Sexo gratis

La Policía debe tener una prima por hacer el primo o peca de exceso de celo o existe una campaña para neutralizar el hedor que emana de las cloacas de Génova Street sin descanso. En Málaga fue descubierto hace días otro brote de “pancartitis” y remitido a la Fiscalía. “Libertad titiriteros. Gora MalaguETA”, rezaba una exhibida en una manifestación en defensa de los titiriteros detenidos y encarcelados. Invitaron a su portador a recogerla porque “había gente que pasaba y se sentía ofendida” (desconozco si el equipo de la Policía incorpora un detector de sentimientos). La pancarta jugaba con el nombre de un barrio malagueño (La Malagueta) y la crisis titiritera surgida en Madrid y proyectada al resto del territorio nacional y parte del extranjero, para despendole de foráneos y esplendor de la imperecedera seña Spain is different.

La Policía actúa porque sospecha que el contenido del cartel constituye un hecho delictivo ya que la ubicación de mayúsculas y minúsculas provoca que “a distancia pueda leerse Gora ETA”. Unos Linces Ibéricos, en un servicio a la Patria enorme. En pleno boom del disparate pillaron a otro infeliz en Ourense que en carnavales no tuvo mejor idea que disfrazarse de titiritero y enarbolar pancarta con la frase de marras, este tenía más de ingenuo que de lince. Asistimos a la frenética actividad del Cártel de la corrupción institucional en manos de la Política Popular pero el marrón se lo comen los carteles del gora. Puta gramática.

0_sexo_gratis
De lejos se lee gora E…perdón, sexo gratis.

No sé qué le pasa a mi país que sufre de hipersensibilidad extrema, se nos abren las carnes por todo. Hoy juzgaban a una tal Rita Maestre por delito contra los sentimientos religiosos al exhibir el sujetador hace cinco años dentro de una capilla dentro de una Universidad Pública dentro de un Estado Aconfesional. El arzobispo de Madrid ha disculpado a la portavoz del Gobierno municipal por el “asalto”, le perdona la vida porque fue una tontería de una jovencita. Pero el problema no es ese, el problema es que tiene ahí la “sucursal” abierta (en la Universidad Complutense) y muy probablemente la pagamos entre todos, por lo que el perdón debería dispensarlo el ciudadano y de paso solicitar lo “cobrado”, ya puestos.

De aquella libertad de expresión (ahora acorralada) vienen estos lodos. Los representantes de las calles se han manifestado, han luchado, han gritado e impedido desahucios y es por eso precisamente que han accedido a los distintos gobiernos legítimamente, para defender la esencia de la democracia. Les pedían que se presentaran a las urnas y ahora que estas han hablado están siendo tratados como antisistema por actuaciones (y opiniones) de ministros franquistas y ultra católicos a pesar de que nuestra constitución proclama como valores esenciales la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. Es una guerra sin cuartel, no soportan que el Ayuntamiento de Madrid haya caído en esas manos, una de “sus” instituciones. A pesar del perdón del arzobispo – director de la sucursal – el enemigo pide un año de cárcel, quieren quitarlos de en medio a cualquier precio, con cualquier táctica, para recuperar “sus” feudos.

PS.: El dinero público paga las 33 capillas de la Iglesia que aún siguen en los campos universitarios.

 

17 comentarios en “Sexo gratis

  1. A mi lo que me sorprende, aunque cada dia menos, que a fuerza de verlo no es novedad… son las tragaderas que tenemos. Como dejamos que nos digan dónde, cómo y cuándo nos la tenemos que coger, con papel de fumar, eso si…
    Estamos en nuestros hogares, muy indignados, pero sentados en el sofá o la silla, esperando a que los de siempre, los “hijos de la buena estirpe” (Rajoy dixit), nos quiten todo lo mucho o poco que nos queda y encima nos diga debajo de que puente podemos meternos.
    Acabaron con el trabajo, se llevaron nuestras casas, ahora nos quitan nuestro derecho a protestar. Si les dejamos nos van a robar hasta la posibilidad de pensar diferente. Están en ello.
    Besos.

  2. Como decía aquel, la realidad es poliédrica, y de esta historia voy a destacar algo diferente: la gente que hay esperando una sentencia años y años, y la justicia dedicándose a estas gilipolleces (y a otras muchas por el estilo). Que país !!

    1. Ruido para tapar la hemorragia corrupta. Hoy he oido que la Fiscalía pide a Pedraz que archive la causa abierta contra Zapata al considerar que sus tuits no constituyen delito (“no hay ninguna expresión sobre terrorismo, laudatorias a ETA o sus acciones”), pero el daño ya está hecho, que es lo que cuenta.

  3. Antonio

    Querido Antonio, tengo guan proublem.
    Las tallas que aparecen en la parte de abajo del cartel no las cumplo, con lo que además de incómodo, me resultaría peligroso y las “gomas” me harían rozaduras, o incluso rozablandas.
    Además como dicen en casa, “yo no me arriesgo a hacer el ridículo fuera, que en casa me conocen y me perdonan y fuera me van a criticar y decírselo a todo el mundo”.
    Pero ya en serio, he de decirte que me resultó repugnante y me quedaron ganas de darle una hostiaaa al curita que, además de ser compañero de esta chica, pues así lo dice cuando le preguntan si la reconoce, en el acto del juicio, usa un tono de inquisidor que me cago en su p…
    Que solo hacen por confirmar mi tesis de que esta “transición” que nos venden – incluido el Pichoe de los co… – es una ficción de realidad, una historia interminable. No sé si tuviste la oportunidad de escuchar su voz de censor, pero fue repugnante.
    Yo llevo años de militante antireligioso, lo que me ha supuesto dejar de ser invitado a ciertos grupos de mi entorno. Pero me tomo los vinos en mi casa, en mi salon.
    Alguna vez, cuando he coincidido comiendo o cenando con grupos donde esos militantes de las religiones que nos consideran una raza aparte, ante sus comentarios contra los que somos librepensadores y libreslibresconlosdemas, es decir respetuosos hasta con quienes no nos respetan, me levanto de la mesa, sea donde sea, y disculpando mi ausencia con un “lo siento pero me tengo que ir a misa, que si no no me sirve para mañana” me ausento sin más. Ahora ya todos lo entienden y ya nadie me reprocha nada. ¿sabes por que ? porque todos, todos, saben que tengo razón, pero nadie me la da, en público. O sea unos cínicos impresentables.
    Pues eso, nuestra sociedad civil, y también la militar, está enferma. Si, como decía el otro día nosequecura en la prensa y los medios. Enferma porque prefieren vivir actuando para poner límites a la capacidad de los demás. Parece que les gusta, además de que no se evitan aspavientos del escándalo que les causan las manifestaciones de losquesomoslibres.
    Gaoenlamadrequelospario!!!
    Apertas Republicanas.

  4. Querrán pintar la mona como quieran (que vienen los desarrapados, que estos van a desmembrar Ep-paña, que el capital va a huir de ellos como de la peste, que qué pena ahora que empezábamos a remontar…) pero la cruda realidad es que están peleando EX-CLU-SI-VA-MEN-TE por conservar sus sillones y sus privilegios. Solo espero que estos nuevos sean una bocanada de aire fresco y no la caguen como la han cagado los corruptos y facinerosos (antes llamada gente de partido).

  5. Cuando a los políticos o a los medios o a quien sea, les da por algo, dan tantas vueltas a lo mismo que llegan al absurdo. Estoy harta de escuchar de bocas de conservadores, que viene el apocalipsis. Pues que venga ya, hombre.
    Resumiendo, que te doy la razón.

  6. Ja, ja, ja…muy bueno, magnífico. Y me río únicamente por el cartel de los neumáticos. Por lo demás es tal como lo retratas, se trata de desviar la atención de todo la mierda que día tras día sale a la luz, esta vez tema titiriteros y pancartas. Aquella expresión de “con la que está cayendo” tendremos que cambiarla con los peperos por alguna tipo “con lo que están prevaricando” o “con lo que se está destapando” o miles más de sinónimas. En fin, que voy a soltar otra frase muy bonita, que me encanta (me hace reír y la encuentro clavada, no es que me guste por lo que señala) y que además es terapéutica porque me quedaré super a gusto: No hay pan para tanto chorizo. Efectivamente, son los coletazos de todo un sistema esperemos que finiquitándose. Efectivamente, les duele haber perdido el feudo de Madrid QUE TE CAGAS (ésta también, me mola).

  7. etarrago

    Se resistirán, amigo icástico, habrá muchos mártires pero nada puede parar el nuevo aire fresco que aporta esta nueva generación de insolentes que se atreven a derribar la poltrona de los barrigudos y de todas las que existen en las “sucursales”. El viejo y fosilizado orden establecido está muerto, solo son los últimos coletazos los que los mantiene ahí … están muertos, amigos, esto es imparable. Solo un ruego dirigido a los nuevos y que en mi tierra llaman “seny” y que yo traduzco aquí como “cabeza”, sí, cabeza, por favor úsenla con cautela y a toda hora, procuren no cometer muchos errores y desde luego, por favor, no se dejen corromper por el poder.

    1. Si, el primero. Es que hoy tengo a la gente noqueada porque publiqué dos entradas y te has colado de refresco. No soy tan optimista como tú pero me agrada escuchar esta opinión de una persona con tanta experiencia y tan “seny”, espero que te oigan y no cometan muchos errores, en efecto, empezando por no ser casta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s