#HashtagLosHuevos

El Barça ha iniciado una campaña en defensa de su jugador talismán bajo el hashtag #TodosSomosLeoMessi. Es el momento de apoyar a Leo Messi. Súmate a la campaña. Así, en castellano, que no en catalán, para que el dislate sea más hispano y llegue allende los mares, hasta la ciudad natal del futbolista si fuera menester. Lo pide un club condenado no hace nada a pagar otra multa de 5 millones de euros por un delito para el que la fiscalía pedía 22,2 millones (Caso Neymar), tras llegar a un acuerdo. Queda catalanizada la versión castiza de “Luis, sé fuerte”, que mi diccionario traduce por que seamos gilipollas.

Estoy seguro (incluso sospecho) de que en la Champions Fraude League militan otros clubes muy ilustres que, por motivos que están fuera de la órbita de mi imaginación – aunque imaginables -, mantienen la lupa fiscal a raya con oscuras artes, también imaginables.

A Leo le han caído 21 meses de prisión por tres delitos fiscales y a su papá lo mismo, por lo mismo: defraudar 4.1 millones de euros a Hacienda. Evitará el trullo, al carecer de antecedentes penales. Previamente ya había entregado a la estafada 5 millones para dulcificar la pena. El Tribunal calificó de “extrema gravedad” el fraude y habló de “ignorancia deliberada”, vamos, que en su jerga vino a decir muy bien dicho “no cuela, neno”. La ignorancia siempre es directamente proporcional al importe defraudado, cuanto mayor sea este más amnesia padece el defraudador, además de encontrar en su entorno cercano y querido a aquellos que lo “engañaron”, sea el padre o una esposa enamorada (del parné )

Así que, confirmado: La Trena League se ha quedado sin un jugador estratégico para una competición ejemplar, a pesar de los esfuerzos llevados a cabo para ficharlo (que han sido pocos tirando a escasos). El ejemplo lo aportan los roba-gallinas y huelguistas piqueteros.

 

50 comentarios en “#HashtagLosHuevos

  1. Los errores, dislates, robos, olvidos, y los yo no sabía que hacia mi papa. Raro, muy raro o es que no le llegaban las cartas certificadas de Hacienda, aquellas que nos ponen de los nervios o esas colas donde te atiende un funcionario de hacienda quemado y de mala leche. ¡Grande Messi! saludos j re

  2. Esto es una maniobra del independentismo catalán para no tener que llevar a cabo la desconexión unilateral. Quieren tocarnos las pelotas para que les demos una patada en el culo y los independicemos nosotros. Si no no se entiende tanta gilipollez junta #todososregalamosaMessiyasupapa
    Hay que meterle mano rápidamente al fútbol y a todo el fraude que genera y que pagamos entre todos.

    1. Pues si es una maniobra están muy bien organizados, no lo tenía yo tan claro. El fútbol apesta, pero es la otra religión y casi se podría decir “con el fútbol hemos tocado”. Entre hostias y goles tenemos una sobredosis del copón.

  3. Penoso, de verdad. Y a mí me mandan la declaración desde hacienda, me limito a confirmar el borrador que me mandan y me hacen una paralela porque hay un dato mal.¡Tócate los huevos! Y ni siquiera me exime el hecho de que yo no entienda de declaraciones, que lo mío es la cocina de autor y, claro, que es fácil engañarme, que me fío de cualquiera, sobre todo de Hacienda que es quien me hace la declaración. Paralela y su correspondiente sanción.
    ¿Messi somos todos? ¡Y una mierda! Yo creo que tengo un par de puntos de CI más que él y, por supuesto, bastantes menos que el espabilao (los espabilaos) que hacen de esto una causa política a la que seguir como borregos (en catalán borregos)
    ¡Que se vayan todos a tomar por culo! ¡Mira que me indigna el asunto!

    1. Bueno, ya estarás más desindignado después de este desahogo. A mi me pasó lo que comentas al principio, a finales de 2014, después de cuatro años y medio de la declaración 2010, recibí una atenta carta de hacienda reclamándome 30€ porque me fié del borrador que mandan, “manda” huevos (y posteriores intereses, que también pagué). No, yo no soy Messi. Ni por asomo, ni ganas que tengo. Que les den.

    1. Si, Carmen. Tenía otro título alternativo, creo que hubiese sido “más mejor” (es muy mariano) pero al final me decidí por este, tenía un calentón…a ver cuando aprendo a contar hasta 100 antes de desahogarme #HashtagAhiHemosLlegado, era. Muchas gracias.

  4. Antonio

    Querido Antonio, ni más, ni menos. Lo esperado.
    Tienen co….. los del Barsa, defender lo indefendible, pero el independentismo está barato en cuestiones de ética, cuando hay pasta por medio. No olvidemos que este tiene acento Catalán. Ni más, ni menos.
    La conciencia social a la que se aferran algunos (políticos, empresarios, dirigentes sindicales) que mas tarde aparecen vinculados a escándalos de corrupción es una asignatura pendiente, que pocos quieren cursar… por si algún día tienen que demostrar que la saben y aprobar el curso.
    Sí, pagamos todos y cada uno de los días los impuestos, me refiero al pueblo llano, al que no le condenarán por hacerse el sordo o por desconocimiento voluntario.
    Pero este es el país… de mierda en que vivimos.
    Ahh, y en medio de esta vergüenza de “actualidad” reiterada, Rajoycin conseguirá que le apoyen o que se abstenga, hasta el Pichoe. Os lo puedo jurar… por San Felipe González (próximamente canonizado)
    Apertas Republicanas.

    1. Antonio, tocayo, creo recordar que me habías jurado antes del 20D que a Rajoycín le quedaba un telediario ¿o era otro? Yo respondí que no me creía nada, hay que andar con cuidado con las expectativas que uno se crea (de crear, no de creer). Todos han prometido que no habría terceras elecciones, así que lo que dices es lógico y coherente con la promesa. Además, ya (casi) me da igual, pocas cosas pueden cambiar. Todas a peor, eso lo tengo claro.

      1. Antonio

        Querido Antonio, pagaré mi osadía por creer en lo increíble, en especie.
        Especie de vino, quiero decir.
        Veremos si las penas (no las de cárcel) las apaga el vino, como la sed.
        Aprovecharé para contarte los ¿argumentos? de mis allegados con el carnet del Pichoe en la boca para justificar lo previsible. En público tratan de justificar lo que en privado realmente les hace llorar de vergüenza.
        Yo tampoco soy Messi. Nunca lo fui. Ni Neymar, ni ninguno de los “ídolos” que montan coches de alta gama a coste cero, ni de los que lucen ignorancia sobre los asuntos públicos porque el “Marca” es lo único que alcanzan a leer día a día, si es que eso hacen.
        “Desconocimiento deliberado” !Ostia! cada día reinterpretan los conceptos para encajarlos (difícilmente) en lo cotidiano, que termina en culo, como no podía ser de otra manera, porque día a día nos dan por el.
        Apertas Republicanas.

        1. Vaya novedad! El vino ya lo tenía prometido desde hace tiempo, incluso un arroz con lubrigante, acuérdate. Es que a un pobre como yo por menos no le compensa bajar de norte a sur. Yo pongo el postre 🙂

  5. ¡Ay, mi madre! Si yo debiera tanto al fisco, me encerraban en un calabozo del Castillo San Felipe del Morro y botaban la llave. Esto de “ignorancia deliberada” me recuerda a mis tiempos de abogada cuando decíamos “error involuntario”. Sin sentidos judiciales. Pero a los abogados y los jueces se nos ocurre de todo, porque como dice el dicho: “El que hace la ley, hace la trampa”. ¿Todos somos Messi? Bueeeeenooooo… A mi el muchacho no me cae mal, es un excelente jugador, pero de ahí a que me solidarizo abiertamente con él… Naaaaaa…

    1. A mi ya no me cae bien, jugará como lo Ángeles pero engaña como un demonio, está envuelto, presuntamente, en unos cuantos asuntos raros (fundaciones cuyo dinero iba a parar a él, donativos a la “fila cero” para financiar no sé que cosas, una vida turbia. Mis ídolos deben ser impolutos e impecables, lo tienen complicado.

      1. No sabía eso que me reportas. Ciertamente nuestros ídolos deben ser un ejemplo para la sociedad, no solo gente que hacen las cosas por las que se les paga bien hechas. Porque cuando el juego se acaba, los niños ven todo lo otro. Reconsidero. No me cae bien tampoco.

  6. mamenblanco

    Qué cara más dura tienen los riquísimos. Amasar fortunas. Poderoso caballero es don don don es don don don es don dinero.
    Madre, yo al oro me humillo,
    Él es mi amante y mi amado,
    Pues de puro enamorado
    Anda continuo amarillo.
    Que pues doblón o sencillo
    Hace todo cuanto quiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Nace en las Indias honrado,
    Donde el mundo le acompaña;
    Viene a morir en España,
    Y es en Génova enterrado.
    Y pues quien le trae al lado
    Es hermoso, aunque sea fiero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Son sus padres principales,
    Y es de nobles descendiente,
    Porque en las venas de Oriente
    Todas las sangres son Reales.
    Y pues es quien hace iguales
    Al rico y al pordiosero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    ¿A quién no le maravilla
    Ver en su gloria, sin tasa,
    Que es lo más ruin de su casa
    Doña Blanca de Castilla?
    Mas pues que su fuerza humilla
    Al cobarde y al guerrero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Es tanta su majestad,
    Aunque son sus duelos hartos,
    Que aun con estar hecho cuartos
    No pierde su calidad.
    Pero pues da autoridad
    Al gañán y al jornalero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    Más valen en cualquier tierra
    (Mirad si es harto sagaz)
    Sus escudos en la paz
    Que rodelas en la guerra.
    Pues al natural destierra
    Y hace propio al forastero,
    Poderoso caballero
    Es don Dinero.

    vídeo

  7. Flipando estoy, aunque no debería, siempre es más de lo mismo pero aumentado. Parece que este mundillo de la vomitera no tiene fin.

    ¡ Estaba yo muy contenta en mis vacaciones de desconexión total !!! No me enteré de la campaña electoral, ni del brexit, ni de Messi…………….. supongo que de muchas cosas más. Me han tenido que contar, casi todo.

    Pero visto lo visto, ¡ cuantos cabreos irremediables me he ahorrado durante todo este tiempo!!!

    1. Gracias, Parsei, esos referentes existen, pero ganan otros referentes, los del becerro de oro y el dinero fácil y ajeno. Nuestro pueblo es así, hay que aceptarlo o largarse, a lo mejor cuando se empiecen a robar entre ellos porque los demás estamos fuera cambian de conducta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s