Evasores en funciones

Mentir y mentir…negar y negar…pero sigo siendo el rey. Esta rancherita debería ser el himno del PP habida cuenta de que seguirán ganado por chosca, incomprensiblemente. Es una forma de llamarle gilipollas a sus votantes, que entre achaques y sordera no se enteran de la que están liando los mariachis estos. A qué formación politica no le gustaría tener una legión de gagás votantes para poder deshacer, estafar y robar a su antojo. El único problema es que la van palmando, por desgracia. Pues eso.

Estaba deseando que en los papeles de Panamá saliera algún político del PP, y estaba seguro de que así sería porque esta tropa surfea a lomos de todas las puntas de Iceberg que van a la deriva en los océanos corruptos, envidiando a los que han tenido la habilidad de ir sumergidos. No podía fallar, de lo contrario no serían de raza. Es un axioma. Salieron varias señorías de la Cofradía Gaviota o en su defecto sus señoras esposas. Será también por amor, que en todo este descuideo nacional las señoras se lo montan de cojones. A ver si empiezan a tener más protagonismo las esposas grilletes, esas que se ocultan con cualquier objeto para no salir en la foto.

El último “inocente” autodeclarado es el Ministro de Industria en funciones (la mentira es una industria rentable), José Manuel Soria. Dije que estaba deseando que salieran para compararlos con los homónimos de Islandia y Gran Bretaña. El islandés empezó negando – cinco minutos – y acabó dimitiendo – a los cinco siguientes – mientras que el inglés, Cameron, está pasando un mal rato dando explicaciones entre gresca y gresca sin saber la factura que le acabará pasando. Nuestro ministrillo tira de escuela PP, que es la mentira absoluta, y niega y desmiente descarada y bellacamente a pesar de que los papeles lo retratan a él, a su padre y a un hermano con sus firmas, o sea, a la familia. Claro que en Islandia salió el pueblo a la calle para cercenar la carrera política de un evasor mentiroso metido a Primer Ministro y en Inglaterra está prohibido reirse del pueblo y de la prensa. Aquí salen con pancartas por el centro de Madrid para que votes a Laura de Gran Hermano, que es como una licencia a que sigan meando por nosotros.

Nunca he tenido ni acciones, ni participación, ni responsabilidad con la empresa UK Lines Limited. (…) Ni yo ni nadie de mi familia”. Mientes…y lo sabes. Y lo sabe todo el planeta, y más los entendidos. Todos los implicados reniegan de una u otra manera pero lo acaban reconociendo, unos se jactan de ello a lo Bertín Osborne y otros se arrepienten y lo justifican. Me da igual si Vargas Llosa dimite de escribir (o yo de leerlo) o si Almodovar dimite de hacer pelis (o yo de verlas) No pasa nada grave mientras no seas un político en funciones que intervenga en nuestro gobierno y nuestros impuestos. Pero España is different, queda claro. A mayores, Soria, el sobrao, autoriza a la Fiscalía a una investigación que no requiere de ningún permiso. Es como si cualquiera comete un delito y autoriza a la Fiscalía a que lo investigue. Que no, hombre, que no. ¿Por qué no dimites? ¿por qué no das explicaciones en el congreso? Ya, porque contáis con 7.300.000 consentidores, sino de qué. Ese suelo sobre el que pisáis con desprecio.

Tita Pilar (tía de nuestro rey), que estuvo “empapelada” en Panamá 40 años, dice que esto es un invento de la prensa. De esta tipa real se puede esperar cualquier cosa, pero que el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa especifique y se refiera a la “prensa amarilla” da pena, pero como ya entró en los 80 tacos es posible que le gusten nuestras rancheritas, cuate.

He leído que el PSOE esta acojonaito perdio porque se dice que puede aparecer que en los papeles de Panamá un ex ministro de esa formación. Naturaca de la vaca. El bipartidismo da mucho de si.


Post scriptum. 13/04/2016 08:45 “Donde dije digo…

64 comentarios en “Evasores en funciones

  1. Me encanta como te despachas y de lo lindo con toda esta gentuza que tenemos por aquí. Gracias por sinceridad y tu pluma. Eres un espadachín de la letra y difruto siempre con tus posts. Irremediablemente tienes razón en mucho de lo que dices y no tenemos huevos a liarla como se merece. Esperemos que algún día no muy lejano. Gracias y un beso.

    1. Uy, y a mi me encanta encontrar comentarios como este cuando entro en el blog, gracias, Patri. La verdad es que me gustaría que mi pluma fuera un plumazo y que al hablar de estas causas pudiera borrarlas de esa manera. Es triste que consintamos y aguantemos tanta mentira y tanto engaño, no sé cuantos latigazos necesitamos para ultrajar a nuestros amos. Otro beso.

  2. Carmen

    Hola Icástico:
    Me he reído un rato leyendo los comentarios.
    El próximo en salir ((sociolisto) dicen que empieza su apellido por B
    Feliz jueves si nos dejan

    1. Sí, con frecuencia la chicha está en los comentarios, gente muy ilustrada y cuerda de la que me siento orgulloso. Carmen, ¡qué intriga!, tienes información privilegiada…sociolisto (jajaja) y con B (letra muy de moda)…lo que voy a barruntar. Encantado de conocerte. Gracias por el comentario.

    2. Carmen, estuve haciendo los deberes y mira lo que me sale con “B”: Enrique Barón, José Barrionuevo, Juan Antonio Belloch, Josep Borrell, Miguel Boyer, José Bono, José Blanco…un par de ellos me encajarían en Panamá. A algún otro lo podemos descartar porque ha muerto, eso no quiere decir nada, pero no daría mucho juego, y si el PSOE está temlando será porque el “presunto implicado” aún vive y debería dar explicaciones. En fin, hablar por hablar.

        1. Jajaja, iba a poner justo tu coletilla “dos últimos”. Mira, si hay que decantarse me parece más presunto el penúltimo, mas que nada porque da muchas lecciones y al final son los “maestros” los que salen en los papeles.

    3. Antonio

      Carmen y Antonio, me juego un Bono del Estado a que adivino quien es.
      Pero no me anticipo por si me cuelan una querella.
      Apertas Republicanas.

      1. No subestimes la fuerza que tienen tus palabras tiradas en la red… Resuenan en el espacio y aunque no lo creas esta gente tiene quien las lea y se los diga. Sigue cantando rancheras, mi gallego del alma.

  3. etarrago

    Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Mentir y mentir…negar y negar…pero sigo siendo el rey. Esta rancherita debería ser el himno del PP habida cuenta de que seguirán ganado por chosca, incomprensiblemente. Es una forma de llamarle gilipollas a sus votantes, que entre achaques y sordera no se enteran de la que están liando los mariachis estos. A qué formación politica no le gustaría tener una legión de gagás votantes para poder deshacer, estafar y robar a su antojo. El único problema es que la van palmando, por desgracia. Pues eso.

  4. etarrago

    Ciertamente, amigo icástico, este asunto lo que aporta es una gran cantidad de decepción en aquellos que empiezan a creer que lo de ir a votar es algo tan necesario para la Sociedad como la propia vida de cada uno. Jóvenes qee creían en el cambio y los viejos que están hasta los bebes de tanta y tanta y tanta, corrupción. Un mal panorama … muy malo.

  5. Antonio

    Boas Don Antonio,
    también me alegro de que tu regreso sea con las pilas cargadas. Pero no te vuelvas a escapar, ahora a una granja o al campo, que alomejó no llega el intersnes y quedamos huérfanos.
    Veo que a pesar de los “últimos cuarenta” conservas el espíritu y el humor, porque eso de que “Andorrana” te suena a “cosa de culo” no se lo dices a todas. ¿A que no?
    En todo caso no es Andorra el mejor lugar para el exilio que allí también hay corrupción, al menos económica a punta de pala.
    Y si lo de “arrogante” te suena a “arroz con bogavante” pues ea, ventepaVigo que nos lo vamos a tomar y yo invito. En serio.
    Lo que me dejó dubitativo (atento al término y concepto) es tu comentario inicial, quizás por la omisión de una simple n.
    Usease, si los del PP se relajan porque van “ganando por chosca” pues esperemos a ver el final con el León de la Metro, pues puede ser de película lo de Junio próximo.
    Pero si realmente te reafirmas en “ganado por chosca” has de matizarme (plis) si es ganado (animales al fin y al cabo) los que les votan y ayudan a ganar por chosca o si el haber “ganado por chosca” se corresponde con su ilusión, previsión y/o resultado premonitorio en base a esas “encuestas” tan bien cocinadas que empiezan a aparecer en sus medios “amigos” como el ABC y otros de la misma calaña, para generar un estado de opinión favorable.
    Que ya sé, ya, que me he puesto muy cursi, pero es que como se repite lo cotidiano (que también suena a culo y será por la reiteración de que la mierda no para de aparecer) me empieza a joder que no me hayan dado la oportunidad de aparecer en los “papeles de Panamá” porque ya empieza a parecer que nos ningunean (a tí y a mi) porque no aparecemos en nada, solo en las listas de los que han de hacer la declaración del IRPF paquemontoronosjoda. ¿O no?
    Esta entrada tuya, que ya es entrada nuestra, la estoy pasando a un amigo en la Gran Bretaña que se ha “apostao” a que su premier no cae. Y yo digo que sí.
    País.
    Apertas Republicanas.

    1. Vaya desbarre republicano a costa de las andorras, la “n” y el ganado. Mira, todo tiene solución, pero me has chafado porque si corrijo ahora la “n” tengo que amputar tu comentario y no mola. En efecto, creo que somos pocos los que no hemos salido o vamos a salir en los papeles de Panamá. Lo del arroz, tomo nota. Estuve por ahí de ida y vuelta el pasado sábado día 2 (una comida de antiguos alumnos, ya ves) pero viene mi hija de Dublin en mayo y vuelvo a bajar, si tal te doy un toque; ahora que me han quitado la sal las excepciones saben la hostia de bien. Un abrazo

      1. Antonio

        Tomo nota y no lo olvides tu. Para mayo lo comemos y lo bebemos platicando sobre las elecciones a celebrar, que ya verás como se celebran. Quedan pocos “celebros” para evitarlo.
        Viva la República!!!
        Apertas Republicanas.

  6. Esos “7.300.000 consentidores” seguirán creyendo al MINISTRO SORIA porque: “el otro día me enteré que estaba por error…..”

    «desconocía» haber ocupado un puesto de responsabilidad y una participación del 50% en la compañía británica. «Me he enterado hoy [por ayer] de que era secretario de la empresa UK Lines»,

    «Soy el primer interesado en que se sepa la verdad. Y lo hago con el convencimiento de que de la investigación que he solicitado a la Fiscalía saldrá cero presencia de mi persona y de mi nombre en ningún tipo de entidad porque nunca he estado relacionado con ninguna sociedad domiciliada allí»,

    Es alucinante semejante desfachatez… También de los que les sigan votando. Ya no hay escusas…. Quién consiente… Otorga. Por lo tanto: Son de la misma condición

    1. Este tipo ha superado a sus colegas y mira que estaba el listón alto. Si algún día me detiene la pasma digo que el que sale en el DNI no soy yo, que no, que nooo. O que ahora me entero de que soy yo. Así de absurdo. Es simplemente acojonante. En cuanto a los consentidores, los son a conciencia y otra parte a inconsciencia. La cosa está jodida.

  7. Vivimos en un país en el que amanecemos cada día con un escándalo nuevo y los que lo protagonizan se acuestan deseando que el del día siguiente sea mayor que el anterior para acallar el suyo.
    En Islandia el pueblo se echa a la calle y la fuerzas de seguridad apoyan al pueblo, en España (y la historia así lo certifica) nos echamos a la calle y las fuerzas de seguridad acaban matando siempre a algún manifestante aún a sabiendas de que tiene razón en sus reivindicaciones.
    Lo que quiero decir es que las fuerzas de seguridad están para proteger al pueblo no a los saqueadores del pueblo.
    Y os extraña que el pueblo sea permisivo o más bien es supervivencia?

    1. Ya no sé si es supervivencia, cansancio, aburrimiento o resignación. Lo que ocurre es que en España contamos con excelentes neutralizadores de actividad: Cristiano Ronaldo, Belén Estéban y demás sucedáneos, y en Islandia no (bendita suerte).

      1. Si quizás sea eso último. Es la cultura lo que manda en este país, la cultura que ofrecen todos esos nos ensimisma, no creas que no tiene cojones la cosa, que gane más un analfabeto de esos a un maestro.

  8. Pues sí, por lo menos Cameron ha tenido la valentía de dar la cara después de acabar rectificando y de reconocer que no lo gestionó bien. It has not been a good week (risas). Es que aquí en este triste país que dimita un político es casi impensable. De verdad que es alucinante e increíble. Parece que en ese chanchullo anda metida muchísima gente, y los que creo que aún han de salir.

    1. Me parece que los únicos que estamos fuera somos los pringaos, esos que financiamos los paraísos fiscales. Está bien que dosifiquen las entregas, por lo menos que cada uno que vaya saliendo tenga su masacre mediática, poco más van a sufrir y pasado el día, pasada la romería.

  9. Pensador Fusilable

    Observando con perspectiva la cuestión, más allá de nuestras fronteras, y entendiendo que el actual sistema económico puede estar en fase terminal, pienso que las dinámicas que se están desarrollando aportan unas sensaciones siniestras. Estamos ante el fraude globalizado, con tentáculos en todos los países y en estratos de poder político y económico. ¿Cómo estaremos en una década?

    1. Perdona, Pensador, tenía este comentario en spam y como paso de tarde en tarde a ver lo que hay lo he descubierto ahora. Cierto, el fraude es global y la rebelión debe ser global, de poco valdría tener un gobierno justo aquí (o en otro país) y estar rodeado de otros gobiernos perversos. En una década estaremos peor, mucho peor, por desgracia. Está claro que esto acabará, quizás estemos asistiendo a los primeros síntomas pero no creo que yo lo llegue a vivir.

  10. Levantarse cada día con un escándalo más, da mucha vidilla y una ganas tremendas de llorar al comprobar que este país nuestro no tiene remedio. Salir para pedir el voto para alguien de GH? Es que no me lo puedo creer!!!
    Creo que me voy a nacionalizar andorrana.
    Besetes, Antonio…

    1. Es que parece que si no hay escándalo la vida no es divertida. Nuestro país tiene remedio pero lo que no tiene son médicos que extiendan la receta. Nacionalízate de otra cosa, es que andorrana me suena a cosa de culo XD. Más besos

  11. Esto de sacar los nombres con cuentagotas es la leche, menudo suspense ! Pero vamos, ya nos podemos imaginar quienes van a ir saliendo. Me da la impresión que como muchos de estos papeles son del año de la pera el único castigo que van a tener es la pena de telediario y eso, a la mayoría de los que salgan, se la trae floja.
    Por cierto, el figura islandés después de que dijo que dimitía, se lo pensó mejor y dijo que solo se apartaba temporalmente, aunque ahora parece que si ha dimitido. Vaya peña !! Nunca agradeceremos lo suficiente a estos periodistas que sacan la porquería a la luz y nos demuestran lo gilipollas que somos.

    1. Bueno, la pena del telediario les puede arruinar la vida a unos cuantos, política o profesionalmente, eso sí, como dices tú, que les quiten lo bailao (y la pasta) No sabía lo del requiebro del islandés, jajaja, lo intentó hasta el final. Yo agradezco el periodismo independiente suscribiéndome a algún periódico digital aparte de estarles muy agradecido siempre.

    1. Margui, la vez la damos nosotros con nuestra pasividad. El problema no son los juicios, son las penas o condenas, escasas, les da tiempo a recrearse y disfrutar en lo que harán con la mordida. Mira al incorregible Mario Conde.

        1. No entiendo a Mario Conde, no sé si metió a toda la familia en el ajo porque estaba seguro del éxito o porque si lo pillaban no quería dormir solo en el trullo XD No hace falta que me pidas la vez, te la doy siempre (y si hace falta, te cuelo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s