Rufián y rufianes

Mientras Mariano se mofaba de Rivera, ese polluelo descabezado de la nueva derecha con hábitos de la vieja, haciéndole creer que iba a negociar su propuesta anticorrupción, le buscaba un asiento en el Banco Mundial al ex ministro Soria, que pasó a ex, a dimitido, por mentiroso fiscal compulsivo, de esos que descuidan su fortuna en paraísos fiscales. Tan calculado estaba todo que la noticia saltó justo al acabar la segunda sesión de investidura del segundo “pase” electoral. No fuera a ser que, de conocerla, Ciudadanos se atragantara con el SI o con las dudas. Así es el PP. A mayor cinismo, todos los encuestados sobre el asunto se hacían de nuevas. Nadie sabía nada. Así es también el Banco Mundial (BM), pobre Alí Babá, rebajado a raterillo del tres al cuarto por unos profesionales insaciables. Cristina Cifuentes, por ejemplo, cuando le preguntaron, respondió que no sabía nada, que se acababa de enterar. Cuando uno se entera de repente de algo que le viene mal no opina. Si a mi me dicen que un defraudador acaba de obtener un “alto asiento” en el BM como premio a sus fechorías pues respondo, “mire usted, si eso que me cuenta es cierto, muy mal y así nos va”, “la culpa la tenemos nosotros”, una respuesta neutra que no me complique la vida.

Por cierto, el PP propuso asimismo al ministro de lo anterior – Fernández Díaz – como embajador de España ante la Santa Sede. El Papa dijo que preferiría no encontrarse en la tesitura de tener que decidir. Y es que a pesar de que Fernández es un besa cruces crónico y miembro del Opus Dei tiene un CV que incluye vallas con espinas y turbios pasajes de espionaje a políticos, presuntamente, que estoy empeñado en ser correcto. Manda huevos, lo que han aprendido los cristianos desde que crucificaron a su Jefe.

Si algo me ha gustado de este nuevo numerito de la investidura es constatar que de Rajoy no se fía ni el Tato. Está solo pero se cree el Cid Campeador repartiendo culpas a diestro y siniestro. También me ha chiflado que la derecha se de tortas, creí que era patrimonio exclusivo de la izquierda. Uno que las da parece un tabernero, con perdón, que los hay sabios y estupendos. Hernando, el portacoz del PP, un tipo que se cree inteligente y gracioso pero a mi se me antoja mas bien un zafio. Habla como un macarrita, con suficiencia y la boca torcida, dejando caer las palabras de lado. Sus amenazas son cómicas. No profundizo por lo mismo que antes, no quiero líos.

Mariano el imperturbable

Todo se la bufa y nada le afecta. Hasta el respeto a sus colegas, señorías parlamentarias. A la diputada Beitialarrangoitia le recortó el apellido como si fuera un salario y pasó a ser Beitia en sus interpelaciones. Con una abertzale ni se molesta. Me pregunto qué pasaría si Merkel fuera Merkelarrangoitia o Pedro Sánchez, Sanchezpagazorroitia y a cada minuto tuviera que presionarlo con sus “mirusté, señor innombrable”.

Empieza su discurso diciendo que es necesario que salga investido para “volver a la senda democrática”. La situación en la que estamos ahora parece ser fruto de un golpe de estado y no del ejercicio de las libertades, por lo visto.

A pocas horas de votar por segunda vez manda a Soraya, vaya vaya, a su “boca derecha”, a confundir y atemorizar: sin investidura se verán afectadas las prestaciones y los sueldos públicos por falta de presupuestos, tachándonos, una vez más, de retrasados. No hay más que prorrogarlos, y así lo hicieron al acabar derrotado Rajoy. El farol no valió. La opinión pública empieza a cambiar, está harta de la presión al PSOE y la poca responsabilidad del presidente en funciones. La altura de miras le salió enana.

Lo que hubiese dado yo por ser un Rufían. Concretamente el que salió a la tribuna de oradores y soltó una avalancha de verdades en forma de preguntas. Podré estar de acuerdo con él o no, podrá gustarme más o menos, pero no se cortó un pelo, no se mordió la lengua. Bravo, Rufián entre rufianes. Esto me hizo ver que los aforamientos tienen sus ventajas, hay que ver la letra pequeña para regularlos. Si lo que soltó Gabriel Rufián por esa boca lo dice en la calle a buen seguro que el PP y / o adláteres le presenta una señora Demanda, de buen ver.

tragaderas soria
Genial Vergara
Anuncios

61 comentarios en “Rufián y rufianes

  1. Y me olvidé…pues me cago en la puta de oros si la derecha saca mayoría absoluta. Es que flipo en colorines. Alguien lo ha apuntado en un comentario, pero me temo que no sucederá: Se merecen todos ellos una abstención, o bajísima participación, realmente abrumadora, escandalosa, aunque no sé qué resultados prácticos tendría eso. Ellos seguirían imperturbables, en el fondo se la debe sudar incluso eso.

    1. Ellos buscan la desidia y el aburrimiento para favorecer la abstención porque eso les favorece. Nunca supe donde se sitúa el umbral de participación para que unas votaciones sean válidas. Me acuerdo de un caso en Vigo, ciudad en la que residí 45 años, votó solo el 25% del censo y el 30% de esos dieron como ganador a uno de los peores alcaldes (socialista) que tuvo la ciudad. Abstenerme me crea cargo de conciencia, si no fuera así sería mi opción favorita.

  2. Rufián, Me has tocado el tema. Un tipo faltón que solo se escucha a si mismo y el clásico novelista de la verdad. Tiene que hacerse perdonar de venir de l Hospitalet. Al final nos faltan politicos equilibrados y no gallinas o gallitos que son buenos con el viento a favor. Lo siento Icastico, tengo un artículo preparado sobre este tipo y la lengua (o sea la catalana). Son del estilo somos 10, cinco me siguen los otros 5 no son del Pais. Grrr!

    1. Uy, cuenta, cuenta. Ya he dicho varias veces que no sigo a Rufián ni de lejos pero que algunas de las preguntas que formuló me parecieron interesantes, sea demagogo o no. Te parecen poco gallitos los del PP?, porque lo que está claro es que las gallinas somos nosotros. (quedo a la espera de tu rufianada)

      1. jua jua! El artículo se llamaba las 10 mentiras de R, pero aunque pienso que hay que participar y luchar para cambiar la sociedad cada vez me aburre más este rollo. Por ej: dice: “¿Se dan cuenta de que son ustedes personas monolingües diciéndole a bilingües que tienen que ser trilingües? No se entera, o no quiere, en Cataluña el 90 son bilingues, pero ellos siempre les hablan a los monolingues, y calculo que otro 40% es trilingue. Sin contar que hay 200 lenguas minoritarias (no lo digo yo lo dicen los informes), pero claro los pakis, los chinos, los rumanos no llegan al nivel de Esquerra Republicana y seguiria…

      2. Otra… “¿Por qué hay poblaciones de 28 habitantes con una flamante estación de AVE y otras de miles de ciudadanos que se asan embutidas en un Rodalies?” Aqui roza la imbencilidad, desde cuando está transferida la red de Cercanias (10 años?) la inversion es del estado y los problemas de ellos,,, los chicos de ERp solo la gestionan (claro faltaron a la clase de Economia que dice gestionar es invertir. Y… dejemoslo. Solo algo de futurologo… se los comerá la Colau y me reiré bebiendo una cerveza saludos

  3. Entre politiqueo de unos y otros (PPSOEC’s) ya han conseguido lo que pretendían: que estemos hasta el moño del paripé y cale aquello del “si es que son todos iguales”. Los españoles somos como somos, así que los de siempre están preparando el terreno para las terceras elecciones, convencidos de que los que tenían ganas de cambio pasarán de tanta farsa. Resultado: más votos para PPSOE y más abstención para Unidos Podemos.
    A mí, desde luego, me han quitado las ganas de escribir sobre el tema. Si hay elecciones, votaré, por supuesto, pero mucho me temo que no será la norma entre los que ya no podemos ver ni en pintura a los indecentes.
    Un abrazo.

  4. Entré aquí, aparte de para comentar y expresar mi hastío monumental, con la idea de hacer un copia-pega, y después se me acabó olvidando…Hacía muchísimos días que no me reía tanto como cuando leí esto, que es genial…En un post humorístico sobre Rajoy, un usuario/a llamado/a “X” puso este comentario. Espero que te guste y te divierta, aunque a lo mejor ya está más visto que el TBO…
    Cómo se llamaría MARIANO RAJOY si hubiera nacido en otros paises:

    Alemania: Otto Frauden
    Arabia Saudí: Elim Postor
    China: Chan Chu Yo
    Cuba: Silvio Panada
    Francia: Pierre D`Elvotto
    Grecia: Hurto Sinescrupoulos
    Holanda: T. Van Astaffar
    India: Gandi Sima Farsa
    Israel: Abraham Urnas
    Italia: Massimo Atraco
    Japón: Tekito Tuboto
    Líbano: Mestafa Al-Botar
    Portugal: Santiago de Trampinha
    Rusia: Ivan A.Timar
    Uganda: Ami Mewele Alomimo
    Vietnam: Jo Dan Sen

    1. Jajaja, genial, este en concreto no lo conocía, sí el estilo y dedicado a otros personajes, más en mi época adolescente (ministro de agricultura japones: Mi Nabo Ta Duro, etc, etc)
      Tu otro comentario, estupendo, me gustan tus desahogos, creo que deberías retomar la idea del blog político, pero ya me habías dicho que era una cuestión de ganas (falta de tiempo). Tu prepárate que aquello de “a la tercera va la vencida” puede cumplirse, los sondeos dicen que PPC’s tendrán mayoría absoluta, o séase, la derecha “nueva” y vieja. Saludos

      1. Bueno, me alegro que te hayas reído. Yo me descojoné sobre todo con el de Grecia, porque creo que el apellido Sinescrupoulos está super logrado. Me reí mucho, también con el Santiago de Trampinha, el Ami Mewele Alomimo y otros. Lo de los ministros japoneses creo que ya es un clásico absoluto, todos hemos escuchado al Ministro de la Marina (Ki Ma Ogo), o la Ministra de Asuntos Sociales (Koñito Mako). Que no son cosecha mía, lo digo por el coñito. La verdad que me falta motivación y ganas, también tiempo, de hecho, hace unos meses que apenas leo entradas de otros blogs tampoco, estoy como desmotivado y sin tiempo, me dedico a otras cosas o escribo. Es que el tema política desgasta mucho, a veces te cabrea o a veces el asco que sientes es enorme, todo en conjunto desmoraliza bastante. Aparte, un blog de esa naturaleza implica estar muy al pie del cañón, muy al día, informarse, y después toda la labor de contestar comentarios, o sea, en conjunto bastante tiempo. No es lo mismo que soltar la parrafada cada x días. Ayer imputaban a la abogada, o fiscal, no sé, que metió tanta caña a la infanta en el juicio por el caso Noos, pensé en ti y temas de este tipo son sujeto de potenciales entradas. Creo que han ido a por ella en el sentido de esa presunta extorsión que ejercía Manos Limpias a posibles acusados, pero es un poco mosqueante y sospechoso. Aparte detrás parece haber toda una guerra de bancos, tema complejo que requiere informarse bien. Uno alucina, en otro orden de cosas, con la calaña de estos ministros peperos, de qué pasta o catadura política y moral -si es que saben qué es eso- están hechos. Lo digo por Soria, por Margallo, por no sé quién que querían poner de embajador ante la Santa Sede. ¿De verdad esos cargos son tan importantes? A mí el Papa me la rebufa, no sabes hasta qué punto, o el tema de la canonización de Teresa de Calcuta, que no dudo que tuviera un corazón de oro y fuera un ejemplo de humanidad, pero…¿hacerla santa? Me parece ridículo. en fin, que me estoy liando. Son temas complejos y la verdad que me rayan si profundizo en ellos.

        1. Uf, vaya traca has largado tan interesante, lleva de todo (aparte de razones) El embajador para la santa sede era ¡Fernández Díaz!, no te lo pierdas. La abogada a la que te refieres es Virginia López Negrete, y siempre pensé que tenía mucha influencia en Manos Limpias (puercas) En cuanto a la canonización de Teresa de Calcuta…será el marketing y el negocio, no le quito méritos pero creo que fue una tirana de campeonato, por lo que he leído.

          En efecto, el rollo político desgasta mucho y es como dices, hay que estar muy puestos. Yo ahora me tiro más por una opinión general para evitar entrar en tantos detalles, para esto está la prensa especializada que investiga todo y contra eso no puedes competir, sería exceso de información, por otro lado. Así que me alineo con el sentir popular e intento transmitir lo mismo que siente el que me lee y no lo expresa. Yo lo hago. Gracias

          1. Sí, estaba casi seguro que era Fernández Díaz. Es para flipar, esto ya indica por dónde va esta gente. Si dices que es miembro del Opus…Por otro lado, mucho se ha comentado que Teresa de Calcuta no era precisamente todo candor…La abogada Virginia, sí, no puse su nombre por no alargarme, quitando toda la suciedad que pueda esconderse tras ese sindicato, me moló la valentía al hacer las preguntas que tenían que hacerse a la infanta y compañía. Hay cierto paralelismo con lo que has escrito sobre Rufián. Pero ya sabemos, la Casa Real es intocable por más hipocresía y palabras bonitas que le pongan. Igualdad bla bla bla…

  5. Rufián siempre me ha caído bien, lo veo un tío honesto y ante todo que parece tener las cosas muy claras. Ví solamente la última reflexión sobre el país independiente que os imagináis. Muy bien, estoy de acuerdo en esa interpelación a Sánchez y su cobardía: Preferirá no pactar antes que darle voz a los catalanes, o ceder a los planteamientos de Podemos también. La reflexión sobre Lorca, de la que se hizo eco hace días creo que Paul Preston, es totalmente acertada y ya el historiador dijo que un país que permita esto es directamente vergonzoso. Pero qué se puede esperar de un PP que siempre ha huido despavorido de cualquier juicio o crítica a los crímenes del franquismo, a cualquier ejercicio de reparación o memoria histórica. La situación política actual es lamentable, vergonzosa, asquerosa, cansina. Pueden darse terceras elecciones, claro, a menos que Sánchez construya una alternativa viable, cosa que hoy por hoy genera muchas dudas. Como digo, podría extenderme en calificativos para esta situación vergonzosa y surrealista. Rajoy y los suyos son puro inmovilismo, apoltronismo, derecha rancia con fundadas sospechas de en el fondo actitudes antidemocráticas y todas esas malas praxis que has descrito genialmente. Lamentable lo del señor Soria también. Claro, sólo se me ocurre pensar que debe ser un tío tan tan tan competente. Muy bueno lo de Rivera, es como una cabritilla saltarina, se cree imprescindible y el partido bisagra y no es más que un veleta patético y un bufón al que le toman el pelo. Ah, los dos portacoces, PP y PSOE, me parecen impresentables por igual. Lo dejo aquí, podría seguir. Saludos y de verdad, pero qué asco.

  6. Pingback: Premios Blogger Recognition Award, los Premios Dardo | Junior

  7. Hasta que los políticos no tomen conciencia y consciencia de lo que se traen entre manos. Y sean capaces de ir un poco más allá de su propio ombligo, el mundo va como va…
    Sueño, con una realidad en la que cada uno de nosotros nos respetemos lo suficiente como para no tragar con nada que no queramos. Saliendo de la zona de confort, y dando la cara en la medida en que podamos.

    Gracias a todos por vuestra opinión. Me sirven todas, y mucho!

    1. Preferiría no estar ante unas terceras, pero los expertos dicen que si, muchos de ellos habían dicho que no, pero ya sabes, todo se contagia. Natalia, yo votaré las veces que hagan falta, siempre aprovecho para ir a tomar un vermú. Peor es lo del Pokémon Go, estos no saben de fechas ni de horas, como pongan un pikachu de esos en las urnas ya verás cómo sube la participación. Lo mejor de todo es verte por aquí. Espero que tu nuevo trabajo te vaya bien y responda a tus expectativas. Besos

  8. Antonio

    Querido Antonio, buen relato de malas praxis. Es lo que saben hacer, sin más.
    No lo van a corregir y más ahora que ya ven que no cuentan con ningún apoyo y España lo ha visto.
    Veremos como reacciona el Sr. Rivera porque lo han dejado con el culo al aire. Ven, firma el pacto, que mañana lo incumplo. Y nada, lo incumplió a “sesión pasada” pero no se inmutó.
    ¿No habrá otros “taitantos” funcionarios técnicos de la administración que puedan representarnos de forma mas honesta? ¿No se habrán ofendido los demás técnicos?
    Yo quiero votar en diciembre, y si es el 25, mejor!!
    Apertas Republicanas.
    Antonio

    1. No te preocupes por Rivera, ya ves que se menea muy bien y se desmarca como el mejor, todo por la patria, hasta quedar como un gilipollas y un fracasado, solo le queda pactar con Podemos, jajaja. Es como Rajoy pero con menos experiencia, por eso parece un poco cabritilla saltarina.
      Seguro que hay mas que “taitantos”, el problema es que el mérito es ser mediocre y se premia la ineficacia y el fraude, sobre todo si se es ministro. Yo voto hasta el primero de año, no me importa votar, cuanto más lo hago más en ridículo los dejo.
      Apertas Republicanas

  9. Pingback: ¿Debe intentarlo la izquierda? « Demasiadas palabras

  10. Mariano

    Increíble estos monigotes, luchando por un poder que es, en definitiva, algo vacuo, sin asidero, algo que perderán ni bien mueran ¿acaso recuerda esta gente que en algún momento ha de morir?

  11. Magnífico análisis.
    Marianico el corto comenzamos a llamarlo y ya van 5 años y si seguimos así vamos por los 40 como su Tío Paco.
    Terceras elecciones como una condena y nos lo creemos. Llegará el día que se vean camisas pardas y antorchas por las calles. Vamos camino.

    Un saludo

    1. Uy, Víctor, no me gusta nada esa moda parda, y menos si hay que lucirla con antorchas. No mentes a la bicha. Pero no te falta razón, es más cómodo ser un descerebrado, para la testosterona va muy bien. Otro saludo

  12. JOSE IGNACIO ROMÁN SÁNCHEZ

    A mí, me parece lógico que al ex-ministro y “dimitido” Sr. Soria – sobretodo corrección que la ley mordaza sigue ahí – que figuraba e los “papeles de Panamá”, se le promocione de esa manera, al igual que se hizo con el ex-ministro Sr. Wert (al que le vamos a pagar, siempre según la malvada prensa, unos – ya no recuerdo bien si – 300.000 o 700.000 €, para arreglarle los jardines de casa.
    Me parece lógico, ya que habrá que comprar el silencio – según dicen las malas lenguas, que no yo, claro! – de lo que saben (como decía aquel : Fulano….. vales más por lo que callas que por lo que dices). O es que alguien pretende que se trate a los ex-ministros del PP, como a banqueros andorranos, que – según declaran ellos ante el juez, y por supuesto no lo digo yo, ni lo pienso, ¡ dios me libre ! – incumplieron las leyes andorranas enviando información al juez que la solicitó – incumplimiento por el que nos enteramos que los Pujol robaban a manos llenas ( esto lo dicen los jueces y, claro está, que yo me lo creo y le doy veracidad pues al ser “enemigos temporales” del PP, supongo que la ley mordaza no se aplicaría en estos casos; eso sí, en caso de que se pudiera aplicar, yo no creo nada de nada) por miedo.
    Decía uno de los “pobres banqueros” a la jueza : lo hicimos por miedo, pues tras la visita de los emisarios del PP – dice la mala prensa que presidida por el Sr. Moragas (cosa que claramente, nadie cabal podría creer, y yo soy muy cabal) ,- tenía miedo por mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos y mi madre.
    Yo estoy convencido de que eso no puede ser verdad, pues es como lo que los emisarios de Don Vito en “El Padrino” hacían en la película y son prácticas de bandas criminales (mafia). Y me niego a creer que el PP – aunque esté imputado o investigado – como lo llaman ahora- por los jueces españoles, como una “organización criminal”, presunta, claro está, pudiera haber hecho ese tipo de amenazas a sus colegas banqueros. Sería poco católico haberlo hecho, y en el PP, lo suelen ser mucho.
    Como católico que soy – ¡ nunca agradeceré suficientemente a mis padres haberme apuntado y cumplido los trámites, desde pequeñito, para perteneces a tan selecto club !. No sabéis la tranquilidad que da poder hacer las mayores putadas del mundo a cualquiera, joder la vida a los demás, incluso llegar a cometer crímenes atroces – y que, claro, no te pillen o seas aforado – y, que después podamos ir a contárselo a un tío de negro y todo….. “pelillos a la mar”. Tres padres-nuestros y dos avemarías, u unos € al cepillo de San Judas – que era el malo -, y todo arreglado. A poder seguir jodiendo la vida a los demás, hasta la próxima confesión. ¡Las ventajas que tenemos!. Los que no lo seáis, os recomiendo que os apuntéis….da una tranquilidad de conciencia………….. No hay más que ver al ministro de las concertinas……

    1. Nacho, a retranca me ganas, sé de sobras que no eres ni incauto ni ingenuo. Yo estoy en ese selecto club pero nada, oye, en los últimos lugares, claro que lo que no dices es que hay que tener el kit completo: católico + carné del PP + ambición.

  13. Maco

    Como hoy estoy con los refranes te voy a dejar unos un tanto modificados “entre cuervos anda el juego” y “quien a buen buitre se arrima, buena plaza se le asigna”. Anda “ques tamos apañaos”. Todos tienen el gen-tuza.

    1. No conocía ese gen (Tuza), muy bueno. Por mi tierra se dice al respecto “hay xente e xentiña” (hay gente y gentuza). Pues el premio, como dices, es para la gentuza. Hay que amputarse los principios, no valen para nada.

      1. Maco

        Bueno, eso de que tener principios no vale para nada no estoy de acuerdo. Ya sabes eso tan famoso de “…tengo mis principios… si no le gustan tengo otros” o algo así. (¿de Groucho Marx?).

  14. Juan

    No he visto ni oído una respuesta a las preguntas de Rufián. Me pareció preciso en todo. No estoy de acuerdo en muchas cosas con el, pero sus preguntas si que tenian fundamento. Enhorabuena Sr. RUFIÁN

    1. Lo primero que pensé tras ese interrogatorio fue “si alguien responde a tres o cuatro de esas preguntas sería yo un tipo más feliz”, es como si te tuvieran envidia por haber sido contundente. Gracias, Juan

  15. rameneses

    Hola, mira a Rufián que me parece un chaval con sus ideas claras nos seguimos en Twitter, desde no hace mucho y de vez en cuando nos cruzamos algún comentario, el defiende la Independencia con tesón, cosa en la que supongo muchos no estarán de acuerdo, no en mi caso pues también soy partidario de una consulta y si no se lleva a cabo y no se deja hablar a una gran mayoría de un pueblo pues entiendo que se quiera separar abruptamente, cuando la sin razón impera, hay que tomar atajos por bien o mal que nos parezca. Pero sinceramente se puede negociar algo en éste País en la actualidad con ésos políticos neo-conservadores que sólo miran por sus intereses, pues yo no lo creo y ésos 11 millones con la suma de C’s, nos conducen a un bloqueo que seguro se resuelve después de las elecciones de Galizia y Euskadi, no es de fiar para nada el PNV como tampoco PDC, y es muy posible que con el apoyo de uno de ellos (PNV) se desbloquee el tema, para desgracia de una mayoría tan desunida de las izquierdas históricas de nuestro País. Respecto a tu artículo lo comparto en su totalidad.

    1. Uf, no veas el asco que me dan las elecciones gallegas, Rajoy se las va a tomar muy a pecho por todo lo que dices y no nos lo vamos a quitar de encima, como si no fuera suficiente la demagogia de Feijóo, y de postre el turrón, el 25D. Gracias, Alfred

  16. Año 2020, con el presupuesto de 2015 prorrogado y el gobierno en funciones del PP, España ha experimentado el mayor crecimiento de la UE, el paro se ha reducido al mínimo y los españoles son más felices que nunca. Votan una vez o dos al año, pero ya les da lo mismo lo que salga, porque saben que han llegado al monopartidismo del PP. ¿Ciencia ficción?.
    Lo de los aforamientos solo tienen sentido cuando protegen a los cargos públicos en el ejercicio de sus funciones, el resto nada. A mi Rufian me parece la quintaesencia de la demagogia, y con poca gracia. Puede tener razón en muchas cosas, pero él consigue quitársela en la forma en la que las plantea y las mezcla (es mi punto de vista).

    1. Hablo de Rufián porque ha tenido huevos y a veces eso se confunde con demagogia, que la tendrá. Es un personaje al que no sigo, pero ¿te parece poca demagogia la del PP? Hasta los borrachos dicen verdades como puños cuando están en ese estado. Hasta lo de la cal viva puede parecer demagogia, lo de las cunetas, etc. Ocurre que da miedo menear fantasmas, siempre que no los menee la derecha, entonces es estupendo. ¿Te imaginas un país con un PP residual?… 🙂 (no te cabrees conmigo, Carlos 😉

  17. María

    Muy claro y muy real tu relato de esa vergüenza llamada desinvestidura. Yo estoy con el genial Vergara: mientras tengamos estas tragaderas, nos seguirán echando caca por un tubo.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s