada también lo es de adopción, hace 23 años que vive ahí, en Benimaclet y no veas la hartura que tiene, una cosa es que roben y otra que te suban el recibo del agua 100 € para pagar los desmanes, increible, está harta. La verdad que no me importaría dejar de contar estas películas. Bicos

            1. Jajajá, toma nota del siguiente congreso, a ver cómo nos colamos, si eso hablamos con el pequeño Nicolás, lo de “sobre” puede funcionar…cagoenros…me estoy viniendo arriba (España se lo merece todo)

    1. Paloma, esto me lo explicas tú o Doña Marga, que también lo puede hacer bien, y si nos queremos reir lo puede explicar Esme. El caloret es que me me entra a mí o a tí viendo que no le pasa nada…sofocos…instintos asesinos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s