Permíteme que insista

Con frecuencia olvidaba que debía acordarme de algo. Tomé píldoras para la memoria pero solo rescaté los malos recuerdos. Me emborraché para olvidarlos y perdí también los 15 puntos del carné de conducir. Un día después llamaron de Línea Directa. No permití que insistieran. De eso me acuerdo.

recuerdos

Anuncios

36 comentarios en “Permíteme que insista

    1. Si, hay quien no lo quiere ni teniendo los 15 puntos. El de Matías, digo, por coñazo. O ninguno, hasta que los pillan. Gracias por el santo, ya te puedes imaginar que no lo celebro pero como hablamos de la memoria, me alegro de que te acuerdes de mi. Bicos

  1. Antonio

    Querido Antonio, cuanta realidad!!!
    Magnífico también el poema de Ana Fernández.
    Pero … permíteme que insista…. Y no para olvidar, para disfrutar.
    Tenemos unas botellas huérfanas de cariño, pero pletóricas de deseos de satisfacernos. No estamos tan alejados. Ni lejos.
    No trabajo en seguros, pero te puedo asegurar que no te arrepentirás.
    Como a ti, la memoria me abandona a cada paso. Bueno, creo que a cada paso, pero como ya pasó, no recuerdo si fueron uno o mas.
    Apertas Republicanas.

    1. Tocayo, mira tu por donde de esas botellas no me olvido, es un recuerdo recurrente. Estuve en mayo pero solo un par de días (y una noche), fui a ver a mi hija, llegada de Dublín por unos días. Algo tendremos que hacer. Jaja, en efecto, veo que también te falla la memoria.
      Apertas Republicanas
      (Si, Ana es un encanto, de sus poemas no me olvido y si lo hago, mejor, así vuelvo a ellos)

    1. Jajajá, tuve que ir a la RAE a buscar el palabro ese, totalmente desconocido, mira por donde he aprendido esa cosa nueva que hay que aprender antes de acostarse, según el dicho (a la cama no te irás…) Bueno, pues eso de tener chófer es cojonudo. Tomo nota, Jose, aunque retornen los recuerdos seguiré bebiendo birras y riberas del duero. Otro cariño gordo para tí.

      1. A la fuerza ahorcam Antonio, yo la tuve que aprender por narices, porque era ponerme delante de un volante y paralizarme por completo entre sudores fríos. Desistí, lógicamente. Aún me consuelo con los coches de choque… y soy un gran copiloto.

  2. Yo tengo un principio inamovible: cuando alguien que no conoces te da un premio por nada, te ofrece un regalo o una ganga, o te dice como forrarte sin hacer nada, mándalo a hacer puñetas directamente. Permíteme que insista: a hacer puñetas directamente. Las pastillas para la memoria no funcionan Antonio, uno nunca se acuerda de tomarlas 🙂

  3. Espero que tu memoria
    Al menos recuerde lo bueno
    Los amigos, los abrazos
    Y sobre todo los besos
    Que te dieron o que diste
    Los primeros y los otros
    Guárdalos en la memoria
    Como si fueran tesoros
    Para todo lo demás
    Borra ya el disco duro
    Lo que no te hizo feliz
    No tiene valor alguno

    1. Muy bonito. Con los recuerdos debe pasar como con las personas, las malas se suelen imponer a las buenas, porque no respetan nada. Tomo nota del consejo, empezaré a buscar recuerdos buenos.

  4. Les mandaste por ahí verdad tocayo, a que se fueran a tocar los………. bemoles a otro lado. Jajajaja. Sin coche, sin puntos y borracho, seguro que un seguro necesitabas pero el de Joaquin. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s