Pimpinela alive

El duo de moda, de gira (mareante) en USA

El trompas de falopio y la clíntoris

Anuncios

36 comentarios en “Pimpinela alive

    1. Gracias, María, aparezco casi en plan espejismo. Por diferentes motivos (unos buenos o otros menos buenos) no puedo dedicar a la blogosfera el tiempo que le dedicaba por eso comentarios como el tuyo vienen estupendamente. Otro montón de besos para ti.

  1. Jajaja…la clíntoris, que bueno. Aunque qué más quisiera él que ser trompas de falopio, aparte de trompas es bastante trampas. Qué casualidad,porque los dos hemos pensado en la misma pareja de moda. Escribí algo y pensé en ti, y ahora entro aquí y veo esto. A Trump le atizo hasta en el carnet de identidad, quizá te apetezca leerlo…
    https://ongakumymusic.wordpress.com/2016/10/21/131-r-e-m-world-leader-pretend-live/
    Estoy pensando que cuidado con eso que tanto te dicen de “apertas republicanas”, porque este payaso es republicano. Saludos.

    1. Ya no sabía si poner falopio o “farlopio”, porque hay que estar colgao para creer que va a ganar meándose en todos, por suerte no hay un 50% de fanáticos descerebrados, o eso creo y espero. Muy buena tu entrada. Saludos

    1. Gracias, Paloma, os echo de menos a unos/as cunatos/as. Nunca entenderé cómo dejaron llegar hasta ahí a ese pirao y ahora se rasgan las vestiduras, se ve que puede ser un presidente ingobernable que no controla ni el Tea Party de la no menos desternillante Palin.

  2. Antonio

    Querido Antonio, tu reaparición entre ambos candidatos apunta a “continuación” de la historia con la novicia que tanto me “conMOVIO” Veo que los políticos te “ponen”, pero estos dos no dan ni para un primer round.
    Patético, a pesar de que el gran circo americano ya no nos sorprende nada.
    ¿Como se atreven a publicitar tata basura, de uno y otro, pretendiendo su país ser el adalid de la libertad y la primera potencia mundial? (¿En que coño?)
    Hillary con su Bill, no nos dicen nada, Pero Donald, con su Melania nada pueden aportar salvo miserias y Tele basura.
    Ya ves, hay países que tienen el dudoso honor de superar al nuestro en miserias de políticos.
    Apertas Republicanas.

    1. Tocayo, vuelvo un minuto para que no me penalicéis 🙂 y lo hago con algo que da pena. Ahora entiendo aquello de que USA es el país de las oportunidades, lo lejos que puede llegar un payaso y un bufón, fumándose de paso el respeto a sus ciudadanos. En efecto, hasta en eso ganan por goleada, no dejan de sorprenderme.

  3. Mariano

    Icástico!! Como argentino te pido disculpas en nombre de mi pueblo x exportarles algo como Pimpinela…
    Respecto a esos dos pájaros de la foto… Meros títeres. El poder pasa x otro lado: no importa quien de los dos gane.

    1. Se aceptan las disculpas Mariano, yo no sufrí mucho a Pimpinela, nunca los he puesto ni comprado aunque los he tragado contra mi voluntad alguna vez en un bus o lugar cerrado del que no podía escapar antes de acabar su tema.
      Pájaros y títeres…¡qué duro eres! Es increíble que hayamos llegado al punto de tener que elegir entre basura o residuo a la hora de votar, en casi todo el planeta.

      1. Mariano

        Pues porque si lo que nos venden x democracia lo fuera realmente, el sistema no lo permitiría. La clave del autoritarismo hoy día es engañarnos haciéndonos pensar que elegimos cuando todas las opcionrs más o menos responden a mismos intereses. El lobo en piel de cordero.

    1. Joder, me has sorprendido con esta foto. Ahora entiendo por qué cantan tan bien. Donde hubo amor nace en mejor odio, de ahí las letras de sus canciones en sus últimas apariciones. Un abrazo, Jose, a ver si allá por abril retomo el ritmo de lecturas y escrituras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s