MarionETAs

Rajoy miente hasta cuando miente. “Aquí ya no se pasa ni una”, dijo hace unos días ante la supuración del Caso Caloret, claro que un “ya” de Mariano Pinocho acaba en “ya tal” y acto seguido confirma el tumor que le sale a cada palabra pronunciada blindando a su amiguita del alma, Rita Barberá. Premio al saqueo valenciano. “Rita, eres la mejor”…“Te quiero, coño”, declaraciones y piropos que preceden a todo expolio. Acojonante.

La coloca en la Diputación Permanente del Senado. Queda clara la utilidad del Senado y la Diputación. Ali Baba tendría envidia. Va de suplente en ese órgano del Senado, órgano paripé mientras no se constituye nueva legislatura y se pueda seguir con el paripé otros cuatro años. Un momio. Está compuesta la Diputación Chollo por miembros que conservan la condición de senadores aún después de expirado su mandato o disuelta la Cámara. Además, Rita ocupará escaño como vocal en dos comisiones, la Constitucional y, tela marinera, la de Economía, que de eso sabe todo. Y se permite el lujo de ausentarse cuando le sale del parrús.

Nuestro ministro del interior en funciones, JFD, es el más cristiano de todos los ministros en funciones y disfunciones, que ya vale, tanto que de regresar la Inquisición (no descartemos) tendrá sillón permanente en ella. Es el ministro que dispone de un ángel de la guarda (Marcelo, el gorrilla) que le echa una mano con los aparcamientos. No me extrañaría que se flagelara, pero que nos azote a nosotros ya es mucho de dios. Cree que un Gobierno de coalición encabezado por PSOE y Podemos sería muy del gusto de ETA. Concretamente: “ETA está esperando como agua de mayo un gobierno del PSOE con Podemos”. Y qué si le gusta a ETA ¿o es que pretendes gustarle tú? No serán celos, imagino. Arman más barullo con ETA muerta y sus fantasmas que cuando estaba en la cúspide del horror. Digo yo que será del agrado de ETA y de casi doce millones de desviados que votaron a esas formaciones, etarras de incógnito, de mierda. No solo como agua de mayo, es imprescindible que venga como agua de enero a diciembre por los siglos de los siglos. Es el respeto del PP, estúpido.

Una pancarta de 20 centímetros “enarbolada” por un guiñol se convierte en una acusación de enaltecimiento de terrorismo por parte de JUEZ y FISCAL que así envían a dos titiriteros a la cárcel 5 días (el Juez Moreno acabó negro). Se enfrentan a una pena de cuatro años y medio de prisión. A poco que se bucee en la verdad se comprende – el que quiera comprender – que todo ha sido un atropello bestial, a los que empezamos a acostumbrarnos peligrosamente. Supongo que la “pancarta” habrá sido requisada como se requisa droga aprendida, fajos de billetes y las clásicas cajas de documentación y discos duros de la organización criminal “Gaviotas Aforadas” que hayan sido salvadas de la picadora y el martillo, respectivamente.

Jesucristo ¿sería del PP o de Podemos? Tenía pinta de indignado, como mínimo de perroflauta, no digáis que no. Quizás su comportamiento haya sido el faro del terrorismo, del etarrismo, del iranismo, el venezuelismo y de todos los titiriteros con ismosis crónica. El día que se pueda registrar nuestros sueños (tampoco lo descartemos) voy al trullo de cabeza y eso que solo sueño con que esta tropa reciba el mismo trato que ha dispensado con sus leyes y sus pelotas de goma, sus alambradas, su saqueo, sus cuatro años de desgobierno y, en general, con el asco que nos tienen. En España hay perrodistas (Losantos) que dispararían a políticos electos y lo dicen públicamente pero a la cárcel van los titiriteros.

42 comentarios en “MarionETAs

  1. Y ahora la última vuelta de tuerca: Espe dimite por responsabilidad política. No cuando engancharon a Granados y compañía, hace ya unos años, sino ahora. ¿Qué no habrá visto esta mujer para decir que se va?
    Como siempre, tu visión, afinadísima.

    1. Dimisión de pacotilla (quedaban unos meses para renovar cargo), es una tipa muy lista, dejará que pase lo gordo, queda autorizada a hablar por este gesto sin trascendencia y cuando se aclare el panorama resurgirá con ruido (Rajoy no habrá seguido su ejemplo) Ya lo hizo en 2012, se retiró en plena mierda de Gurtel, etc y regresó cuando la gente ya estaba cansada del asunto e insensibilizada.

  2. Da mucho de que hablar este tema reciente. 🙂
    Me pasaba para avisarte que me he presentado a los premios 20 blogs y me puedes votar muy facil.

    Vídeo promoción: https://www.youtube.com/watch?v=ksdkSaMfuZY

    Aquí puedes ver las instrucciones: https://historiasconhachedeherce.wordpress.com/2016/02/12/ayudame-en-los-premios20blogs/

    Enlace para votarme: http://lablogoteca.20minutos.es/historias-con-hache-de-herce-46853/0/#vota

    Muchas gracias y saludos

  3. Antonio, me alegro de volver a leerte. La derecha mediática, política y mediocre está dispuesta a no dejar títere (o titiritero) con cabeza. Meter miedo y descalificar como sea al adversario. Todo vale para ellos, pero ellos no valen un pimiento. El terrorismo y sus víctimas para esta gentuza no son más que un medio.

  4. Esto de robar, prevaricar, enchufar, etc. etc., parece que es inherente a los políticos (y a más gente) y que en cuanto tienen oportunidad lo ejercen. No obstante, y sin que sirva de consuelo ni evite el cabreo, cuando a un italiano le cuentas lo que pasa en España le da la risa floja al compararlo con la mafia de Italia, que es esto multiplicado por cien. Quizá sea el Mediterráneo …
    Al juez de los titiriteros le tenían que haber encargado los casos de los Gurtel, los Pujoles y demás, a ver si reaccionaba con esa misma rapidez y contundencia. Lo dudo.

    1. Y si nos comparamos con Mexico también salimos muy bien parados, pero deberíamos buscar otros espejos. Tranquilo, el Juez de los titiriteros es el títere de los Gúrtel y Pujoles, acabaría en un cajón tras cada función, rapidez cero.

  5. etarrago

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Enfadado, arrollador, látigo icástico lamiendo las heridas del más que aparente y estrafalario saqueo nacional hecho por la clase azul y la roja … ¿Si nos preguntan por qué nos puede gustar el morado? … la respuesta es de libro … ¡¡¡qué os den!!!

  6. Nacho

    Pues yo que soy muy mal pensado, creo que declaraciones como las del ínclito “opusdeista” o su colega de Exteriores no son más que unas MANIOBRAS DE DISTRACCIÓN.
    Me explico: además de todo lo que ya sabíamos, estamos asistiendo a un festival de juicios en los que los propios implicados desgranan los saqueos que han realizado con el dinero público (Matas –Urdangarín-Princesita en Baleares; el Gürtel y la Púnica de Aguirre y González en Madrid, Pujoles en Cataluña,; en Castilla-La Mancha el segundo de Doña Finiquito con el cobro de sus sobornos (no es que fuera idiota firmando el “recibí” de la mordida, es que se saben impunes); la cazallera Barberá en Valencia; los ERE´s de Andalucía; los Bárcenas de turno, etc, etc.
    Mientras los niños tienen barracones por escuelas y están hacinados en aulas por falta de maestros, los dependientes siguen sin sus ayudas y muriendo mientras esperan lo que la ley les ha reconocido; mientras se cierran camas en hospitales, se eternizan las listas de espera en médicos especialistas y operaciones; mientras que las mujeres son asesinadas y desprotegidas por falta de recursos, mientras desahucian de sus casas a personas que han dejado tiradas en la cuneta…….Mientras pasaba – y pasa – todo esto, estos piratas del PP mayoritariamente, y otros de su pelaje, saqueaban el dinero público y se lo gastaban en bragas, cenas y joyas para sus mujeres y queridas (tarjetas black), en cumpleaños y viajes a Eurodisney, en drogas y putas, en condones y billetes de avión, para que algún presidente en “Extremo-duro” fuese a satisfacer a su canaria concubina; en áticos en Marbella, en fincas y pisos repartidos por toda la geografía, etc, etc.
    El PP ha debido dar orden de una OPERACIÓN DE ENTRETENIMIENTO Y DISTRACCIÓN a escala nacional, para que no estemos atentos a dichos juicios, y NO NOS SUBA MÁS AÚN LA MALA LECHE.
    Ninguno de ellos (Matas, Barberá, Aguirre, González, Griñán, Chaves, Monago, Cospedal…. sabían que saqueaban (intentando disfrazar su latrocinio, de incompetencia). ¡ Vaya dirigentes que no se enteran de lo que pasa en su casa y a su alrededor!.
    Mientras Don Tancredo sigue inmóvil y defendiendo que “hasta aquí hemos llegado” con los corruptos de su partido, siguen estallando escándalos en sedes del PP – ahora en el PP de la chulesca, soberbia y prepotente Marquesa de Chamberí.
    En definitiva, tenernos entretenidos con títeres (diferentes a los que ellos manejan habitualmente) para que la mala hostia de la gente siga contenida.
    Por cierto ¿sabe alguien por qué hay que pagar el sueldo a una senadora en curso de imputación, que no ha ido a trabajar al Senado desde que fue puesta por su Autonomía (hace 29 días ya), cuando a cualquiera ,por faltar más de 9 días al trabajo – incluso por causa de enfermedad – se le puede hacer un despido procedente, según la Ley de Reforma Laboral que impuso el PP hace dos años?.

  7. Antonio

    Buenos días Antonio,
    Que no quieren que te repongas, coño. Que cada día te van a dar más motivos para que se revuelva el estómago, los intestinos, pero el cerebro, el cerebro consérvalo frío, despierto, sino quien les va a dar caña con coña.
    Lo siento pero están empeñados en darme la puta razón. Esta mierda de transición que va a durar más que el franquismo mas duro, no nos abandona y cada día le sale al país un sarpullido nuevo y doloroso (y no va por la Cospedal, que llamándose Dolores no tiene el mas mínimo de cabeza)
    Lo de la Barberá es insultante, pero los votantes del PP están muertos, son zombies. Van a votar desde, en y a la mierda. No admite otra explicación. Se regocijan de que esta panda de impresentables que les roba a manos llenas lo hagan para poder mantener su insultante nivel de vida mientras el país ejecuta hipotecas, corta la luz, muere de hambre, etc.
    Eso si, el Nopresidente la blinda para que no abra la boca y arrastre mas mierda, que la hay.
    Del Noministro del interior ya nada que decir. Es el ignorante mas creyente que ha habido en gobierno alguno. Pero le gusta salvar almas a hostias, aunque el no podría dar ni una, pero llevar, si nos lo permitieran, ni se imagina las que le podrían caer.
    Yo quiero nuevas elecciones, pero con nueva ley electoral, con listas abiertas, sin aforamientos. Y eso, convenceros amigos, el PSOE no lo va a promover. Sus alfombras tienen mierda debajo a punta pala. Por eso en estos momentos, sacan a sus títeres, Felipe y Corcuera, a pasear para advertir de la hecatombe de que pueda gobernar Sänchez con Iglesias. Ah11 pero a sesos títeres, diciendo tamañas barbaridades no los procesan. Están aforados por la historia de España de los últimos cuarenta años. Igualito, igualito que el Franquismo.
    !Que peligro!
    Apertas Republicanas y a mellorar, a pesar de todo esto.

    1. Tan acertado como siempre, tocayo. Tus comentarios son complementos vitamínicos de mis artículos, es como una prótesis que los hace más útiles. Lo del PSOE es como dices (alfombras), de otro modo no se entiende el miedo que tiene a que se rompa la gran coalición, la que hemos tenido, de facto, desde la transición, los ERES iban a aparecer un cómic comparado con lo que faltaría por descubrir, no me cabe duda.
      Apertas Republicanas

    1. Jajajá, Ana, en efecto, me hacen más daño las noticias que el tubito o tubarrón, es algo que dura un momento pero lo de estos degenerados es un sufrimiento crónico. Tu ITV bien, imagino. Bicos anti rayonazos.

  8. ¿Qué voy o qué puedo decir? Que comparto plenamente tu sensación de asco y el cabreo que me entra por culpa de esta gente. Todo lo que explicas sobre los cargos de la Barberà en la Diputación etc es una muestra más del mamoneo sin fin, de la caradura, la tomadura de pelo y -parafraseando cierta serie televisiva- los ladrones de guante blanco. El perpetuarse en el poder y en los ámbitos de influencia, aunque sea cambiando de sillones. Patéticas las palabras del ministro JFD, otro que tal, qué se puede esperar de este hombre al que ya hemos sufrido durante muchos años en la política catalana, antes de la llegada de la inefable Camacho. Me parece propio de una mente muy retorcida y efectivamente una absoluta falta de respeto para los millones de votantes de las dos formaciones aludidas (el PP siempre demonizando y tirando por el suelo las otras opciones políticas). Lo del espectáculo de los títeres es deplorable, pero el paquete que les quieren meter es totalmente exagerado y demencial, un verdadero atropello. Pero…¿quieres reírte? ¿Queréis reíros? Os invito a leer mi última entrada, donde Rajoy aparece caracterizado a lo Ziggy Stardust (Bowie)…Es Mariano Rajowie, lo que me he reído esta tarde al verlo. Porque la idea no es mía ni mucho menos, sino de una revista satírica. Saludos.
    https://ongakumymusic.wordpress.com/2016/02/12/6-david-bowie-ft-mariano-rajowie-changes/

    1. Gracias, what, claro que quiero reirme. Veré tu última entrada y me pondré al día con el resto, me gusta mucho el blog. Y gracias también por el resto del comentario, siento que, como catalán, hayas tenido sobreexposición a JFD. Un saludo

    1. Solo se puede superar siendo despiadado, motivo por el que fracasan muchos políticos, porque tienen corazón. Empeñarse en seguir a toda costa aferrado implica, cuando menos, aceptar o asumir la corrupción.

  9. Yo lo de Rajoy no se si es ceguera, cobardía o simplemente que tiene la jETA de kevlar. Por otra parte como todos los de su partido, que se la deben forrar (la jeta y lo que no es la jeta) según se sacan el PePe-carnet.

    Claro que no me extraña. Se sienten avalados, protegidos y custodiados por 7.200.000 imbéciles profundos que depositan su voto en la urna como premio al saqueo sistemático al que han sometido al país.

    A mi también me sube la tensión cuando pienso en todo esto. La tensión y la mala hostia, esa también.

    Un abrazo, icástico. Como siempre leerte es un placer de los grandes.

    (PS. Me alegra que estés mejor y que todo saliera bien.)

    1. Muy bueno lo de la jETA, Eme, era otro vocable que tenía preparado (muchos acabados en ETA) pero no quise sobrecargar el asunto, nunca se sabe. Rajoy debe ser insensible, carente de sentimientos, un autómata (se nota en ese braceo exagerado para andar un metro) mal programado (o bién, según para quien, claro) Lo fundamental en una organización para delinquir es operarse de escrúpulos, mandarlos a la basura, eso se hace nada más ingresar en el partido. Luego el diccionario hipócrita y papagayo y vía. En cuanto a los votantes, más que imbéciles son ancianos, desmemoriados, desinformados y fascistas lúcidos, no cabe duda.
      Gracias por el PS…a mi PS, estás en todo.

    1. Si, lo vi mientras escribía esto hace un rato. A Esperanza Aguirre no le consta la financiación ilegal, para variar. Hay que amputar, por cojones…es demasiado. Y no pierden más que 4 décimas en los sondeos, señal de que los votantes están más muertos que vivos, o gagás o son fascistas a los que le da igual TODO, las dos primeras las puedo perdonar. Gracias por comentar, LLuis.

    1. Te juro que me suben la tensión, lo he dicho por ahí y es cierto. Hubiese renunciado a post buenos por un gobierno mejor pero no hubiese podido sentir y agradecer comentarios como este. Gracias

  10. ¡Arré! Que hoy estás agitao, gallego de mi alma. Ese Rajoy le hace falta par de bofetones más, por lo que veo. Nada, lo siento por tu desgobierno. Ojalá y la cosas mejore, si es que hay posibilidades, ¡Dichosa corrupción!

    1. Mel, agitado es mi estado natural (si escucho las noticias). Ya no creo que sea cuestión de bofetadas, si tuviera dignidad ya hace tiempo que tenía que haberse ido, sin bofetadas ni patadas, como un hombre, pero es un robot…y cobarde. Complicao. Un abrazo, reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s