Operación Deseos

Una avalancha de buenos deseos en forma de palabras e imágenes digitales fijas y animadas ha tenido lugar en diversos lugares del planeta. Se espera una réplica los días 30 y 31. El desprendimiento ha sido provocado por la sincronización de millones de dedos índices y pulgares, aporreando al unísono teclados de móviles y tablets. Según declaración de algunos supervivientes, ha sido una experiencia extenuante: “cuando me estaba reponiendo de un buen deseo me encontré de pronto con otra docena de ellos y así sucesivamente”. Gracias a dios, la gente se ha recuperado rápidamente y hasta ha organizado multitud de partidas de voluntarios que recogerán los deseos que sobren y se hallen en buen estado para enviarlos a pueblos remotos de nuestra memoria que desconocen las felicitaciones. Muchos de sus habitantes carecen asimismo de índices, pulgares e incluso extremidades completas. Este macro movimiento ha sido bautizado como Operación Deseos.

35 comentarios en “Operación Deseos

  1. Pingback: De “Ven a mi Guerrero” hasta “Huyendo del París ocupado” (Mis Blogs seguidos) | Esas pequeñas cosas

  2. etarrago

    VAYA, NO SÉ SI LLEGO TARDE PERO MIS BUENOS DESEOS,MI SINGULAR AMIGO ICÁSTICO, LOS ESTOY CREANDO PARA TI EN ESTE MISMO INSTANTE Y LO HAGO CON LA CONTUNDENCIA SUFICIENTE PARA QUE SEAN CUASI ETERNOS.
    UN ABRAZO MUY FUERTE Y, AH, DISCULPA EL TAMAÑO DE MI LETRA DE HOY PERO HE VUELTO A PERDER MIS GAFAS Y, NO, NO ESTÁN NI EN EL CAJÓN DE LOS MEDICAMENTOS, NI EN LA NEVERA … SEGUIRÉ BUSCÁNDOLAS.

    1. GRACIAS, ENRIQUE, MI PRIMER DESEO ES QUE RECUPERES LAS GAFAS AUNQUE SI DUDAS ENTRE EL CAJÓN DE LOS MEDICAMENTOS Y LA NEVERA PUEDEN ESTAR HASTA EN LA TIENDA DEL PAN, CHUNGO.
      OTRO ABRAZO GRANDE PARA TI Y SALUD.

  3. Con lo bonito que sería felicitarse frente a frente mirándose a los ojos, como dijo Séneca, que de ver esto se moriría de nuevo, pero saquémosle el mejor jugo, sin estridencias, sin tonterías. Lo justo y necesario se hace imprescindible estos días. Todo lo demás…”filfa”, como dirían en mi tierra. Feliz noche y un abrazo.

    1. Antes de que apareciera toda la cacharrería tecnológica, desear las fiestas era “molesto”, entendiendo esto como un trabajo y por eso tenía, a mi modo de ver, su mérito. Ahora todo es mérito de facebook y las operadoras, que han contribuido a los deseos a granel. Reconozco que soy algo cascarrabias, será la edad.
      Otra feliz noche para ti, con abrazo incluido.

  4. Bueno, mi gallego, hasta suenas endulzao. En mi isla deseamos además de todas las cosas buenas que te puedas imaginar, que tengas miles de orgasmos maravillosos. Así es que siguiendo mi tradición caribeña, te deseo de todo, buena comida, buena bebida y maravillosos orgarmos.

  5. Nacho

    Bueno, pues esperad a ver en el anuncio de Campofrio cuando salga Ana Frank abrazándose con Adolf Hitler………
    Que sigamos leyéndote y leyéndonos el año que viene, por lo menos, los mismos; y si somos más, pues mejor.

    1. No será cierto eso del abrazo, vamos, pa morirse. Estoy hasta ahí de que nos chuleen las emociones para quitarnos la pasta con alegría.
      En fin, me voy a quedar con la segunda parte de tu mensaje, no tengo ganas de amargarme más de lo necesario en estas fechas (ni en ningunas otras), asi que muchas gracias por tus deseos.
      Un abrazo, Nacho

    1. Gracias, Alberto, la avalancha amiga es cálida. Estos de Campofrío y demás son unos profanadores de emociones, si no les dieran resultado esas campañas no las harían, van a lo fácil. Normalmente actúo en sentido inverso a sus pretensiones, por mi como si se llaman Campocaliente.

  6. Estos días son terribles. Entre los gifs, las postales navideñas ultra casposas que aparecen por las redes sociales y demás, lo mejor es apagar el móvil hasta que pase este terremoto.

    Horroroso es poco.

    Un abrazo y felices fiestas.

  7. Uffffff. A punto de apagar el móvil y cualquier dispositivo digital hasta dentro de 20 días. El horror, Antonio… el horror. Si veo un GIF más, creo que acabaré en un ataque de combustión espontánea. Y para más INRI, acabo de ver esa mierda engañosa que responde por anuncio de Campofrio. Que se dejen de tanta pantomima y no echen ya más azúcar a sus productos, joder.
    Ah, y felices fiestas y eso…

    1. Jajaja, feliz todo eso para ti también (a ver si no provocamos otra) Qué malpensado eres, coño, Campofrío lo que pretende es endulzarnos la vida al máximo (y su cuenta corriente)
      Un abrazo grande de los tuyos, Jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s