“Quinicientos”

No tenía pensado hacerlo, pero lo hago. He visto que otra gente lo hizo, quizás sin pensarlo, al dictado del corazón. Gente a la que respeto. A veces conviene hacer cosas bajo esta dictadura. Últimamente no celebro nada, es decir, con boato, traca y bullicio a mi alrededor. Lo festejo todo por dentro, así no molesto a los vecinos ni mancho nada más que mi ego si no recojo pronto. Hoy prefiero el artificio.

Me llega en jornadas veraniegas, propensas a desatender la parroquia. Y así la tengo, desatendida. Nunca olvidada. Gracias a ti, que fuiste el primero, y a ti también, que llegaste la última. Aquí no hay orden pero si concierto. Concierto de gratitud y sinfonía de sentimiento. Gracias al primero y así sucesivamente hasta la última.

followed-blog-500-2x

113 comentarios en ““Quinicientos”

  1. Que nunca nos mareen los ceros de los números… que siempre nos acordemos de cada persona irrepetible que hay detrás de cada uno de ellos.
    ¡Felicitaciones por tus quinicientos! Encantado de estar en ese lote.

  2. Casi no encuentro sitio para sentarme entre los músicos de esta Sinfonía tuya, menos mal que no me corto nada en apretujarme en cualquier rincón rodeada de todos estos amigos… Para cuándo es esa fiesta con ribeiro y pulpo, que me apunto!

    1. Gracias Carmen, sí que hay que estar orgulloso de tener gente que invierta algo de su tiempo en leer lo que uno escribe, habiendo tantas miles de distracciones en que emplearlo, un honor, ciertamente.

    1. Las cifras son lo de menos. Lo “de más” son las personas que se esconden tras ellas y tú no tienes nada que envidiar por las que escondes. Saludos
      (recién llegado de Irlanda, no he podido seguir a la parroquia)

  3. Mariano

    Bueno Icástico… para llegar aquí abajo y dejar mi mensaje he debido bajar y bajar igual que Jacques Piccard para alcanzar el suelo de las Fosas Marianas. Qué de comentarios!

    Hacemos bien los 500 en seguirte, en definitiva eres buen guía para llevar la mente a buen puerto entre el laberinto de la sinrazón generalizada.

  4. Tarde pero segura… Aquí estoy, gallego del alma mía. Estoy en tu concierto y suena precioso. Celebra, celebra con nosotros los que tenemos el honor y el placer de ser parte de tu combo. Bicos mil.

  5. David

    ¡Felicidades Antonio!
    Por contar con los primeros 500 seguidores que pronto serán cientos más.
    Gracias por tus artículos, de los que siempre aprendo, saco una reflexión y veces demasiadas preguntas….

    1. Hola David (no serás mi ex compa de PRL), no tengo prisa y si tardan otros tres años y medio no pasa nada. Gracias a ti, faltaría más, sobre todo porque te doy mucho trabajo, no a todo el mundo le gusta aprender, reflexionar y hacerse demasiadas preguntas, así estamos.

  6. Muchas felicidades, Antonio. Tienes motivos para celebrar por lo bajo y por lo alto. Te desearía otros quinicientos más pero ¡menuda trabajera de comentarios por contestar! Yo encantada de estar en este grupo.
    Besos

    1. Gracias, Johan. Esto de la felicidad…tiene tantos enemigos. Justo después de tu comentario se dio un seguidor de baja y pasé a 503 y me pregunté si el motivo era por manifestar mi dicha.

  7. A ver, a ver, que das una fiesta y llego tarde! Yo de tus éxitos solo puedo alegrarme de corazón ya lo sabes. Y me encanta que los celebres, no por lo bajito, sino por todo lo alto porque es un orgullo para mi contarme entre tus lectores, porque no dejas de sorprenderme, porque aprendo mucho contigo pero sobre todo porque te adoro. Enhorabuena Antonio!! Mil besos de diseño desde la cuarta planta.

    1. Anísima, no doy ninguna fiesta, si acaso en la sexta planta, ya sabes. Eres una sobredosis para egos con síndrome de abstinencia, por eso no quiero acostumbrarme a la droga de tus elogios, enganchan una barbaridad, pequeña diosa. He bajado a por los mil beso y subiendo me dio un achaque…de cariño. Yo te doy uno de 21 quilates.

      1. Mira Antonio, de todas las drogas del mundo, la mejor que te puedes meter en vena a lo bestia es la del cariño sincero de las personas que te quieren, así que no te pongas estrecho conmigo! Si te enganchan mis elogios, pideme los que quieras, o mejor no, ya te los doy sin pedirlos, que soy de naturaleza generosa. Y si te dan ataques de cariño, cúrate con abrazos, los míos llevan hasta relajante muscular para que no te contractures con el achuchón. Anda ya te los subo yo!!

        1. Bueeeno, compraré entonces una “chutona” para tu droga y un globo con canastillo para que eleve al sexto los besos (capacidad para mil). Pero si me engancho (a la droga), prométeme que no me va a faltar. Muacks

    1. Estimado Andrés, disfruto lo suyo. Con respecto a tu última frase, ¡qué gracia!, fue hacer esta entrada y se dio de baja un seguidor o seguidora, no sé. Me acuerdo de la frase de un amigo “nunca demuestres ser feliz, la felicidad despierta envidia y crea enemigos”, parece que tampoco va desencaminado.

  8. Antonio

    Querido Antonio no te conformes con taitantos. Vales muchos más.
    Celébralo, no con una, con taitantas. Estas cosas que nadie nos regala, que son fruto de como es uno mismo, del reconocimiento de nuestros cercanos (tan escaso en esta societe) que no huele a política, sino a cercanía y a empatía intelectual, es obligado celebrarlo.
    Ya me tarda abrirla/s y levantar la copa.
    Mil millons de apertas Republicanas.

    1. Querido tocayo, no me pierde la ambición y si la calidad, y hay mucha entre mis seguidores (a los que también sigo y no doy abasto). No me metas prisa con las botellas, te prometo que caerán, hago propósito de que sea antes de finalizar el año. Gracias por tus palabras.
      Otro feixe de apertas Republicanas

  9. Majelola

    ¡¡¡PLÁS, PLÁS, PLÁS PLÁSPLÁS, PLÁS, PLÁS, PLÁS, PLÁS.PLÁS,PLÁS, PLÁS, PLÁS, PLÁS, PLÁS!!!
    (Yo creo que esta ovación sólo es comparable a las que dedico a Raphael). ;))

    1. Con los aplausos me tenías obnubilado, pero con lo que va entre paréntesis me mandas a las nubes, eso de recibir un trato semejante al dedicado a uno de tus ídolos es demasié, si acaso me quedo ahí, de telonero de Raphael. Un abrazo enorme, Maje.

  10. Pues a por los seiscientos. Y mientras se celebre buena señal, vestigio de que seguimos aquí porque allá,.. ni fibra, ni traje ni argumentos. Me alegra estar en tu estadística y además encantada. Buena y calurosa tarde, 34 grados a estas horas…Uff.

    1. Me ha encantado eso de a por los seiscientos, en efecto, esa es la filosofía, porque ir de 500 en quinientos angustia lo suyo. Y yo feliz de tenerte en mis estadísticas, les aportas sensibilidad. Uf, te deseo que refresquen los días (ya pasé una tarde así la semana pasada, no estoy acostumbrado). Saludos cariñosos.

    1. Rubi, es lujo es ser leído. Creo que voy a rebajar la dosis de caldo y aumentar la de leche agría, no se merecen que me cabree. En cambio, vosotras merecéis palabras de seda. Otro abrazo.

  11. Felicidades!! Muy contento de estar en esta parroquia también. No pensabas celebrar esto que es mucho, y yo pensaba que en cuanto llegue a las mil visitas celebrarlo con algo especial jajajaja que cosas!!!! Cada uno se agarra a lo que tiene. Saludazo!

    1. Caray, los primeros quinientos, dices, llevó tres años y siete meses conseguirlos, “tacita a tacita”. Ya le consultaré a Daniella qué hay que rezar (estoy muy desentrenado). Gracias, Francisco. Un abrazo (el verano va sobre ruedas)

  12. Felicidades tocayo, algo estarás haciendo bien aparte de tocar los co……a más de uno, para que se reconozca la labor no todos pueden decir que ha llegado a una cifra tan redonda y alargada. Abrazos.

  13. Me encanta ser una de las quinientas… aseguro que en breve serán much@s más, mientras tanto, disfruta mucho de tu éxito que en esta ocasión bien mereces festejar también por fuera… Un beso enorme cargado de mucho sentimiento y mis mejores deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s