Campeonato del Mundo de Poner la Mano en el Fuego por Otro

The Trola News / Deportes

Este fin de semana se ha celebrado en España el Campeonato del Mundo de Poner la Mano en el Fuego por Otro (modalidad “por otro del mismo partido“) Como sin duda sabrán, nuestro país es una potencia consagrada en esta noble especialidad. Para disipar cualquier duda nuestros representantes han subido de nuevo a lo más alto del cajón, consiguiendo en esta ocasión un doblete histórico.

Mariano Rajoy se ha hecho con la medalla de Oro. Acumula tantas medallas que llevar la cuenta es perder el tiempo. Cuantas jornadas de gloria hemos vivido en escenarios como el mítico Gürtel Arena, el Púnica Stadium, el Brugal Center o el Palma Arena (será por Arenas), entre tantos otros, auténticas fraguas de un mito. La plata ha sido para un no menos ilustre veterano: Felipe González. A punto estuvo de arrebatar el dorado metal a su compañero de equipo gracias a su tenaz puesta de mano en el fuego por Chaves y Griñán en la carpa del ERES Andalucía. Felipe ha estado sensacional. De Mariano poco se puede añadir, su leyenda no para de crecer y son muchos los que creen que más que poner la mano en el fuego ya directamente no la retira (tal vez por comodidad), tanta es su seguridad en todos los Otros (del mismo partido), que dicho sea de paso no paran de proporcionar brasas para que Mariano la ponga.

En féminas, el Oro ha ido a parar a manos de Esperanza Aguirre. Muchas alegrías nos ha deparado también está atleta sexagenaria, una apuesta siempre segura. Nunca defrauda, parece ser, o si lo hace no se entera, que es una de las técnicas más difíciles si se quiere dominar la Puesta de Mano en el Fuego por Otro del Mismo Partido.

Tanto éxito ha sido empañado con la reclamación interpuesta contra la Delegación Española por parte del resto de competidores. Existen fundadas sospechas de que el Ingeniero de Ética del equipo español haya podido desarrollar y probar un guante de aleaciones ignífugas que lo harían resistente al fuego (una variante del dopaje conocida como dopaje mecánico o instrumental). Esta prenda estaría muy perfeccionada. Realizada con un material ultra fino y elástico, color carne, se adaptaría tan bien a la extremidad que pasaría totalmente desapercibido. La liebre ha saltado al hallarse en los vestuarios, cerca de las duchas, un par de estos prototipos y sendas colillas de puros de factura castrista bolivariana, conocida debilidad de los medallistas españoles. Se especula con la posibilidad de que hubiesen fumado un habano cada uno para celebrar su concurrencia en el podio. En breves días se conocerá la resolución que adopte la Federación Mundial de Puesta de Mano en el Fuego (FMPMF). No se descarta un análisis de babas para extraer el ADN de los fumadores y compararlo con el de los sospechosos (quizás se aproveche la información para clonar futuros campeones) Les mantendremos oportunamente informados.

NOTA: En nuestra sección “Política y Sociedad” hacemos un amplio repaso a esos “OTROS” por los que han puesto la mano en el fuego y que se encuentran inmersos en procesos de investigación, imputación o de visita en la cárcel (por la brevedad de la condena parecen visitantes) Por otro lado, causa malestar el hecho de que el OTRO suela acabar quemado y el que pone la mano por él no sufra consecuencia alguna.

image
El Roto
Anuncios

45 comentarios en “Campeonato del Mundo de Poner la Mano en el Fuego por Otro

  1. ¿Alguien puede decirme cual es la mordaza? Perdón que no sé, pero estoy perdida. Hombre que en esto del quito y pon en el fuego, repito, aquí el imbécil de Paul Ryan dice que Trumpo está mal al decir que el Juez que tiene su caso hace mal su trabajo porque es mexicano, pero dice que no lo apoya pero lo apoya, no entiendo nada aquí tampoco… Estoy bruta o ya se me pegó el Alzheimer de mami. Bueno, alguien que me explique. Gallego, auxiliame, coño!!!

    1. Mel, la ley mordaza es como llamamos a la Ley de Seguridad Ciudadana que sacaron los del presidente este al que le van dando cachetes por ahí. Resumiendo, no salgas a la calle, no hagas fotos a la policía, no te manifiestes, no piquetes, no hables mal de la corona, etc. Ya sabes, una dictadura se puede disfrazar a golpe de leyes.
      En cuanto a tu Trompo, poco queda por añadir, ahora entiendo la ojeriza que le tiene a los mexicanos. Un abrazo porto gallego, y un beso para tu madre (no sabía que padecía de Alzheimer)

      1. Uy…¿No hagas fotos a la policía? Acá esas son las favoritas…Ay, ay,ay… Qué malo se está poniendo el mundo, como que vamos como el cangrejo, caminando para atrás. Diosito que nos coja confesaos. Con los nazis acá y la dictadura allá… Mejor nos callamos…shhhhhh

  2. Brillan ya los muñones
    de futuros cadáveres políticos
    a la luz de trasnochadas promesas
    y en diario alzeimer de la prensa
    desgañitanse mentiras de colore
    ¿es, quizá ya tiempo de elecciones?
    la insensatez retomó la pandereta.

  3. Antonio

    Buenos días Antonio,
    un Campeonato Mundial muy local, no?
    La verdad es que representación para competir con otros países nos sobra, pero también sobra por ahí adelante.
    Sigo preguntándome como estos participantes consiguen no entrar en el corrillo de imputados-investigados-procesados por todo lo mismo que a los que se les reconoce mérito para poner la mano en el fuego por ellos.
    Imposible que salgan de la escena pública porque este es un país de ignorantes paniaguados, a los que no les inmuta que roben de lo público aunque después sean ellos los que tengan que reponerlo con impuestos.
    Asco de País… y de paisanos.
    Apertas Republicanaas.

    1. No, de local nada, ocurre que tocó la celebración en España y claro, apoyo local todo y con los deportistas de élite que tenemos, como dices, ya fue el summum. No sigas preguntándote cosas raras cuando ya tienes la respuesta por cruel que parezca (país de ignorantes paniaguados)
      Apertas Republicanas

  4. Jajaja, muy bueno, todo el sarcasmo y esos paralelismos con deporte y política. Ando un poco perdido, por la última metida de mano de Marianico. ¿Cúal ha sido? Es que lleva tantas. La de Felipe con los señores Griñán y Chaves ha sido maravillosa, digna de un gol de chilena o una falta tirada de forma impecable. Me impresionó, tuve que verla de nuevo a cámara lenta. A ver si se le va a quemar otra cosa, la lengua por ejemplo. Mariano ya es que no retira la mano, es cierto y me he reído mucho con eso. Grandes gestas, desde luego, nivelazo absoluto. Su mano es ya un churrasco, es digno de un papel en los Cuatro Fantásticos o X-Men. Cuidado con dopings, trucos y guantes ignífugos, totalmente de acuerdo.

    1. Con las metidas de Marianico pasa como con sus medallas, es perder el tiempo llevar la cuenta, seguro que hay una última de la que no nos enteramos porque compite en tantas modalidades…Si se les quema la lengua es peligroso porque luego no rajaría el uno contra el otro y no nos enteraríamos de sus cafradas, que las seguirían cometiendo con o sin lengua. Que se le quemaran los huevos, o la cuenta corriente que es lo que más aman en este munto.

  5. Mariano

    Estimado Icástico: yo no solo mandaría a revisar la existencia de los guantes: también haría ver el fuego, quien dice que con tanta tecnología hayan reemplazado las llamas reales por artilugios al estilo holograma…
    Hacía rato no pasaba (anduve con exámenes) un gol de media cancha siempre tu blog!

    1. Opino lo mismo, en lo del sarcasmo.
      En lo de las quemaduras, la solución ya nos la ha facilitado Tucho, lo del implante, que es genial y por otra parte, verdad verdadera. 🙂

      Por cierto, me encanta tu nueva foto, dice muchas cosas, se podría filosofar sobre ella un buen rato.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s