Verbo irregular

Yo voto, tu votas, él vota, nosotros votamos, vosotros votáis y ellos defraudan.

image

41 comentarios en “Verbo irregular

  1. Pues, exactamente así como dices tu.
    Esta vez, votaré por correo y me ahorraré la campaña.
    No la echaré de menos y además, no la necesito. Se pueden ahorrar el dinero………… o llevarlo a donde suelan llevarlo.

      1. Siiiiiiii que me la ahorro. Si todo sale bien habrá cientos de kilómetros por el medio y desenchufada de cualquier método moderno de comunicación.
        Por esa razón viviré en mi limbo particular y no echaré de menos a ningún mamarracho televisivo de diferentes colores.
        🙂

  2. Pingback: Verbo irregular | Los Reblogueos de etarrago

  3. Eugenio

    Yo no creo que sea un verbo irregular…llevamos mucho tiempo asi, se ha trasformado en resgular, es lo que regularmente ocurre . e incluso y siempre según un presidente en “funsiones” se ha trasformado en un verbo de casos aislados…….¿?¿?

  4. Ellos defraudan y nosotros defraudados con su defraudación… de fraude, vaya!!!!

    Un beso a todos y gracias por la cantidad de apoyos recibidos en mi entrada de hoy… lo que me ha “defraudado” mucho es no haber recibido comentarios en relación al montaje de la foto… 😉

  5. Jua jua jua…brutal, espectacular y a la vez conciso. Demasiado irregular, sí. Desde luego que esa tercera persona del plural -ellos defraudan- es una puerta abierta desgraciadamente a múltiples variantes. La pena también es que no fuera tan tan irregular como para conjugar “nosotros los botamos”.

    1. Obviamente, lo de ellos defraudan tiene un doble sentido: defraudan porque no cumplen nuestras expectativas, que no les importa, y defraudan al fisco y lo hacen muy bien, que es lo que les importa (y que no los pillen, claro)

  6. Yo no creo que el verbo sea irregular. El problema está en que votar ciertos partidos políticos hace que quede mal conjugado. Por ciero, el próximo 11 de junio estrenaré en mi blog un cortometraje que va sobre este tema.

      1. Visto lo visto Calisto.
        Desgraciadamente hoy por hoy no hay nadie preparado para sustituir la mierda que ya tenemos sin riesgo a que nos hundamos más en el fango, porque los que entren no vienen a traer (mi abuelo decía que nadie viene a traer, todos vienen a llevarse) Y estos que tenemos han dejado poco o nada.
        A una vaca vieja y flaca poca leche se le saca.
        A si estamos rebuscando en los contenedores, desde la posguerra no se veía esto en España y no por que yo lo viera pero lo contaban nuestros mayores cuando vivieron el año del hambre.
        Da vergüenza, España en la miseria y prestando dinero a países con más recursos que nosotros o enviando tropas a países (que esta muy bien ayudar a otros) Pero cuando tienes tu casa arreglada, con lo que cuesta mantener las tropas en misiones “Humanitarias”
        Solo con la producción anual que hay en España en agricultura y ganadería teníamos para acabar con el hambre que pasan muchas familias y tenemos que vender nuestros recursos a otros países y si superamos los cupos que nos impone la unión Europea tenemos que tirarlos o dejarlos en la tierra por que nos sancionan, en vez de poder dárselo a estas familias y si lo decides coger encima vas a la cárcel por ladrón.
        Como dicen en Valencia.
        Vesten a la merda. (PP)

        1. Coño, tocayo, parece una entrada de icástico este comentario tuyo, ahora que ando yo medio retirado de estos asuntos me sale la competencia en la propia casa 🙂 Pero tienen toda la razón.

          1. No, tranquilo que no te quito tu audiencia, pero a veces me crispan algunas cosas como estas y tengo que decirlas.
            Ya he leído por hay que quieres cambiar de tercio y dedicarte al cante y la poesía. 😉
            Pero vamos que el apoyo nuestro lo vas a tener te dediques a lo que te dediques y siendo tocayos por mi parte aun más tenemos que hacer piña. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s