Un debate requiere mucha preparación

“A nadie le apetecen debates, oiga, estas cosas… ee… ee… un debate… ee… ee, supone una gran responsabilidad, hay que prepararlo, hay que hacerlo bien, hay que respetar al que le está oyendo en la televisión… o… o… o en la radio, requiere mucha preparación… y… y… y requiere un gran esfuerzo, no… no… no es algo cómodo pero es evidente que en una democracia pues es bueno hacer debates y es bueno someterse a las preguntas de los medios de comunicación, eso son reglas del juego pero si me dice que es algo que me genere gran entusiasmo… ee… ee… he tenido muchos debates, supongo que tendré debates también en la campaña pero no sé de qué tipo, pero no se trata de que me apetezca, se trata de que cumplamos unos estándares democráticos razonables”.

Literalmente. Lo dijo Uno en entrevista radiofónica, hoy, día 4 de mayo. Ese Uno es:

A. Uno que fuma puros y lee el Marca.

B. Uno que también dijo “Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quieren que sean los vecinos el alcalde, así que, Juán…”

C. Uno que es presidente del gobierno en funciones del reino de España.

D. A, B y C son correctas.

Pues eso.

http://www.europapress.tv/politica/310275/1/rajoy-nadie-le-apetecen-debates-democratico.html

40 comentarios en “Un debate requiere mucha preparación

  1. Pingback: Tóxicas – Icástico

  2. Yo también escuché la entrevista, sencillamente avergonzante. Pero también he oído decir a ese Uno que él no va a dar un paso atrás………………………..eso supondría tener que moverse, y ya sabemos que le viene costando mucho ¡¡

  3. Ya no quiero ver debates, me aburren y encienden a la vez.
    El nivel cada vez es más bajo, ya no se debate, se insulta, se agrede y al cabo de un mes se pide perdón.
    De verdad, quédense todos en sus p………. casas. Sin nadie que dirija esto funciona exactamente igual de mal que cuando están todos los que están. Al menos así nos podríamos ahorrar todo lo que les pagamos por hacer exactamente NADA.

  4. etarrago

    Lo oí yo también, icástico y la primera reacción fue reírme, claro, pero inmediatamente me puse a llorar, no pude contener las lágrimas y no solo por lo que dijo, que también, es que resulta que a pesar de todo la tendencia de voto de dicho PPartido está en aumento … ¿Es para llorar, verdad?

  5. Nacho, es el ejemplo perfecto de “premio por no hacer nada”, es increible, podía montar un master sobre eso, aunque imagino que todos sus palmeros, seguidores y compañeros de gobierno ya dominan la técnica.

  6. Nacho

    Bueno…..es lo que tiene el tener un presidente trabajador……….Le da tanta pereza todo…. Incluso cuando comentó aquello de que: ” me gusta vivir tranquilamente, sin conflictos, y que cuando tengo que confrontar con otra persona, pues en lugar de hacerlo, voy caminando en paralelo para que los caminos no se crucen, y hasta ahora me ha ido muy bien”. Pues eso…. pero como dios no lo remedie, tendremos más de lo mismo.

  7. Ya me extrañaba haberme perdido esta entrada pero cuando empecé a leer, entendí por qué….
    La política me aburre, pero Mariano me da urticaria. A mi cuando le veo solo me viene a la cabeza una foto suya jugando al dominó sentado con otros y con un tomte en el calcetín. Después de eso ya uno puede entender todo lo demás. Llena de tomated está España, y no de Buñol precisamente.

    1. Pero Ana, esto no es política, es como un capítulo del National Geografic. Tengo una amiga que utiliza a marianico como anafrodisíaco, si está cachonda y quiere que le baje la pulsión, pienda en este hombre.

  8. “A mi trabajar, lo que viene siendo currar, pues no señores, no me apetece, una cansera prepararlo y escuchar las gilipolleces que dice el contrario, pero hay que hacer el paripe, para todos los tontos que creen que sirve de algo” traducción más o menos… Bufff yo no sé si es tonto o se lo hace … Lo dudo en serio
    Un beso Antonio

    1. Se lo hace Margui, un tonto de verdad no se tira 30 años en política ni llega a presidente de gobierno, esto implica que los que le rodean y apoyan son tontos de verdad, pienso. Besos

  9. Antonio

    Don Antonio, que fácil te lo ha puesto el NO presidente.
    Esta mañana cuando lo escuchábamos en el despacho proponíamos grabarlo y poner un altavoz en la ventana de nuestra oficina, que da a la Plaza de Compostela, durante toda la campaña, para ayudarle a expresarse en público.
    El solito hace la campaña del PP, pero !ostia! le votan. Ningún universitario pasaría un mínimo examen de asignatura alguna con esa dialéctica ágil y graciosa. Ninguno.
    Pero este es el Rey. !Es Registrador de la Propiedad!!
    La verdad es que me temía que escribieras sobre las declaraciones de esos dos obispos que han venido a recordar a los cristianos católicos Españoles que todo es pecado. Votar a los de izquierdas es pecado, comer con ganas es pecado. Aplicando cualquiera de sus “mandamientos” no hay cristiano que no peque. !Y tienen penitentes todavía! También serán del PP. Seguro.
    Pais!!!
    Apertas republicanas.

    1. Oye, tocayo, ¡qué buena idea la del altavoz!, Eso sí, te iban a joder la vida luego. Mira, de los obispos no me enteré (si es que hay últimas noticias), es que ya discrimino un poco porque no daría abasto.Todo es pecado menos la pederastia, imagino.
      Apertas Republicanas

      1. Antonio

        Buenos días, pues busca en las noticias de anteayer. Creo que era un obispo portavoz de alguna de esas subcomisiones de la conferencia episcopal.
        Yo lo escuchaba y me tronchaba, pero no les faltaba razón. El que sea creyente y de su club, que se joda y a cumplir.
        Eso de ser en todo “a medias” se acabó.
        Apertas Republicanas.

  10. Jajajajaja, las opciones que nos propones son lo mejor. Me parto con las frases de Rajoy, si es que son buenísimas, ni el mejor guionista de humor lo diría con más gracia. Tiene tantas frases célebres que no sabría con cual quedarme. La que has elegido me encanta, la del alcalde y los vecinos, es penoso pero me río a carcajada limpia. Como presi no vale un duro, pero como cómico, lo borda.😀

    1. Hablar de Rajoy no tiene límites, escoger una de sus muchas perlas es complicado. Y ahí lo tienes, incombustible, apoyado por sus palmeros y pelotaris. Algún día contaré el chiste del gato y ya verás cómo no te queda ninguna duda.

  11. Una de las cabezas pensantes más brillantes de nuestro país. Un plato es un plato … Desde luego, debatir no es lo suyo y mucho entusiasmo no se le ve, aunque en realidad ¿qué conclusiones vamos a sacar de él en un debate que no hayamos podido sacar después de su legislatura y pos legislatura?. Yo personalmente preferiría no perder el tiempo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s