Recetas 003: Trabajando de camarero para Rubalcaba ¿gin and Cola?

La madre que lo hizo…mira cómo se las gasta en la cocina y en buena “tinta” este cocinero ante su segunda receta, que es la tercera de las cuatro en esta tasca de verano que nos hemos montado y que cierra mañana para no agotar a los paladares.

Barcelona / j re crivello

d32cabc5c91d2ab7eb046e6dffe46e9bEn el tercer día (al 7mo que es domingo después de crear el mundo, descansaremos) comparto un artículo con Antonio Guillán del blog Ikástico. Me he detenido en un político fiero, sanguíneo, del estilo la concha de tu madre como dicen en Chile. Saludos  -j re.

By j re crivello

— ¿Le apetece con limón o cola? –le pregunto.

—Ponme un guiskito, escucho decir a mi nuevo jefe. Escogí este trabajo hace dos días, dentro de mi exilio para escribir la segunda parte de “Mandíbulas rotas”. Es cómodo, te pagan 2.000, estas en Madrid, donde todo se ve desde la meseta. Hoy he estado con mi jefe –agrega Rubalcaba mientras friego con un trapo unos vasos y sin creérmelo el continua en un clima de confianza que me deja fuera de juego: “es a quien sustituiré en septiembre, me daré el gusto de ser el primer vicepresidente que manda…

Ver la entrada original 537 palabras más

10 comentarios en “Recetas 003: Trabajando de camarero para Rubalcaba ¿gin and Cola?

  1. He tenido una sesion matinal de playa caro Antonio, ya de regreso y siesta previa TENDRÁS QUE TRAMAR ALGO SUBLIME MAÑANA, PUES LUEGO DEL PASTEL DE CARNE Y “EL JEFE” rUBY QUE NOS QUEDA… He apretado mayúsculas sin darme cuenta ahí se queda saludos j re

    1. Ahora lo entiendo, te inspira el sol y el mar y por aquí lo primero no ha llegado, luego la siesta para asentar, de esas técnicas no dices ni pío, el pió lo dejas para los postres, lo he visto. YA LO TENGO TRAMADO DE ATRÁS Y NO VOY A CORREGIR A PESAR DE QUE ME LEVANTES LA VOZ, no me amilano.

              1. El de Daniel he dudado publicarlo pero me parece excelente. Pues a veces opino que sin cantera no hay lectores ni cultura. Los niños leen muchos libros de aventuras más de lo que creemos. La pxma semana además publicaré algunos de los que escriben en inglés. Mira por donde hasta sale un artículo a medias sobre los niños y la escritura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s