Trío (microcuento)

Él, ella y Whatsapp. Se lo hacían todos los días, con preferencia a la hora de comer y cenar que era cuando más activo se mostraba el trío. El silbido de What era irresistible, urgente, nunca podía esperar. Era él quien esperaba. Pero se cansó y aprendió a “silbar”. Le enviaba guiños y besos por el móvil porque corrían más que los besos del sofá. También se extravió la mirada. Pero consiguió salvar su matrimonio, al menos ahora eran un dúo, una pareja. Eran ella y su Whatsapp.

67 comentarios en “Trío (microcuento)

  1. Lo del Was y las fotos con el p… móvil, es un reflejo de que a la gente se le ha vaciado el cerebro y lo llenan con eso.
    Fuí a una comida en sábado (presuntamente entre amigos) donde sólo hubo fotos con el móvil y whatsapps de los que no habían venido.
    Conversación mínima, muchas fotos con el p……….. palito del p……….. selfi y ¿a ver cuando hacemos la próxima comida? (A mi que me borren). Si no hay nada que decir entre nosotros, yo como muy tranquila en mi casita.

    El mismo sábado, cena con otro grupo, nadie miró su móvil, nadie hizo fotos ni a la comida ni a nosotras mismas, hubo mucha conversación, muchas risas, mucha diversión.
    La cara opuesta. Nos volveremos a ver pronto porque lo pasamos bien, nos divertimos y nuestra vida no es para exponer en las redes sociales.

    Afortunadamente, hay esperanza.

  2. Bueno, no sólo el Whatsapp tendrá la culpa en un divorcio, pero puede ser la puntilla, sobre todo con tanto control que existe con los “certificados” de entrega y lectura. Apertas Republicanas

  3. Antonio

    Querido Antonio,
    !Joder que cierto! Son incontables las situaciones en las que me siento ninguneado por los presentes, todos atentos a su móvil. !!Joderrr!!!
    Me temo que en algo influyó en la redacción de la Ley de Dependencia, no??? Coño, sí, ahora hay mas dependientes que antes, por eso no llegan los fondos asignados.
    Algunos matrimonios, efectivamente, sucumbieron ante la aparición del wasup porque “otro” se inmiscuyo “entre”.
    Quiero creer que en el mío pasó algo así y no fui exclusivamente yo el responsable. Le preguntaré al grupo de Wasup correspondiente. !Ah no, a los varios grupos de wasup responsables de la incomunicación comunicada!!
    Apertas Republicanas.

  4. Carmen

    Muy bueno Antonio y cierto, yo a la hora de la mesa le quito el sonido, tiene una gran ventaja, no gasto en llamar a casi nadie,
    Abrazos

    1. La ventaja es innegable, pero la economía nos está matando, todas las luchas y debates acaban en ese terreno y ahí nos ponen precio, nos dicen lo que valemos o no valemos y lo caros que salimos…los pobres.

  5. ¡Aaaay ese watsap! (o como cojones se escriba).
    Dicen que es un adelanto digital y no estoy de acuerdo. Digital viene de dedo (digito) y los míos, ante ese teclado tan escuchumizado y cabrón se convierten en porras capaces de teclear 3 letras de un golpe.

  6. Sí, WhatsApp, en vena. Como una droga, pero hay que reconocer que también tiene sus ventajas, siempre que no sustituya ese “face to face”, que da mucho más gustirrinin.
    Besetes, Antonio, cercanos y próximos pese a su virtualidad.

  7. Jajaja tal cual lo dices es, Icástico. Y uno sin querer (queriendo) amanece esperando que ese aviso en el whatsapp llegue. Puede llegar a conectarnos realmente… las RRSS dan para eso y más.
    Feliz dia y abrazo, amigo.

  8. Majelola

    A mi Paquito le pasaba algo parecido con el iPad y yo. Pero él se ha acostumbrado… somos tres en la cama. Yo necesito audios para dormir… jajajaja.

  9. Ves como el rollo virtual también te va??
    A veces es más cercano un beso
    Si se envía por wasap
    Luego puede que vayan otros
    Si aprendes a buscar
    Lo que empieza en un mensaje
    No siempre acaba mal
    Puede que a lo mejor
    Acabe de empezar.

    1. Es una cuestión pragmática, me cascó el sistema operativo (no reconoce la red wifi) Casualmente hace unos días que tengo una tablet pero no es lo mismo, y estoy haciendo pinitos, imagino que caerán más microcuento sanitario, es muy cómodo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s