Hijos de putin

Pegarle una paliza a la esposa, darle cuatro buenos cachetes a un hijo o una patada como dios manda en los cataplines al padre ya no será delito en Rusia. Desconozco si una querida amante mantenida, niño adoptado o suegro pueden considerarse “palizables”. A ver, no se puede abusar, solo una somanta al año, ojo, que no es llegar a casa todos los días y ahí te va, ¡golfa cabrón o mal padre! No no no no. De ninguna manera, no señor. El agresor puede, a cambio, emplearse a fondo: no pasa nada si deja moretones cardenales o un derrame. Repito, nada. Al contrario, imagino que incluso es un síntoma de poderío, de que hay alguien en la casa que ejerce sus derechos, con un par de huevos, que para eso están, joder. Benditas leyes. Bueno, pasar pasar…pasa algo. Quiero decir, de momento sale un pelín caro: se castigará con una simple sanción administrativa que conlleva multa de 500 euros y 15 días de trabajos comunitarios como máximo. Y eso en caso de que la persona apaleada reuna todas las pruebas y acuda a los tribunales; la justicia no actuará de oficio (¿no valdrían los cardenales como prueba?). Ya se medirá mucho la susodicha de hacerlo, no vaya a ser que le caiga otra marimba, esta sin marcas, es cuestión de perfeccionar la técnica, bajarse un tutorial de tortura. Digo de momento porque para eso están las reformas legislativas, un retoque en el capítulo sancionador y a pegar a discreción, que debe relajar mucho más sabiendo que no te va a la cartera, coño. Y se evitan papeleos y otros engorros.

En una primera ojeada ya fue aprobado en el Parlamento, concretamente por dos parlamentarias, si, con “a”, o cona, ya no sé qué decir. Debe apestar a testosterona el local y tal, mucha señoría para tal majadería. Tengo alguna duda, a botepronto, ¿se puede zuscar el mismo día a los tres? Esto sale más a cuenta, obviamente. Hay que optimizar, ya que vas a repartir que salga lo más barato posible. Eliges un mal día de oficina, una discusión con el jefe o, ya puestos, que te han puesto la comida fría o que el niño se pasó con los megas del móvil y ¡hala!, ¡puños fuera! Otra duda, ¿puede una mujer reventarle el escroto a su macho con el rodillo de amasar? Otra más, ¿la violación se consideraría paliza? ¿tiene que dejar hematomas?

Creo que van a por nuestra capacidad de asombro, la quieren aniquilar. Aunque no hace falta, no movemos ni un pelo ante tamañas afrentas y despropósitos. Una tras otra. Dejamos que los hematomas entren hasta nuestra alma, sin rechistar. Es tremendo. Alea jacta est.

Fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/Rusia-tolerara-violencia-domestica-ano_0_601590043.html

Anuncios

48 comentarios en “Hijos de putin

  1. Seguimos con el mantra: “pégale a tu mujer aunque no sepas por qué, ella lo sabrá”.
    Estamos ante una vuelta a las cavernas. Esto ya no es machismo, es vuelta a la barbarie y de nuevo las mujeres son un objeto.
    ¿Donde están los progresos obtenidos durante años de concienciación y lucha por la igualdad?

    1. Cristina, vamos a ir a parar a donde nos dejemos llevar, es decir, a donde le permitamos. De momento estamos consintiendo TODO, más fácil no se lo podemos poner, es increíble que una minoría se imponga a la mayoría, claro que esa mayoría formamos una masa y las masas no tienen personalidad, son rebaños.

  2. etarrago

    Habrá que seguir esos consejos que yo, ahora, (quien lo diría), voy repitiendo por cualquier ventanilla de las vallas de las obras o en los Rancios Consejos Directivos del Ateneo: “Prefiero la imaginación, la realidad es una putada, amigos”.
    Un amigo mío y exdirector general de mi última empresa, solía decir que la estupidez humana quedaba demostrada, siempre, cuando se podía asegurar con total certeza que es la única especie que tiende a la autodestrucción … los hijos de Putín son una prueba evidente.

    1. No me extraña que hayas acabando siendo un sabio con lo bien rodeado que has estado. Yo también prefiero imaginar que algún día empezará la cura de esta epidemia de estupidez.
      Un abrazo, Enrique

  3. María

    Igual como lo vemos algo lejos pensamos que esto aquí no puede pasar y que ya será menos…etc.
    La realidad es que nos están colando goles de todos los colores, en Rusia, en USA y en tantos otros sitios. Bueno y aquí, pero hacemos como que no lo vemos.
    ¡Qué terrible!

    1. María, cuando la maldad abre mil frentes es difícil saber por dónde atacarla, y eso es lo que hacen. Ya lo creo que es terrible, los yonquis del poder son unos sicópatas y les vale todo porque carecen de principios, eso aligera mucho la conciencia, o mejor, la hace inservible para ellos, una molestia menos.

  4. Álex

    Pues espera a que empiece a plantear reformas el majete de Trump. Esto mismo ya es un excelente punto de partida “¿Que los rusos despenalizan una somanta al año? ¡¡Pues nosotros dos, que no vamos a ser menos que ellos!! y por supuesto, las agresiones a negros y homosexuales dejarán de ser consideradas como tales, ya que carecen de la consideración de personas. Los primeros por ser simples bestias de carga venidas a más y los segundos por enfermedad / anormalidad crónica”

    1. El Trump se va a cargar su propio país, lo va a llevar a un retroceso bárbaro, a ver cuánto dura en el cargo y cuántas mamarrachadas le permiten los verdaderos TRUMP del planeta. Pero bueno, un tipo que va por ahí diciendo que puede agarrar a una mujer por “ahí” y no pasa nada, o disparar en la quinta avenida y ser elegido igual (en esto parece que no iba desencaminado)…

  5. Cuando leí la noticia me dejó estupefacto. Me parece increíble que a las alturas en las que estamos, aún haya países que permitan esta barbarie.

    Un fuerte abrazo y buenísima entrada.

    1. Si la hubiese leído el 28 de diciembre me hubiese descojonado pero a estas alturas me inquieta mucho mezclar chiste y realidad sin saber lo que es mentira a verdad. Muchas gracias, Javi.
      Otro abrazo

  6. Esto debe ser una de las carreras tradicionales entre los EEUU y Rusia, a ver quien llega primero a la luna, a ver quien tiene la bomba atómica más gorda, a ver quien hace la gilipollez más grande … Putin le ha tomado una ligera ventaja a Trump y ha legalizado la zurra machista. A ver lo que hace Donald en este campo para ganar ventaja, que formas no le faltan. Que pena de mundo !!

    1. Cierto, va a ser difícil dilucidar quien será el campeón, Trump ya dijo tantas barbaridades (alguna parece que la va a poner en marcha) que parece partir con ventaja. No es el mundo lo que da pena, somos los “mundamos” que permitimos esto. Gracias, Carlos

    1. Es surrealista pensar que si sale esta ley haya miles de personas que estén deseando estrenarla y otras miles con temor todo el año por no saber cuando les toca la paliza. Tremendo, rubi.

  7. Me pregunto si las “palizas” o sucedáneos serán acumulables, como un jackpot… Si no lo gastan un año, ¿podrán pegar el año siguiente dos veces?
    Y ahora bromas a parte… Todo muy confuso, e indignante, a pesar de haber leído el comentario de Moscú

    1. Si, yo también leí es comentario de Moscú y parece que dulcifica o justifica de alguna manera la medida, pero no me vale. Ya ves que me lo he tomado con humor (negro), porque en serio me niego a tomarlo, así que tu duda es muy razonable. Saludos

  8. Lo peor de todo que la nueva ley no cambiará nada en la sociedad rusa …con la ley antigua , con la nueva o con cualquier más dura del mundo el machismo y la violencia domestica siempre fue , es y será un problema nacional. Es que no se cumplan las leyes en Rusia es lo primero y lo segundo… poco saben los rusos de los derechos humanos , para no decir nada.

  9. Antonio

    Querido Antonio, la verdad es que la noticia no es como para reponernos de una depresión, sino más bien lo contrario. Pero no, no podrán con nuestra capacidad de asombro. Ya todo huele lo mismo.
    Existe una ¿organización? llamada ONU, con una interminable lista de “filiales” que ni representan, ni hacen nada por ello, para defender los derechos humanos en todas sus vertientes.
    Pero todos deberían saber que su núcleo duro, es un Consejo (llamado de Seguridad) cuyos miembros pueden vetar cualquier resolución y de esa manera incumplirla sin castigo desde las instancias internacionales. Por ello, ¿Sirve para algo? Pues por eso el tal Trump, amigo del Putín, no va a abonar la cuota “anual” de su país, porque no le ayuda nada de lo que el quiere.
    Ya, pero tampoco le critica.
    ¿No fué Trump el que dijo que a las mujeres las cogía por .. y hacía con ellas lo que quería? Pues nadie le dice nada y ahora, en el futuro inmediato, representará a su país en la ONU y en todas sus actuaciones por el mundo. Y nadie le dirá nada de nada. NADA!!!!!
    Apertas Republicanas

    1. Jooder, tocayo ¡cómo te pones! Y lo peor es que tienes una razón aplastante. Es así como dices. A ver por dónde agarra Trump a su país, porque todo apunta que lo lleva a la destrucción.

  10. Gallego, no puedo cerrar la boca. Creo que tengo un espasmo. Y mi Dios!!! Si Putin casi es el Presidente de los E.U. O sea, que de carambola nos puede caer el golpetazo? Bueno, yo no creo que mi marido se atreva, sabe que se queda sin escroto y luego me hago la loca o le doy más duro, que chiquita no soy. Pero estaremos volviendo a las cavernas? Casi, no? WAO, WAO, WAO…

    1. Mel, está claro que quien piense beneficiarse de esta le es de por si un desalmado. Luego estarán quienes deseen hacerlo y no tengan valor porque tienen una mujer como tú enfrente, jajaja. Estamos en las cavernas, pero con todos los “adelantos”.

  11. Buena entrada Antonio, como siempre lo cuentas con fuerza y claridad. Es un tema que tiene detrás una situación realmente grave actualmente, ya que parece ser que actualmente la policía no puede entrar en este tipo de violencia “caseras”. No me puedo hacer una idea de cual es la situación real, pero mala seguro. Ahora que de ahí a legislar para perpetuar la violencia es una aberración. Por si quieres pasarte, ayer puse una entrada sobre esto mismo, y hubo algún comentario que venía desde Rusia. Un abrazo,

    1. Gracias, Francisco. He recurrido un poco al humor porque me niego a tomar la noticia con toda la seriedad que merece. Como ya he comentado a Garabatos, he leído la opinión de Moscú en tu entrada y maquilla algo el tema, pero no justifica la violencia, para mi, vamos.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s