Hasta los cojones

El presidente del PP de Vizcaya le ha soltado a la cara a su jefe Mariano Rajoy, presidente del gobierno en funciones, que están “hasta los cojones” viendo un día y otro también a gente del PP “pringada” en casos de corrupción. Así, de cuerpo presente. A porta gayola. Olé.

Rajoy ha respondido que “no te voy a explicar hasta dónde estoy yo, pero te lo puedes suponer» También ha dicho pinocho que la corrupción en su partido «ha hecho mucho daño a España y al PP» A España sí, al PP le ha ido de Fábula, no jodas. Lo que le ha hecho daño al PP es que se le perdiera el respeto, que lo que era normal dejase de serlo y hayan salido a la luz los casos uno tras otro, que el “aquí no pasa nada” haya evolucionado al ya pasa algo. Resumiendo, les ha hecho daño que se acabara el momio pero disimulan.

Servidor no se imagina hasta dónde puede estar Mariano que sea gráficamente peor que “hasta los cojones”, ¿hasta el culo?, ¿hasta las tetas? ¿hasta la polla? Sí, hasta la polla suena bien, contundente: “Estoy hasta la polla de la corrupción pero blindo a Rita Barberá porque la quiero, coño” Una amiga es una amiga y un plato es un plato. Y la amiga, en agradecimiento, no acude a las sesiones pero sí al banco a cobrar. Una especie de fraude en diferido. Pena que no le replicaran “No, macho, dinos hasta donde estás que andamos fatal de suposiciones”

Hablando de hasta los cojones. El ministro del interior en funciones JFD, el besa-cruces, está más indignado que un perroflauta iraní venezolano. Ha dicho hoy, tras la detención de cada día de un “caso aislado del PP”, que “llama la atención” que esta ola de detenciones sólo afecte al PP, que no cree “en la espontaneidad ni en la casualidad”. Yo tampoco. Sobre la noticia de la Cadena Ser, también de hoy, de que Francisco Camps era “el recaudador” de la trama del PP en Valencia e integrante de la “organización criminal” del PP valenciano que tenía al menos cinco cajas negras en la comunidad, JFD ha recordado que el interesado ha negado las acusaciones publicadas. Jajajá, coño va a decir. No diga corrupción, diga PP.

45 comentarios en “Hasta los cojones

  1. etarrago

    He estado demasiado tiempo manejando intereses en el mundo del ladrillo en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares para llevarte la contraria, amigo icástico, pero no es el PP el que es corrupto, esto de la corrupción en los políticos es como en las parejas la fidelidad, solo lo son, infieles y/o corruptos, los que pillan, es decir, es el poder el que los hace así. Donde hay poder hay corrupción y donde hay mucho poder …
    Un abrazo amigo y, ah, perdona, pero, aunque sé que no te gusta, tendré que rebloguearte, mis amigos se lo pasan pipa leyéndote … + ah, y los hay, (amigos), que incluso son del PP.

    1. Enrique, dale un abrazo de mi parte a esa gente del PP que me lee (los pipa, claro). Tu ya sabes que puedes llevarme la contraria cuando quieras y lo más seguro es que tomemos la misma dirección, la tuya, que tiene calidad humana de origen. ¿Quien te dijo que no me gusta que me rebloguees?…coñon…me encanta y es un honor. Gracias mil.

    2. Jajajajaja, seguidores criticados, creo que a eso se le llama masoquismo.
      Déjame que piense, o están haciendo un via crucis para expiar sus culpas, cosa poco probable, o un máster para preparar una contraofensiva eficaz. Más posible.
      Saludos a tus amigos, etarrago, especialmente a los del PP, claro. 🙂

  2. Yo solo se una cosa, ser de un partido político es un acto de fé, el que es del PP lo es hasta la muerte, hagan lo que hagan y digan lo que digan. Las personas que siguen a un partido son más fieles que los seguidores de un equipo de fultbol. Por los menos, los fans de un equipo abuchean a los jugadores cuando lo hacen mal, pero el seguidor del PP, aplaude siempre.

  3. Nacho

    Pues como bien dejas intuir, todas estas imposturas de los dirigentes del PP es sólo POSTUREO. Ahora, todos los dirigentes se sorprenden y están “hasta los cojones” de corruptos, pero…….: ellos que dirigen el PP desde hace años en sus respectivas demarcaciones han tenido conocimiento de dicha corrupción, alimentado las cajas B locales y territoriales ( con el pago del correspondiente diezmo a la caja B nacional, consentido, protegido y mentido para dar cobertura de todo tipo a esos corruptos que tanto abominan ahora.
    Se han repartido sobres y prebendas a todos los niveles y ahora…..¡¡¡¡ se sorprenden y escandalizan !!!!!.
    Pues….no cuela, no.
    Todos los dirigentes del PP, hasta tercer nivel al menos, en todos los territorios (nacionales, autonómicos, provinciales y locales), estaban “en la pomada” , que se dice.
    De todos modos, ya lo dijo el ínclito: Todo está atado y bien atado. Si no, ni hay mas que ver la de banqueros que ya han juzgado y condenado por el saqueo de las cajas y bancos, y en ninguno de los casos, las condenas han superado los 2 años de prisión, con lo que al no tener otras condenas, no entran en la cárcel. Aquí paz y después gloria.

    1. Nacho, se me adelantó whatgoesaround, bravo bravísimo, certero, de libro, bordado…pena que no se enseñen estos comentarios a los niños en la escuela cuando toque historia de Espuña, perdón, España, es que me fui a los chorizos.

  4. El señor Rajoy no puede estar hasta los cojones porque nunca los ha tenido ni nunca los tendrá. Es muy fuerte que haya gobernado este país con la técnica “pasapalabra”. Mientras, los perjudicados somos siempre los mismos… Manda cojones, nunca mejor dicho. Una entrada excelente, como todas. Un abrazo “cojonero” de nuestra parte (como las moscas).

  5. “Nóos, el musical. Torres pone en escena la versión para niños del escándalo, donde es víctima de un gran malentendido”…yo me parto con esta crónica de El País. Pero qué morro este tio. Después tenemos a Rajowie (perdón, David, una vez más) diciendo: “¿Tengo que expulsar a Barberá? No es tan fácil” y después me encuentro con que “el presidente en funciones sí ha admitido que la decisión del Ayuntamiento de Pontevedra de nombrarle persona non grata le había hecho daño.” Desde luego, lo que se dice aburrirnos, no nos aburrimos. La verdad es que no profundizo demasiado en las noticias “políticas” de este país, con todo lo que se explica en los telediarios tengo más que suficiente. ¿Dije políticas? Quería decir basuriles.

  6. “El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco sospecha que el ex secretario general del Partido Popular (PP) de Madrid y presunto cabecilla de la trama ‘Púnica’, Francisco Granados efectuó determinados gastos para amueblar el apartamento que una amiga brasileña tenía en el madrileño barrio de Salamanca con dinero de origen desconocido.” Con esta noticia, otra más, indignante y triste, me rebelaba yo hace unos días y pensaba para mis adentros: “Dios mío, pero qué vergüenza de país…”. Así que la mierda sigue saliendo a flote, como bien indicas lo que hace daño al PP es que no paran de destaparse “casos aislados” y que por lo menos ya “pasa algo”. Por lo menos este individuo ha hablado claro, Rajoy ya es el colmo de la desfachatez decir que está “hasta alguna parte”, porque en lugar de sangre (y de dignidad política) tiene horchata. ¿Y hasta dónde estamos los ciudadanos? Sí que importa, esta gente tiene “suerte” de que nuestra ira es contenida, y de que ya no estamos en tiempos de guillotinas y de Robespierres, así de claro lo digo. Nuestra única guillotina es nuestro voto para soltarles a la cara un “a la mierda, señores”, o la presión de la sociedad civil, opinión pública para que la justicia actúe de verdad y empiecen a caer puros a tanto chorizo. Claro que esto seguramente es un pensamiento ingenuo y surrealista por mi parte, muy alejado de la realidad.

    1. Piano piano…pienso que algo hemos avanzado, la currupción siempre existirá porque es inherente al poder, pero la corruPPción es la grangrena de la corrupción, es SOLO corrupción, no tienen otra meta más que saquear, saquear y saquear.

  7. A ver, Rajoy no va a decir que está hasta los cojones porque, básicamente, no los tiene. Podrá decir que está hasta la cara, que de eso tiene y le sobra, o yo qué sé, que a esta gente no la entiendo. Y ese señor que no cree “en la espontaneidad ni en la casualidad”, pues hace muy bien, porque los demás tampoco creemos ni en la casualidad ni en la ciencia infusa; ¿de dónde se saca ese que todo es casualidad? ¿Confunde esa palabra con “justicia”?
    En fin, menudo subidón que me has dado con esta entrada 😀

    1. ¿Subidón?, es mucho más de lo que esperaba, y más porque la mayoría de mis “discursos” nacen en un bajadón (es que hasta que no los vea lejos tengo episodios de bajada frecuentes) Gracias.

  8. La cuestión no es hasta donde está Rajoy sino… ¿Cuándo coño nos van a reventar las pelotas a los españolitos para levantarnos contra esta caterva de ladrones salvapatrias, que no sé qué será peor.
    Acertadísimo, como siempre.

  9. ¡Hasta aquí! ¡Ya!… Bueno, no sé, porque ahora soy persona non grata en mi propia ciudad, a la que tendré que seguir yendo con mascarilla porque esa peste no se va… Esh increíble, ¿que hasta dónde estoy yo? Pues hasta esa línea invisible que separa el orto de mi propia dignidad. Ya es un puto cachondeo… It’s too difficult todo eshto!

    1. Es que el JFD es un tarugo redomado ¿te imaginas? “Si, yo, Francisco Camps, era recaudador y manejaba 5 cajas B en la comunidad valenciana hasta que me descubrió la SER”, nunca he visto el las pelis un preso que se declarara culpable, ni entre rejas. En fin…

    1. Ya, Carlos, hay que ser positivo, menos da una piedra, si por lo menos se hace una limpieza, se resetea y tienen miedo una temporada lo mismo cambia el paradigma patrio…o nos ahorramos unos millones durante unos cuantos años.

  10. “La corrupción en su partido «ha hecho mucho daño a España y al PP» A España sí, al PP le ha ido de Fábula, no jodas “…me gustó mucho..jajajaj. Lo que pasa ahora es una verguenza..de acuerdo.

  11. Dejate de ostias, que aquí lo que importa es si el alcalde de Zaragoza cargó 15 euros de gomina al municipio un día que se quedó en un hotel…
    Por cierto que el muy descarado pregunta si también ha de llevarse el papel higiénico de casa….

    1. Xosé, importar, importa, lo triste es que por una gomina barata (el PP de 30€ no bajaba) entre en el mismo saco que ilustres engominados como Bárcenas, el bigotes, Correa, la tabla rasa no es tan rasa pero al PP y caverna les viene de coña. Como siga así, del papel higiénico no debe preocuparle porque en el trullo se lo ponen, ¡que pena! (le iba a dedicar una entrada al gominolas maño este)

  12. Pues mira mi gallego, este es uno de esos momentos en que puedes usar el léxico internacional aprendido… Estas hasta el pico, hasta el bicho, hasta la verga, etc. Y así haces la cosa más global. A Rayol ya me lo conozco, ya sabes, por lo del porrazo. Pero Ole!, como dices tú, que bien que alguien haya dicho que está hasta los cojones… Pero para que te consueles un chin, aquí los federales se metieron en un municipio y se llevaron a TODOS… O sea, que no hay gobierno en el municipio porque todos está presos… https://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2016/02/08/theres-only-one-person-left-on-this-texas-city-council-after-fbi-arrests-top-officials-on-corruption-charges/
    Vivan todos los corruptos del mundo, que nos tienen hasta los cojones, la verga, el bicho, el pico, etc… Un abrazo puerto-gallego de tranquilizante, mi Rey de Galicia.

    1. Jajajá, Mel, esos son unos benditos comparados con nuestros delincuentes…6000$ para comprar un coche y cosas así, joder con el chino u oriental ese, cómo maneja el cabrito. Lo que funciona bien es el FBI, los nuevos podían venirse España a hacer prácticas, aquí hacen un master en una semana y pillan agujetas de tanta detención, será por mangantes.

      1. Ay, mi gallego, hay tanta podredumbre que mientras más escarbamos, más nos embarramos. Detengan aquí y allá, lamentablemente la corrupción no se va a acabar porque está metida en el corazón de los gobernantes. Es un gusano que los contagia cuando se postulan para los puestos y cuando se llegan al poder, se apodera de ellos y ya no hay más que hacer. Triste es nuestro caso, gallego. Y aquí Mr. Trumpa está ganando. Ruega por nosotros.

  13. Los que estamos hasta los cojones de que se rían y nos tomen el pelo somos lo de a pie, por que encima somos los que hemos estado poniendo ese dinero que hacía muchísima falta para salir de la crisis ¿Que crisis? La suya o la del país atajo de hijos de puta.

      1. Si es lo que suele pasar, tu me acusas, pues yo chillo más para que a ti no se te oiga, panda de hijos de puta, si hubiera forma de hacer que devuelvan hasta el último euro no solo íbamos a salir de esta puta crisis, sino que seriamos de los países más ricos de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s