Lovers Connet

Por una izquierda sin fricciones, efecto frescor para PODEMOS y calor para el PSOE: Pasión sin límites (a la derecha que le den, está siempre levantada)

image

Anuncios

44 comentarios en “Lovers Connet

  1. Antonio

    Boas Don Antonio, no dejáis de sorprenderme. Tu entrada os ha liberado la líbido y si os releéis vuestros comentarios, alucinaréis como yo.
    Además este recuadro, antes de escribir en el, dice “introduce tu comentario”. “Introduce” Vamos, para rematar el escenario que habéis promovido. Como sois.
    Pero bueno Antonio, ni frío, ni calor, sea quien sea, sea quien mueva ficha o no.
    No tengo claro a quien le asignaría cada efecto. Todos podrían necesitar calor y también frío. Depende si la situación les “pone” más o menos, aunque alguno solo con los resultados de las encuestas ya se empalmó hace meses. A otros se les hace la boca agua.
    En fin. País.
    Apertas Republicanas.

    1. Tocayo, siguiendo con esa libidinosa que mencionas te digo que tus “introducciones” me gustan. Creo que la segunda transición va a consistir en votar cada seis meses hasta que haya un vencedor por agotamiento, y me temo lo peor, si hay alguien que lo sabe hacer son los pepesaurios, parientes de los yanquisaurios, no hay impacto que borre a ninguno de esos de la faz de la tierra.

    1. Parsei, por saco no sé, que ya lo tenemos muy trabajado, ahora toca mamading, la cosa apesta a gran coalición, a pesar de los desmanes de Fernández del Interior. Feliz votación, que gane el mejor (siempre que sea de los nuestros 🙂 )

  2. Pingback: ¿Cómo nos gustaría ser gobernados? « Demasiadas palabras

  3. Muy gracioso, me imagino que la coña va por los colores empleados en esas gotas y su equivalencia con los partidos. Por más que lubriquen, estos dos siempre tendrán fricciones. es que así no vamos a ninguna parte, porque los ménage à trois parece que tampoco les gustan. Por cierto, creo que en el título es “connect” y no “connet”, mira que connet me recuerda a conillet en catalán (que es conejito). Una coña mía, no hagas caso.

    1. Eres un cirujano de post (y de postín), what. Mira, no había caído en lo de los colores. Puse calor al PSOE porque necesita calentarse para pactar con Podemos, es el partido con el que más frío está. Y al revés, a este último no le viene mal enfriarse un poco, se pasa el día tirándole los tejos al primero. En cuanto al título, me equivoqué, en efecto, es connect (de ahí lo de cirujano y si le añadimos lo de los colores pues ya sale el cum laude), pero si te recuerda al conejito tampoco queda mal, a fin de cuentas estos geles son para ahí y para eso, para alegrar el conejito y compañía.
      Bueno, veo que Ana te está impartiendo un Máster de juguetitos para en conillet y el otro agujeret, que lo disfrutes.

      1. Para alegrar el conejito y compañía, jajaja…Pues sí…Es cierto que Ana me estuvo impartiendo un master, lo que se aprende de esta mujer. Todas las veces que hablo con ella, y no es por hacerle la pelota, la veo una persona tan fantástica…me cae genial, estará mal decirlo pero está entre mi top ten de la blogosfera, y tú también (y desde luego, no voy elaborando rankings, esto se me acaba de ocurrir). No me puedo creer que no cayeras o mejor dicho no hicieras a propósito lo de los colores, en cuanto vi el morado lo asocié a Podemos. Error en el título, pero no lo corregiste…esto sí que es interesante. El domingo voto, lo tengo clarísimo, por más desengaño, escepticismo, nihilismo, hartazgo y un larguísimo etcétera de razones hacia los políticos. Votar cualquier opción que ya le suponga un voto menos al PP me parece una poderosísima razón. Aparte de ser un derecho y quizá un deber.

        1. Pues una vez que me dijiste lo de los colores, en efecto, era evidentísimo pero esta tan cegado con mi ocurrencia que se me escapó, aunque es posible que el subconsciente haya trabajado lo suyo.
          Ana tiene que estar en muchos top ten, debería ser como un test de salud: a quien no le caiga bien es que está mal de la cabeza.
          Argumento potente para votar, un voto menos al PP, que no a Rajoy, porque venga quien venga será un puto servidor de los mercados, un lacayo patético.

  4. Mira Antonio, solecito, playa, bikini….veo un anuncio de lubris en tu blog y yo pensando….coño mira que oportuno…..
    Pues no! Más de lo mismo. Ya se me baja la temperatura.
    En mi opinión personal estos (todos) son más de plug anal sin lubri ni nada. Los agraciados que ponemos el culo en pompa ya se sabe quienes somos.
    Sigo tomando el solin….

    1. Siento decirte que no me das ninguna envidia, tengo solecito y playita a cinco minutos (la que ves en la cabecera del blog, foto desde el salón) y na de na, no es lo mío, solo me gusta para pasearla y cuando está vacía, pero me alegro de que tú disfrutes tanto de esa situación.
      Bueno, quítale los políticos al anuncio e idea otro escenario mental, a lo Triana, y listo. Ya te dije hace un mes o así que estoy con “pildoras electorales”, pronto acabamos, mujer. Te dejo ahí, para que te vuelva a subir la temperatura.

    2. ¿Y qué es un plug anal? Es que no estoy en la onda, lo siento. ¿Que te la endiñan por ahí, o que algo se introduce por ahí? Pues sin lubricación alguna…chungo. A mí me ha hecho gracia, sí es verdad que pensar en los políticos te baja la libido bastante. Besos.

      1. Un plug anal es una especie de consolador anal. De diferentes tamaños y materiales, los hay incluso de plata para los másr sibaritas. En el caso de nuestros políticos, usarán con nosotros alguno de tamaño gigante y silicona mala para jorobarnos bien. Aunque ellos usan vaselina verbal para disimular y que no nos duela.
        Busca “juguetes sexuales” en google….digo por si quieres estar en la onda!

        1. Vale, gracias. Primera vez que oigo la palabra, muy expresiva por otra parte, porque plug es “enchufar”. Es posible que haya visto el cacharro un montón de veces, pero la palabra no me sonaba, a diferencia de otras como dildo, por ejemplo. Saludos.

                1. Sí, era yo. Vale, ya lo busqué y sí, lo he visto infinidad de veces, aparte de muchísimas otras cosas. Veo que le ponen también una especie de cola peluda, y también he visto el motivo de eso. Una vez enchufado es como una colita, qué monada. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s