Aquellos

Aquellos que presumen de morir por ti mueren sin un rasguño, de viejos, aburridos de morir también por otras. Aquellos que sueñan con tu piel tienen pesadillas cuando se vuelve pellejo. Aquellos que naufragan en tus caricias suelen ser expertos marineros. Aquellos que te lo darían todo lo dicen como si nada. A aquellos que contigo pan y cebolla recuérdales el menú cada hora. Aquellos que proclaman que eres única, es únicamente eso. Aquellos que dicen que no quieren hacerte daño ya te lo han hecho. Aquellos que confiesan que nunca mienten es una mentira más. Aquellos que se ponen de rodillas para declararte su amor que lo hagan a continuación de pie.

Aquellos que saben lo que quieres oír no se preguntan si lo que dicen es cierto.

22 comentarios en “Aquellos

    1. Me alegro mucho de tu opinión. Solo me atribuyo el mérito de las palabras, las fotos las tomo prestadas de lugares que lo permiten y así nos difundimos unos a otros y fusionamos artes. Espero seguir manteniendo tu interés.
      Saludos

  1. etarrago

    Querido amigo, yo, de tu alegato cruel, me quedo con esa de … “Aquellos que se ponen de rodillas para declararte su amor que lo hagan a continuación de pie.” … a mi me duele las rodillas y no puedo agacharme.
    Eres un genio, amigo … hoy con tu brevedad has dicho mucho … muchísimo.

    1. Tu ya alcanzaste la categoría de estar siempre en pie sin necesidad de arrodillarte y cuando lo hiciste tuvo que ser muy bien porque esa cosita linda que te acompaña desde el 66 ahí sigue, a tu lado. Los genios se hacen mirándose en muchos espejos, el tuyo es uno, maestro.
      Un abrazo navideño,

  2. Me quedaría con todos los párrafos aunque sabiendo tu de mi predilección por el mar yo aconsejaría a aquellos que deseando navegar, no solo naufragaron es que ni tan siquiera conocían el mar. Querrían hacer un simulacro…tierra adentro y eso siempre sale mal. Feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s