Gratitud

Hoy he vuelto a nacer. Es que había olvidado decirte todo lo que te he querido. Hasta siempre.

image.jpeg

56 comentarios en “Gratitud

  1. Hasta Siempre…

    A mí me parece una frase de muy profundo significado, se le dice a alguien que siempre estará en nuestra mente, corazón y alma.

    Al menos esa es mi interpretación, así me despido de ese “alguien” especial en mi vida, porque siempre estará conmigo en espíritu, independientemente de si está o no intelectual y físicamente.

    Abrazos de luz

      1. Por supuesto que sí, esa es la eternidad del amor.
        Te comento, mi nickname es serunserdeluz, me despido con un abrazo de luz, envolviendo en energía positiva a quien se lo mando, mi nombre es Silvia Eugenia, aunque, te soy sincera, me gusta también que me digan: “luz”, eso quiero llegar a ser.
        Abrazo de luz

    1. Lupe, gracias. Estoy estupendo y por lo que he visto el hasta siempre creó algo de confusión, error mío porque yo sigo, como felipito tacatún. A Enrique, un poco más arriba, se lo explico, tenía las mismas dudas, Muy agradecido por el reblogueo.

  2. etarrago

    Puede que sea boinito como dice Silvia, pero suena a un adiós cruel. Ahora bien … ¿Despecho? ¿Está con otro/a? ¿Hartazgo? ¿Murió el amor? … no sé, amigo, esto lo tienes que aclarar

    1. Tendré que aclararlo en otra entrada, Enrique, porque mi hija pensó que cerraba el blog, pero es solo una breve historia de amor y deuda por no haber dicho en vida lo que se quiso a una persona. Gracias por el apunte, lo mío es la mejora continua, mi compromiso con los lectores. Un abrazo.

      1. Hay cosas de las que sabemos poco en la teoria normal de los “sabios”, pero nuestro corazón las practica naturalmente.
        Para estos casos de haikus y seryus podemos preguntarle a nuestro amigo Antonio y el nos ilustra.
        Abrazo, amigo.

  3. Qué potito, aunque algo críptico. Lo digo por la primera frase y por mi natural curiosidad. Aunque sin necesidad de hacer preguntas ni pedir explicaciones, las gracias van en ambos sentidos. Gracias por tantas cosas y siempre es hermoso expresar ese tipo de sentimientos. Sí, el tiempo pasa que se las pela, es algo que me hiere el alma cada día. SI me huelo aquí una posible o anticipada despedida, me pongo triste (más aún). Mejor pienso en otra cosa.

  4. Antes no te he dicho nada porque últimamente siempre te digo qué bonito y qué precioso y vas a pensar que soy idiota. Pero este también, ¡qué bonito!
    Y espero que tú retorno sea muy largo.

    1. Paloma, un “me gusta” es decir mucho, pero ya que te arrancas me parece muy bonito tu ¡qué bonito! El día que piense que eres idiota es que han secuestrado mi juicio y no puedo pagar el rescate 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s