7 cosas que se me acaban de ocurrir como si nada

1. Por la puerta grande salen sujetos de minúscula estatura moral.
2. Las ratas de alcantarilla se mudan a pisos de lujo.
3. No enterarse de nada mantiene las Esperanzas Aguirres (EEAA) al frente de nuestra desidia.
4. Los últimos serán los primeros, si tienen información privilegiada.
5. Si yo fuera Dios, me amaría sobre todas las cosas y los casos.
6. Rato es un supuesto ratero que fue vicepresidente de Trincalandia (antiguo nombre de España), ministro de economía del mismo estado, gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y la de Dios es Padre (DeP), ¿increíble? ¿verdad? Pues es cierto, señoras y señores (SyS), en su partido le hicieron mil olas.
7. Cansado de todo, di un salto al vacío y sobreviví; estaba lleno de Saltadores al Vacio (SaV)

PD. Perdón, rateros que sois ladrones y hurtáis con maña y cautela cosas de poco valor, según la RAE.

21 comentarios en “7 cosas que se me acaban de ocurrir como si nada

  1. etarrago

    Añadiría, querido amigo, a esa apostilla final tuya de “Perdón, rateros que sois ladrones y hurtáis con maña y cautela cosas de poco valor” … añadiría eso de: Que de vosotros se llenarán las cárceles que no de otros.
    Un abrazo muy fuerte y feliz noche

        1. Y esa tendencia se acentuó con el Brexit? Es que el hijo de mi pareja (recién arquitecto) pensaba emprender su singladura laboral por ese lado del canal (¡vaya cambio de tema!, pero es un asunto que nos ocupa últimamente)

          1. Pues sí, Antonio, el Brexit ahora lo ocupa todo y poco a poco se va haciendo difícil seguir aquí. No porque las leyes hayan cambiado (aún es pronto para eso), pero una bofetada de peste racista y xenófoba de tanto en tanto te cruza la cara. Se han legitimado algunas cosas y ciertas actitudes son tangibles ahora. Lo siento por el hijo de tu pareja porque este país también puede ser muy enriquecedor y no todas sus gentes son mezquinas. De hecho, he hecho grandes amigos que a quienes me costará muchísimo decir adiós cuando toque. Dile al recién arquitecto que espabile y se venga pronto, al menos tendrá entre año y medio y dos años de tranquilidad. Luego ya veremos…

            1. Muchísimas gracias por tu testimonio de primera mano que le haré llegar. Él ya tiene alguna amiga allí (de aquí) que lleva varios años y lo anima. ¡Qué pena lo que cuentas! Yo tengo una hija en Dublín (desde 2006) y un hijo en Karlsruhe que tambié está fuera desde 2004 (Dublín, Seattle, California) y de momento no han experimentado nada de esto.

  2. Nacho

    Si me permites añadir otro punto, pondría aquel que dice : Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados.

    1. Uy, se pueden añadir los que se quieran, Nacho (el tuyo es muy clarificador). He intentado hacer una parodia de esas listas con titulares semejante que buscan posicionarse, tipo 10 cosas que no sabías de…etc. Y de paso desahogarme, “clarostá”.

    1. Muchas gracias por el reblogueo, Aureliano. La cita no tiene desperdicio, es un escupitajo en nuestras jetas impasibles. Respecto al punto ocho, creo que lo he repartido entre los dos primeros, de alguna manera han obtenido ya su premio.

    1. ¡Muchas gracias por el reblogueo! Me alegro de q te haya gustado el punto 7, yo también me alegré porque nada más saltar me arrepentí, le estoy muy agradecido al resto de saltadores 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s