MinisTrillo

Personajillo infame, por desgracia no es de mentirijillas sino una triste y patética realidad de nuestra España, o de quien sea. Mentirosillo, no, mentiroso, lo dice el Consejo de Estado. Responsable de la muerte de 62 militares a los que nunca llegará a las suelas de sus zapatos, aunque hubiesen pisado mierda. Contrató un ataúd volante con capacidad para 62 cadáveres y acertó. Un aparato que todo el mundo había desahuciado a él le valió para traer a los militares que, esos si, limpian la marca España en sus misiones. Error humano, dijo el ex minisTrillo de defensa que solo se defendía a él. Mentira: Error inhumano. Cruel. Doloso. Imperdonable.

Cobardillo, también. Chapucero macabro que repartió con urgencia restos mortales a discreción entre los inconsolables familiares. Recibieron huesos de otros fallecidos para que todos tuviesen un pedacito. Féretros con restos de hasta tres diferentes cuerpos. Ojalá que le repudie la sociedad, como ser humano. Ojalá le repudien los ingleses, como embajador, ¿de qué? Embajador de la ignominia. De la vergüenza. Ojalá que lo envíen de vuelta al fin del mundo en un Yak 42, aunque funcione, que no sean tan cabrones. Para que desarrolle algo de empatía y exude gotas de fragancia a muerte y compruebe cómo huele el miedo, el pánico. Y que aseguren el avión, por si surgiera lo peor. Con aquel dinero del seguro que voló y que nunca apareció.

Patriota que envía a la muerte a compatriotas. Aún tendrá huevos de besar su bandera española. Aún tendrán cojones los que mandan de retirarlo con honores. Perdón, con horrores. Ya veréis.

Anuncios

39 comentarios en “MinisTrillo

  1. Ya sabíamos que el individuo, como sus compañeros de organización criminal, carece de escrúpulos y de vergüenza, pero la resolución del caso puede llegar a superar al más macabro de los chistes macabros: retiro dorado en el Consejo de Estado. Nada sorprende en esta España que se asfixia en caspa.
    Lo que más me llama la atención del crimen es esa obsesión de los herederos del enano genocida por despreciar sistemáticamente los restos humanos, sean republicanos enterrados en cunetas o militares empaquetados en un ataúd volante.
    Nada nuevo cara al sol.
    Un abrazo.

  2. Mariano dijo ayer que ese asunto “ya está sustanciado” y además fue hace muuuucho tiempo.
    No hay nada como que el presidente sea tu amigo.
    Y los familiares de los fallecidos, pues eso , ya ha pasado mucho tiempo. ¡ Que asco! ¡ Que inmundicia!
    ¡ Los meapilas!!!

    1. Si, asco va bien para resumir. Marianico, antes estos desmanes caseros suele decir “ya pidió perdón por eso y a mi me vale”. O sea, carta blanca para todo que lo importante es pedir perdón. Yo no perdono, pero hay 8 millones de españoles que si, perdonan lo imperdonable. C’est la vie…

  3. Van desfilando uno detrás de otro como si se tratara de hororables al servicio del “buen poder”. Pero nada es suficientemente grave en este país. Lamentable. Icástico comparto y aplaudo tus palabras.

    1. Si, María Jesús, van desfilando como en la Pasarela Cibeles porque la indecencia y la infamia es una moda que reporta muchos beneficios a sus creadores. Y de postre, unos destinos de lujo. Toooma insulto y desprecio al populacho, que eso es lo que somos el resto para esta bazofia.

  4. Presuntamente, esto forma parte de la parcela de poder que le toca al Opus, por eso este hombre es intocable. Se llevó a la embajada de Londres a Julieta de Micheo sin que nadie entendiese muy bien para que iba, hasta tal punto que la secretaria de la embajada se vio tan ninguneada que lo denunció por acoso laboral. Y perdió, claro. Ahora de Micheo, también del Opus, es la jefa de gabinete de la Ministra de Sanidad. Los caminos del señor son inescrutables, así que ahora que van a sustituir a Trillo en la embajada (no por el Yak, eh?) ya veremos donde va a parar. Supongo que a la derecha del padre, como siempre.

    1. Si, Carlos, con el Opus de por medio todas las variables racionales se extravían. La Julieta esta tiene tela, hablando de tela, creo que era la encargada de elegirle la corbata a su señor patán y ya ves lo lejos que se llega con estas cositas, y militando en el Opus siendo de buena cuna, clarostá, los de cunas más humildes son los curritos, limpiadores y gente sin carrera ni heráldica.

      Pues el ministrillo irá a parar al olimpo de los dioses, a ese al que no llega la gente honrada y bien preparada. Las cosas como son, este tipejo limpió muchas mierdas del PP y movió expedientes y/o jueces inconvenientes a las causas, cientos, en las que estaban implicados los mejores corruptos de esta insigne estirpe.

  5. Basura!!! Siempre llegan al poder los que son solo basura. Bueno gallego, hacía tiempo que no escribías uno de estos. Debe ser una mierda de persona ese ministro que te hizo salir de la dulzura que has desplegado últimamente. Un abrazo.

  6. etarrago

    Es tal mi frustración con la actitud de esta era política actual y desgraciadamente muy y tan vigente, que parece como si me hubiera vacunado contra todo desencanto por muy grotesco que parezca como es el caso. Leo “El Consejo de Estado responsabiliza a Defensa del accidente del Yak-42”, parece que el valor de esta especie de dictamen no tiene valor jurídico o sí, no sé, pero ahora veo que todos se apresuran a quererse cargar al MinisTrillo, (que yo también, claro está, en otro caso sería un facha de escupir o algo así), pero yo me pregunto, ¿será el mismo MinisTrillo el que le ha absuelto en todos los juzgados donde se ha presentado el asunto? ¿Quién condena al que absuelve a un tipo y a un Ministerio que mostró tanta y tan evidente ineptitud y crueldad en este asunto? ¿Qué clase de Justicia tenemos? ¿Quién juzga a los que juzgan atendiendo aparentes órdenes de no sé qué poder? ¿Por qué solo se limitan los que chillan ahora a pedir la cabeza del minisTrillo y no la de todos aquellos que gobernaron por encima de él y a todos aquellos que lo y los absolvieron?

    Querido amigo, a mi edad, ya no puedo tomar berrinches, ni quiero, ni puedo, pero me encantaría ver o conocer a alguien que fuera capaz de reparar nuestras cicatrices y hasta ponerles el nombre, el nuestro, a una de esas imaginarias calles del olvido democrático, Moriré creyendo que todo aquello que hicimos en los 60, 70 y hasta 80, para llegar hasta aquí, no sirvió para nada, solo conseguimos cambiar las caras pero los ideales murieron querido amigo y yo, seguramente, moriré con ellos encima … esa será mi pena … y mi castigo, nuestro castigo.

    Disculpa, me extendí mucho, lo sé, pero es que hoy he encontrado las gafas buenas y una vez puesto, ya sabes, “como el no sé que, todo es cuestión de empezar”

    1. No sabes cómo me alegra que hayas encontrado las gafas buenas y te hayas extendido porque el comentario no tiene desperdicio ¿quien vigila al vigilante? El día que haya respuesta a la mitad de tus preguntas es que debemos estar en otra galaxia, ya no digo planeta porque les queda cerca. Me duele lo que dices de tu lucha estéril y la de cientos de miles como tú, pero no te apenes porque lo que nunca se puede hacer es NADA y solo necesitamos el perdón propio y la conciencia limpia para poder hablar como hablas. Yo tampoco estoy para berrinches, pretendía retirarme poco a poco pero la provocación no descansa, Enrique.
      Un abrazo enorme.

    2. “Alguien que fuera capaz de reparar nuestras cicatrices”. Señor, yo también me descubro ante sus numerosas y sangrantes cuestiones. ¿Quién vigila al vigilante? ¿Quién juzga a los jueces? A tanta ineptitud que lucen, a tanto hacer la vista gorda, por no usar palabras más contundentes.

  7. Enhorabuena por el artículo. Hasta que la mayoría de gente no abra los ojos y entienda que nos gobierna una organización criminal, veremos toda clase de barbaridades como, por ejemplo, salga ese indecente de Mariano Rajoy y diga que “eso” ocurrió hace muchos años. Mientras tanto, en TVE (el nuevo No-Do) hacen mutis de la noticia.

    En este país no dimite ni Dios, y al que la caga aun le dan un premio.

    1. Gracias, Parsei. La mayoría ya sabe que les gobierna una Organización Criminal pero lo grave de verdad es que no les importa, viven instalados en un odio y un revanchismo eterno, insano, enfermizo, les jode la felicidad. En cuanto a TVE, más que nodo creo que han vuelto al cine mudo.

  8. Me tocó muy de cerca, la mañana del accidente las lágrimas se juntaron con la impotencia y la desesperación por algo que se podría haber evitado.
    Gracias por esta magnífica entrada, han tardado mucho pero al final la verdad ha salido a la luz. Uno de los peores ministros de Defensa que hemos tenido pero no se llevará su merecido porque, por desgracia, aquí hagan lo que hagan, nunca pasa nada, nunca hay consecuencias, nadie dimite, nadie es destituido, nadie paga por sus errores, aunque el camino quede regado de cadáveres. Daños colaterales los llaman.

    1. Bien que lo siento, Cristina. En cambio a ese matón parece que le pilló muy de lejos (del corazón) a pasar de ser gente a sus órdenes. ¡Qué asco! Mira que es difícil ganar un premio de mal ministro por la competencia que hay, pero este fue a “tumba abierta” a por él. Toda esta tropa si que es un daño colateral. Gracias a ti por estar siempre ahí.

    1. Joder, es que uno no es de piedra. Muy bueno el vídeo, parece una paradoja macabra, se confunde con EL Salvador, claro, él es más matador y mandó a su gente a las honduras, si se me permite aprovechar su lapsus.

    1. Margui, tu presencia aporta y ratifica. Este tipo de escoria humana no está a la altura de la gente sobre la que mandan, normalmente, se ve que no se merecen aviones y lujos como los que se gastan ellos, es terrible. Y de premio, una embajada, no puede haber mayor insulto o desprecio a la ciudadanía, pero como no pasa na…

  9. María

    Este Trillo es un hijo de la gran p.ta.
    Disculpa mi lenguaje que procuraré no vuelva a ser tan expresivo. Pero es que es cínico prepotente y muchas cosas más además del insulto primero.
    Saludos.

  10. El problema no es que exista gentuza. El problema es que hay grupúsculos sociales donde esta gentuza es intocable. España necesita una judicatura renovada, libre de la zarpa del poder político donde proliferan mastuerzos como este paisano mío, y también políticos sin esa asquerosa doble moral tan de moda en este país. Al final tendremos que ver, no solo como lo retiran con honores sino también como lo blindan en las giratorias.
    Bravo, Antonio.

    1. Me acordé de tí mientras lo escribía, me dije “dremía como tiene que estar Alex”, y acerté, por lo visto. Es que es muy difícil mantener la compostura con esta mierda de gente.Gracias.

  11. Nacho

    Querido Antonio, es lo que hay….. Como ven, eso paso hace mucho tiempo; y los del metro de Valencia la culpa fue del conductor ( a pesar de los entrenamientos colectivos para armonizar las declaraciones judiciales), y lo del tren de cerca de Santiago, otro mal conductor, y lo de los ladrones de Gurtel, Bankia, Taula…., no son de ellos, ya los han dado de baja en el partido. Pero ahí están – como la Puerta de Alcalá – gracias a 1/3 de electores que les apoyan incondicionalmente y 1/3 que les apoya por omisión. Colectivamente, tenemos los gobernantes que nos merecemos. Decía Gandhi : el pueblo que pone a un idiota ( vocablo sustituible por ladrón, homicida que usa como arma el BOE, ladrón,corrupto, etc , según el caso lo requiera) al frente de su Gobierno, es un pueblo que está bien representado. Es tanto el asco que provocan que van a conseguir que en este país, los vivos terminen envidiado a los muertos. Eso sí, como son muy del Opus y muy católicos, esas faltillas se le confiesan a Rouco, se perdonan y pelillos a la mar. A otra cosa mariposa.

    1. Gandhi no dijo nada del furbo? Es que aquí es lo que preocupa, que no sientan el escudo del Valencia o similar, da igual que tengamos servidores públicos que mandan a la muerte directa a su compatriotas. Un abrazo, Nacho.

  12. Antonio

    Querido Antonio, todo lo que se escriba de ese personajillo es poco.
    Lo he seguido desde tiempo inmemorial porque siempre me pareció un personaje detestable en sus actitudes, comportamientos, manifestaciones.
    No acabo de descubrir ni a quienes obedece, ni a quienes representa, ni nada de nada. Solo que su comportamiento como presidente del Congreso siempre fue partidista, como ministro lamentable, como embajador repugnante (que se lo pregunten a lo funcionarios de la embajada) pero como Español rastrero.
    Dejó en bolas a los militares a quienes pretendía representar y proteger, rehuyendo responsabilidades para hacerlas recaer sobre los mandos a los que el ordenaba.
    Ya fue patético en lo sucedido con el islote ¿Perejil? frente a Marruecos “al alba con viento de levante..” queriendo ser literato o poeta.
    Ni ministrillo, ni personajillo, ni presidentillo, no alcanza a nada de la más mínima consideración humana, porque no es humano. Es divino, está por encima de todo y todos.
    Apertas Republicanas.

    1. O sea, currículum impecable para militar en el PP, como no podría ser de otra manera, que diría el bobo supremo. No te has dejada nada atrás, a fe que le tienes tanto cariño como yo.
      Apertas Republicanas, tocayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s