OC

No sé por qué le asusta tanto al planeta un hipotético triunfo de Donald Trump como candidato a la Casa Blanca. En Europa hay algún país en el que se presenta a las elecciones una Organización Criminal y obtiene siete millones trescientos mil votos (7.300.000), ganándolas por goleada. Y presumiendo de ello (de que ganaron, de lo otro no se presume, se ejerce).

frase-la-verdad-es-la-verdad-digala-agamenon-o-su-porquero-antonio-machado-120221

70 comentarios en “OC

  1. Vaya…así que esa OC son los que yo me estoy imaginando, por lógica. Ya, ya, tú solo estás divagando sin señalar ni confirmar, aquí todo es presunto, menos la gilipollez, la cara dura, las malas praxis y 500 cositas más. El Trompo con su peluquín es preocupantemente imbécil, pero como bien dices es incómodo hasta para los republicanos. Me cuesta verle de presidente, las polémicas dentro y fuera de su país podrían ser casi continuas.

      1. Pues qué panorama tan triste, ojalá que gane Hilary Clinton, que siempre me ha caído razonablemente bien y me parece muy inteligente, con tablas y pragmatismo, quizá hasta puede hacer empequeñecer a Obama y a su marido. ¿Sabes cúal es la verdadera pena? Que no se presentara y ganara Bernie Sanders, joder. Tipos así, honestos, con buenas ideas y pegando caña a los lobbies mafiosos es lo que hace falta.

        1. Los lobbies son una hidra indestructible, no sé si con una bomba atómica acabarían con ellos. Estamos viviendo los minutos de la basura, el control está fuera de nuestro alcance, asi que disfruta.

          1. Te veo optimista a tope. Quizá sí, son los minutos de la basura, pues qué mal. Creo que ya has soltado 2 bombas atómicas en pocos comentarios. Glups, aún tengo muchas cosas que hacer, y entre ellas está…amar.

                    1. Sí, buena idea, tendré que pasar a la acción. Estaba pensando que por lógica la Arrimadas un día tendrá arrimaditas y arrimaditos (como me lea me parte la cara o quiere conocerme). No creo que sea conmigo. A ver, que me gustan mucho más otras chicas.

                    2. Sin duda. Dame a Janelle Monae, Anna Calvi o a la de AlunaGeorge. Me quedan un poco lejos. Oye, tendrías que darte algún que otro paseo por el blog de La Guitarra de las Musas, de Raúl, el blog que ganó en música el concurso de 20 minutos. ¿Sabías que Raúl a a publicar 5 entradas mías ahí? Está haciendo una serie de las 5 canciones de tu vida con los blogueros que se animen a redactar las entradas. Pues mira, ahí va una española que toca la guitarra con estilo blues, muy buena: Susan Santos, escúchala…
                      https://laguitarradelasmusas.com/2016/05/09/susan-santos-rattlesnake-skin-bones-stop-drivin-me-crazy/

                    3. Sí, me di de alta en la web de 20 minutos hace unas semanas, ya lo pensé, aunque comparado a blogs como el de Raúl poco tengo que hacer, pues el suyo es realmente muy bueno, documentado, riguroso. Pero es curioso, cuando quedaron 3 finalistas, los otros 2 por votación popular fueron desestimados por un jurado, así que se pueden dar sorpresas. Y no por ganar, quedar bien situado sería un gustazo. Ya pondré el botón en el blog cuando venza la pereza…

        2. Aunque dudo mucho que de ganar le dejaran llevar a cabo todo lo que pregona o propone. Un idealismo muy bonito, no imposible pero sí con esa dosis de peligro e incomodidad para los poderosos en la sombra.

  2. Sin quitarte la razón de que Trump y ese partido u organización criminal son harina del mismo costal, a mi me acojona mucho más Trump, aún estando allá lejos. Todavía recuerdo a Reagan con sus locuras, que nos tenía en vilo un día si y otro también, con sus misiles y sus escudos galácticos. Es que este tipo, además de representar el capitalismo más ultra, está pirado y puede ser el dueño del botoncito ese que arrasa el mundo y que ahora parece que no existe ya, pero si que existe. Trump & Putin, buen futuro para la humanidad…

    1. Pues mira, a lo mejor es bueno que le den al botoncito nuclear y se acabaron los problemas. Bueno, bromas aparte, estoy de acuerdo contigo pero tampoco creo que tenga la libertad de hacer lo que quiera, por la Casa Blanca pasaron muchos locos y ninguno acabó con el planeta, aunque lo jodieron bien. Creo que es un sujeto incómodo para los propios republicanos porque este tipo va por libre y a su aire. No los en España hay jamados que apoyan a descerebrados, está claro que la Historia es un plato que gusta y por eso se repite tanto.

  3. Oye, si Trump gana ya que más da… Que un gobierno no lo hace un hombre… Coño, pero que jodienda, lo más que siento es la distancia para el cafecito. Pero gallego querido, ese café me lo bebo contigo, no sé cuándo, pero me lo tomo. Con Trompo o sin él me lo tomo. Con gobiernos corruptos o sin ellos, no importa… Siempre habremos gente decente… Y la Anita que vaya al café, nos vemos en Pontedeume. Bicos mil.

    1. Nunca digas nunca jamás y solo por eso imagino ese deseado encuentro cafetero a tres bandas que no soy egoista y comparto a Ana con la gente guapa de corazón. El cuanto al Trompo, empieza a relajarte, tu ponte en el peor de los casos (que salga) y si no se da, imagina la alegría que te va a entrar.

      1. Pues el día de las elecciones pienso mirar una serie en la televisión que me guste mucho y para nada las noticias. Me enteraré al día siguiente quien es el nuevo Presidente. Uy, si me ha quedado en verso. Nada, que si estamos más jodidos no me importa, que más da. Planificaré con calma mi viaje para España, tal vez sin boleto de regreso…Jajaja…Me alegra que compartas a la Anita, hombre. Muchos bicos para los dos y espero con ansias locas el bendito café.

        1. También te comparto a tí, espero que no te importe 🙂 Me parece buena idea tu plan electoral. Al final ganara la Hillary, no puede haber tanto descerebrado y, sobre todo, descerebrada.

    1. Gracias por esa mediación, Awilda, seguro que Ana no tiene ningún inconveniente en invitarme a un café y yo estaría encantado de aceptarlo. Solo nos separan 250 kilómetros (o dos horas y media) Algún día caerá.

        1. Es que de lo que te pone ya hay mucho y bueno en la bloguería, no quiero competir. Cascarrabias hay pocos, así a simple vista, que luego vete tú a saber. No, solo saqué una entrada, jajaja, sabía que no ibas a venir conmigo.

  4. Antonio

    Bos días Don Antonio, te van a ponerrrrr……
    Tu verás, los de esa OC van casi todos a misa y sus respectivas conciencias lucen esplendorosas. Tanto que no confiesan esa pertenencia cuando se arrodillan ante el confesionario de la iglesia (suya) a la que acuden para realizar sus actos de contrición, pues es lo único que hacen, contrición en su iglesia. En la calle no, aunque también es suya.
    Efectivamente ellos ganaron las elecciones, pero no el derecho a gobernar que reclaman.
    Como si no se hubiesen pasado toda la legislatura anterior aplicando el rodillo de SU mayoría, ahora se sorprenden de que nadie, ni la otra derecha, quiera pactar con ellos y con su Marianín.
    Siete millones quinientos mil tocando los cojones al resto de los Españoles con derecho a voto, y también a los sin derecho a voto.
    No deben ser conscientes de que hay oposiciones mas duras que las elecciones en las que hay opositores que aprueban sin plaza y han de repetir oposición.
    !Ah claro, ellos son o deben ser la excepción! Para eso son hijos de Dios y miembros de una OC declarada por los juzgados Españoles.
    País.
    Apertas Republicanas.

    1. Coño, por la forma de hablar y de cantar verdades parece que sabes de qué país europeo hablo XD Así que ten cuidado tú, que es al que pueden ponerrrrr…Yo simplemente divagaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s