Merde, o Caca Real

Hay un Súper López en Madrid, de apellido también capitalino, deportista de élite, de esos que participan en la Olimpiada de la Rapiña (única que se celebra todos los días en España). Que están en el equipo olímpico por ser distinguidos y hasta ahora presuntamente intocables. Este, que se sepa (declarado, quiero decir), forma parte de la cofradía Tarjetas Black (Caja Madrid), de la Púnica (cosas del PP) y celebra el sexo acosando a doctoras, otro marrón que tiene pendiente. Todo presuntamente también. Una joya de la Corona. Yerno de un breve ex ministro de Hacienda del tardo franquismo, de rigor mortis como quien dice, y actual preboste del mundo empresarial que funciona con Pilas Untar. Untar untar untar y volver a untar. Ganar ganar ganar y ganar y volver a ganar. Espíritu deportivo, decíamos.

Hablando de Coronas, normal que esta patulea se codee con la creme de la creme, de princesas parriba, que vienen a ser reinas y respectivos consortes. La nuestra, una vez que se enteró de que Súper López se había dopado con Eurin Forte y le perseguían los sabuesos de la Ley y de saber lo que es cada cual le suelta un bolero por whatsapp:

Nos conocemos,
nos queremos,
nos respetamos.
Lo demás,
merde.

Luego, cuando la prensa se entera, se ponen en modo Judas: reniegan de la amistad. Ese señor YA no es amigo, y no dejó de serlo cuando le hicieron el control antidopaje. Deja de serlo en el mismo momento en que un medio publica el bolero. Y ya se oye cabalgar al ministro de justicia en funciones (que siempre funciona al revés), se avecinan las coces a la prensa cojonera. La merde de la merde alucina, como el menda merde.

merde_EDICRT20160309_0004_3
“Bordado” del genial Fontdevila
Anuncios

64 comentarios en “Merde, o Caca Real

  1. Mariano

    Hola Icástico… para poder hacerme una idea del trasfondo de tu nota me puse a leer un poco del tema. A pesar de tanto tiempo de ser adulto, me sigue sorprendiendo la capacidad de la gente para pretenderse muy honesta cuando está de barro hasta el cuello no? Digo de pronto la Leti y el Feli le mandan mensajes como si el empresario este estuviera viviendo una injusticia… Y resulta que -si no entendí mal- el tipo robó del erario público y aparte está acusado de violencia de género… Alla en España dirían algo así como “Menudo tío” no?
    Abrazo

    1. Mariano, entendiste perfectamente. Aquí en España ya no sabemos qué decir y, lo peor, nos hemos acostumbrado tanto a esta gentuza (no hay día que no aparezca un caso nuevo) que no nos inmutamos. La justicia va lenta y esta gente tiene muchas agarraderas y muchas formas de presionar. La Leti es una plebeya, periodista para más señas, que antes de conocer a Feli trabajaba en la televisión pública. Ahora está encantada de conocerse y las palabras como “pueblo” y “justicia” dañan sus delicados oídos. Una hiper pija más preocupada de lucir palmito que de los problemas de sus “súbditos”, es mi opinión. Un saludo

  2. Estás totalmente desaparecido, muchacho…¿Muchos problemas con el Windows 10, o es que te tomas un descanso de los largos? Lo del Windows me lo han dicho mis servicios de espionaje. Yo no me lo actualizo ni loco. Saludos.

  3. Observo Idiotas

    Pasaré a recitar un trozo de una letra de una canción. “No disimules, la mierda es la mierda, con o sin ojos azules! Me gusta.

  4. Esto ya ha cogido nivel de telenovela. Aunque estés sin ver la tele un tiempo, no pasa nada, la vuelves a encender y todo se repite, los díálogos, los personajes, es una pura moviola.
    Me parto con las cagadas del personal, lo del compi yogui ha dado la vuelta, no se puede ser más “tontolinao”.

    1. Jajajá, si, te puedes incorporar en el capítulo 4237 y en diez minutos de pones al día, como una serie de esas de tener de fondo mientras hablas porque siempre ocurre lo mismo pero de diferentes maneras y con distintos personajes.

  5. Nacho

    Pues eso son las monarquías. No hay más que echar una ojeada a lo largo de la historia. Lo único, que hay que ver con la “princesa del pueblo” , la plebeya……… vaya escuela, que rápido ha aprendido.

  6. Lo primero que me llama la atención, o sea, es lo superpija que es la doña reina, que yo creía que era así como más, o sea, del pueblo llano. Que tengan estos amigos me parece normal, al fin y al cabo es su mundo. Que sus majestades sean tan falsos y cuando se descubre el pastel digan que si te he visto no me acuerdo, es chungo, muy chungo, que la amistad es otra cosa. Y con respecto a publicar los whatsapp privados no estoy de acuerdo. A ese mismo periódico le pondrían una multa de la leche por mandarle publicidad a un tipo sin su consentimiento, así que no entiendo que pueda publicar sin más unos mensajes privados. Aunque tengo que reconocer que yo estoy encantado de que se publiquen 🙂

  7. Majelola

    Por otra parte aldirector de diario público ya le he visto la catadura de cerca, con lo de mi amiga Pilar García Muñiz, y sé cuáles son sus formas de proceder.

  8. Majelola

    Bueno… Voy a hacer un poco de abogado del diablo. Según he oído esta mañana en el programa de Alsina, la suspensión de relaciones con el yogui compi se produjo antes de que se filtraran los wasaps. La cosa fué así: mientras Letizia animaba a su compi, Felipe insistía en que tenían que verse y hablar de ello. Que una vez realizado el encuentro quedó claro que la relación quedaba interrumpida.

    Temas de cuna aparte, Felipe me parece el más sensato de todos, y me gustaría que no fuera el rey, o que abdicara y se presentara como candidato a la presidencia. Yo le votaría. Y eso, tal y como estoy de desencantada y lo siguiente, es mucho decir.

    1. Se acepta esta defensa de oficio 😉 Vamos, que se vieron para romper (interrumpir). También estoy desencantado, mucho, pero no tanto como para votar a un Borbón, ni loco de manicomio, es mucho gen de dios, de la patria y despotismo el que corre por esas venas, aunque solo queden gotas en Felipe es pura esencia. Jamás. En cuanto a la Pilar García, ni idea de quien es esa señora y que pasó con diario publico.

      1. Dije papi por el papi de la nena Jjj, es verdad yayos está mejor. Y el tonto da la cara por todos, y la nena altanera saldrá limpia por tontita, qué dirán los jueces, los genes que no la dejaron ver

              1. bueno ya lo lei, mmmm, pensando pensando, me meto yo en barrizales que mi entender no llega a comprender, mejor que me quede callada, jajaja, pues desconozco en mi ignorancia, mucho de lo relatado, si en el conjunto, no en lo exacto.
                un besos

                1. El que se esté libre de ignorancia que tire la primera piedra, en alguna ocasión he comentado sin haber entendido nada (pero creí entender) y al leer la respuesta a mi comentario, elegante, agradeciendo, como si nada hubiese pasado…casi te sientes peor por ese trato tan humano. Así que porfa, Margui…Besos

  9. Lo que pasa es que tenemos envidia… envidia de la mala de esos seres superiores a los que no alcanza nunca la merde por mucho que suba. Envidia a esos grandes, grandísimos, enormes de esta España nuestra que son compi yoguis aplicados y capaces de cualquier contorsionismo para no salpicarse de la miseria con la que envuelven al resto.
    Pero nosotros a lo nuestro, a seguir envidiando y a callar. Y a pagar. Que las clases de yoga, los barcos, las vacaciones, la ropa de diseño y la vida de lujo en general, no se costean solas.
    A pagar y a callar. Que yo sepa nadie nos ha pedido vela en esa (y otras) entrañables amistades.
    Y por si no callamos ya sale la autoridad personada en el ministro de justicia en funciones a recordarnos donde está nuestro lugar. En la cocina del servicio.
    Besos.

    1. Así es Eme, nuestro lugar es la cocina del servicio y tenemos suerte que no es la cocina del trullo por decir lo que estamos diciendo, pero con un poco más de sumisión todo se andará. Excelente comentarios. Más besos.

  10. Estoy muy cabreado y muy asqueado, la verdad. Vergonzoso ese tema del cruce de mensajitos entre estos 3 personajes, 2 de ellos muy reales y el tercero tampoco ficticio (je je). Así nos toman el pelo al populacho, los que pringamos, los que trabajamos, los que sufrimos recortes, los que pagamos impuestos y los que somos robados, engañados y estafados. Recordó aquéllo del “sé fuerte” ya famoso. La mierda llega muy arriba, su credibilidad, la de algunos que se creen “por encima” no sé en base a qué (divino designio, siglos de tradición, designación monárquica por herencia, subnormalidad institucional y política, lo que sea, ME LA PELA por completo)…decía que esa credibilidad para mí es cero. Mira si estoy cabreado: No iba ni a dejar comentario y sin embargo…El análisis sintáctico muy bueno, eso sí, me ha aclarado algunas dudas.

    1. Obviamente eres muy libre de dejar comentario o no, pero hay que desahogar, vomitar y este no es mal sitio que yo predico con el ejemplo, ahora, ya no nos queda más que echar las mismas tripas. Anímate y crea ese blog político que pasó por tu cabeza, a la vista de tus comentarios me lo puedo imaginar, y cuantos más blogs mejor, que no ha de faltar mucho para que nos acorralen.

      1. Uy, sí, ya me desahogué un poquito, la verdad que te quedas mejor. Qué mejor lugar para desahogarse -y no va por tu blog- que el WC…y te aseguro que ya me cagué a gusto, con dedicatoria y todo. Lo del blog crítico, pues me lo estoy pensando. Me robaría mucho tiempo, la verdad sea dicha. Ya no es sólo escribir. SI escribo de algo me gusta estar perfectamente informado. Y sé que no tengo freno. La actualidad diaria te devora y no pierdo más tiempo ahondando en tanta mierda (la superficie ya es de por sí bastante asquerosa). En fin, ya veríamos.

  11. Antonio

    Don Antonio vaya racha llevamos. Me refiero a los últimos cuarenta años, porque somos cuarenta ños más viejos. ¿O no?
    Ya y la culpa es nuestra, sí, tuya y mía, que no hemos sabido transicionar (bueno, transaccionar tampoco) y nos sorprende todo esto.
    Tocayo esto es lo que hay, en las altas “capas” de la societé y entre la clase media. Lo de media viene del hecho de que no hay uno enteramente persona, honesto y sin un pringue.
    Recuerdas que esta mañana te hablaba de asco y nauseas. Pues eso, ciertos menús de nuestra societé provocan esos efectos. Parece que todos se quieren apuntar a este programa de Telecinco en que se ha convertido esta “España nuestra”, usease telebasura. Otro “Reality show” pero real, real.
    País.
    Apertas Republicanas.

    1. Jajaja, la racha…en efecto. La transición es la “teima”. Aquí el refrán ese de nunca llovió que no escampara nos lo vamos a cargar porque llueve sobre mojado desde hace 40 años. No hay una institución libre de sospecha. Creo que ni trans lo uno ni trans lo otro, no lo superamos. Quedó atado y bien atado ¡manda carallo!, el “conceto” es el conceto. Y siguen amarrando, no se fian…ni se fía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s