Breve entrevista 26J

Señor Cualquiera, háblenos, por favor, de su programa económico.

Siria y Venezuela

¿Podría ampliar un poco más para los telespectadores?

Cuba, Grecia, Irán…

¿Desea añadir algo sobre España en particular?

Cataluña Cataluña Cataluña Encarna empanadilla campeoones campeoones, oe, oe, ooéee. Nuestro partido siempre con la selección. ¡A por la Eurocopa!

Muchas gracias y buena suerte, señor Cualquiera.

A ustedes.

Estimados espectadores, desde Cadena Cadasegundo nos despedimos hasta la próxima entrevista y esperamos que al final de la última de esta serie dedicada a las próximas elecciones lo tengan claro. Suerte.

44 comentarios en “Breve entrevista 26J

  1. Susana Molina

    Antonio yo esto lo veo más en tu línea, pero he visto algo de un vídeo de hormigas en el blog de Chus y, debo decirte, que dejes ya lo que estés fumando. 😉😘

    1. Susana, después de estrujarme el melón un rato he llegado a la conclusión de que te confundes de Antonio, lo que me entristece lo suyo 🙂 Ni idea de que hormigas ni vídeo hablas (y creo estar al día con el blog de Chus), pero tranquila, voy para mayor y puede ser un síntoma.

        1. Coño, estábamos en paralelo (como tus coches de matrículas iguales). Bueno, mientras solo sea la noche quien te confunde toda va bien, para eso se hizo la oscuridad, para escondernos.

        1. Es que escribes las cosas de una manera que se fijan. De todas formas es una expresión corriente en mi entorno, yo mismo creo que la utilizo mucho en plan muletilla, creo, porque cuando ocurre no es uno muy consciente del abuso (de cualquier muletilla)

  2. Nacho

    Muy buena la entrevista…….y los comentarios. A mí, que no me gusta el futbol – tras ver las mesnadas que siguen y jalean a los Messis, Xavis y Neymares de turno – aún menos, al menos me libro de los oe, oe, oeeeee. Como decía el tango : Qué el mundo es una porquería, ya lo se…….., pero nos ha tocado vivir en él, y al menos intentar contribuir a que haya un poco menos de PPodedumbre. por cierto, yo como ellos…no me gustan los “dobermans” (ni aunque sean asturianos). A ver si esta vez pueden llegar más de “90 bocanadas” de aire nuevo a la Carrera de San Jerónimo. Al menos que se oree la atmósfera.

    1. Te veo muy PPositivo, Nacho. La vida es una porquería para los que nos dejamos gobernar por unos puercos, paradójicamente. Yo cambiaba las 90 bocanadas por 90 dentelladas, aunque mordiscos no van a faltar en la legislatura entrante. Como se dice en mi tierra, todo el pescado está vendido. Por increíble que parezca Rajoy va a salir victorioso de nuevo, por activa o por pasiva, la pasiva la pondrá el PSOE, que ya apesta.

  3. Qué gran entrevista, y sobre todo qué profundidad de programa, qué rigor en las ideas, los planes y medidas a llevar a cabo. Es verdad, la realidad no se aleja tanto de esto que has escrito. Por cierto, como apunte, o ha desaparecido o has quitado la posibilidad de hacer un “me gusta” a los comentarios de la gente, y me parece “mal” porque hoy hay varios que me gustan. Oé oé oé, por supuesto todos con España, y que conste que el fútbol como deporte me gusta. No tiene la culpa de que se utilice machaconamente para distraer a la gente de problemas o cuestiones más importantes. Si no utilizaran el fútbol usarían otra cosa. Ya las usan: Venezuela, los separatistas catalanes, etc. Rajoy no se aleja mucho de ese encefalograma plano que has pintado aquí, uf, qué a gusto me he quedado.

    1. A veces no decir nada es decir mucho. Hablar de estos países una tras otra viene a ser lo mismo o peor que no decir nada porque nos tratan de gilipollas, se creen estos putos catetos que todos “semos” iguales e inferiores a ellos, a la élite de embaucadores.
      Me alegro de que te hayas quedado a gusto. Respecto a los “me gusta”, algo debí de hacer cuando cambié de portátil a tablet y tuve que hacer ajuste, lo veré. Saludos

  4. Vivimos en los mundos paralelos…El mundo de unos cuantos los que se mueren por llegar al poder Y el mundo de los demas a los que no les importa quien gana…son iguales todos.

  5. Jajajaja… Yo lo tengo clarísimo y no estoy allá. Oye, que acá le dan el apoyo o se lo quitan al Trumpo según del lado de la cama que se levantan…Jajaja… Está tan loco el mundo como el clima.

  6. Stella

    Muchas veces se inventan frases completas ” El espacio fiscal ” Tú sabes lo que es?
    Ahora como un castigo para trabajadores y Jubilados, se achicó,y vamos a pagar de nuestro sueldo para poderlo encontrar.
    No te asombra verdad?

    1. El espacio fiscal debe ser la diferencia que hay entre los que gobiernan y los gobernados, en términos económicos, debido a las medidas a su favor y en nuestra contra, diseñadas para que cada vez tengamos menos margen de maniobra, o sea, nos achican, en efecto. Gracias por el interesante apunte, Stella.

  7. Esta larguísima campaña electoral que llevamos viviendo desde hace medio año no es tan diferente de esta entrevista. Mal van la mayoría de nuestros políticos (y mal iremos los votantes que nos sigan tomando por tontos). Yo lo tengo claro, si un político intenta ofender mi inteligencia con sus memeces, se queda sin mi voto (y se lo doy a otro, claro; porque siempre, siempre, siempre, hay que votar). Si no hubiera tanto tonto votando a partidos demagogos no habría demagogia, si no hubiera tanto tonto votando a partidos corruptos no habría tanta corrupción. En un país mínimamente civilizado, Rajoy no sería nuestro presidente. En un país medianamente avanzado, la visita de Rivera a Venezuela causaría tal vergüenza ajena que no sacaría ni veinte votos. En un país con un mínimo de criterio, las excusas cutres del P__E para no pactar con PODEMOS no habrían convencido a nadie… Lo siento, no soy imparcial. No puedo serlo, ni quiero serlo. Se trata de nuestro futuro y el de nuestros descendientes.

    Unidos podemos salir de este fango embrutecedor en el que nos quieren enterrar.

    1. Bravo, Parsei, los políticos más canallas descubrieron que se pueden mear en nosotros sin consecuencias, que somos desmemoriados, ignorantes o ambas cosas. Esto es degradante pero a nuestra “demorragia” le gusta. Ojalá sea el principio del fin, por lo menos aquí, la cosa tenía que ser a nivel global, todo a su tiempo.

  8. Ya lo tengo hipermegaclaro Antonio. Esta vez si. Esta vez madrugo y me voy a votar convencida, he dicho madrugo, no Maduro, no confundir. Y luego ya para celebrarlo me cojo una torrija fina, para celebrar mi cumple, no confundir. Oe, oe,oe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s