“The wall”

El maestro del taller literario me ha obligado a asaltar los muros de Zuckerland tras los que se parapetan compañeros de letras. A pesar de mi incipiente artrosis y de los años que hace que no dejo las rodillas en tales empeños. Ahora que soy un señor mayor tirando a eremita me he visto forzado a solicitarles amistad en FB antes de poder asaltar la confianza, con esta tardía gamberrada, de quien me la conceda. Así, sin conocerlos de nada, a pelo. Como si sobraran amigos. Por ser un buen propósito, obedezco. Llevé muchas hostias en la vida (repartidas entre casa, la escuela y ya luego por ahí fuera) para aprender acatamiento. Soy ahora sumiso caballero parlante que se vale únicamente de la humilde palabra.

Facebook no es todo ni vive todo el mundo ahí, aunque acabaremos perteneciendo a esos nuevos países GAFA: Google, Apple, Facebook y Amazon. Un contrasentido, por la vista de la que hacen gala. El mio, con águila o gaviota, no puede competir con ellos por mucha bandera y demás trapos que ventile en las corrientes de orgullo. Aprovecho por lo tanto para optimizar mi esfuerzo y esparcir deseos luminosos por el firmamento humano. A todas las personas que me siguen y a las que sigo, ¡qué sería de esta vida sin huellas que perseguir!, aunque muchas nos guíen al precipicio.

Que encontréis vuestra LUZ, busquéis lo que busquéis. 

pixiz-11-12-2016-09-16-54

25 comentarios en ““The wall”

  1. Pingback: Aquí están Mis Seguidos, sí, lo mejor de cada casa | Esas pequeñas cosas

  2. etarrago

    Totalmente sorprendido, amigo Icástico, tienes ese don. Me emociona leerte cuando dices eso de “¡qué sería de esta vida sin huellas que perseguir!” o aquello de “Soy ahora sumiso caballero parlante que se vale únicamente de la humilde palabra.”
    Yo también aspiro a ser como tú cuando vuelva a ser joven, mientras tanto voy a hacer lo mismo que tú, voy a ver si filtro por The Wall un grito profundo, también, por si cuela eso de ¡¡¡ Feliz Navidad Navidad y un mejor año 2017 !!!

    1. Sorprender a un perro viejo (y sabio) como tú es todo un hito y como tal me lo guardo. Cuando inicies el regreso a la juventud para cuando llegues a mi altura, que estoy cerca, y hacemos el viaje juntos.
      Un abrazo, Enrique

  3. Nacho

    Pues yo que hasta ahora ando – aún – un poco fuera de esos mundos del facebook, tuytter, etc (para lo bueno y para lo malo), os deseo a todos lo que seguís a Ántonio – y a él, lógicamente, que si no encontráis esa luz que nos dice, que al menos se pueda seguir buscando como hasta ahora.La mejor de las suertes para todos.

  4. Pues yo no he sido de las asaltadas, pero ya me parece bien que asaltes cualquier muro. Eso es mejor que darse de cabeza con ellos.
    Me ha gustado este trabajo tuyo. Aunque eso ya lo sabes 😉 😉
    Felices, Antonio!
    Un besazo de buena noches.

    1. No lo sé, María, tu síguelo repitiendo que de los piropos nunca me canso. La idea, una vez aprobada, se convirtió en un deseo universal, no solo para las compañeras y compañeros de taller y de faccebook, al universo de mis personas queridas, que son muchas y de muy distinta manera.
      Otro besazo para ti.

    1. La mitad de las cosas que he escrito últimamente, esta incluida, es fruto de los deberes que nos ha puesto el profe en el taller de literatura. Si no me llego a haber inscrito estaría en secano. Como contrapartida he quitado tiempo a otros asuntos, como seguiros, por ejemplo. Otras aportaciones son flashes de inspiración que conviene materializar antes de que se desvanezcan.
      Muchas gracias por tus siempre motivadores comentarios, buena gasolina para seguir.
      Besos, corazón marino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s