Infantazo

La infanta Cristina ha sido absuelta por el caso Nóos. Estoy muy contento porque como la justicia es igual para todas y todos, si algún día me veo metido en un marrón, tirando a marrón oscuro –por amor–, puedo estar tranquilo. Si no lo digo reviento. Claro que, en consonancia con mi entrada anterior, me guardo una opinión más amplia. Buen fin de semana a todos los súbditos y plebeyos del Reino de España.

45 comentarios en “Infantazo

  1. Mariano

    El resultado es hasta lógico, colega.
    El Poder que dicta las leyes no ha de morderse la cola…

    Una buena pregunta es si nos corresponde respetar esas leyes… Quizá nuestra esclavitud venga justamente de ello, de respetar las leyes que ellos hacen para nosotros

          1. Deja que me pase el sofoco. Qué rl sexo duro lo nubla todo.
            Espera…. Veo una buenorra de 25 que te quita el sentido… Veo que te dice adiós cuando la celda se cierra… Uy y no vuelve… Ya solo la veo en el Caribe…
            Extraño si

            1. ¡Que suerte! (por lo del sexo) Bueno, con lo de la buenorra ya contaba, nada de extraño, más bien previsible. Fue rico mientras duró, pensaré, y le dejaré unas migajas. En fin, tendré que buscarme una buenorra del doble de tacos, que las hay estupendas y están más en mi línea. Y más centradas. A ver, si te pones a tiro con los honorarios igual te consulto con más frecuencia.

  2. Ya te he dejado un comentario en el otro post aludiendo a este asunto. ¿Nóos alegramos del veredicto? ¿Nóos cachondeamos de todo el mundo?, habrán dicho para sí los jueces del caso. Bueno, en el caso de la nena ha pasado lo que me esperaba, estaba cantado. Incluso le cae un año más a Torres que a Urdangarín, si no me equivoco. Va, con tu permiso copio la reflexión entera, ya puestos…
    “El titular del día hoy -para un post potente también- podría ser “Absuelta”. Y uno de sus abogaditos está tan contento que ha dicho que se siente “levitando”. De verdad que es patético y vomitivo tanto servilismo.
    ¿No te has enterado? Hoy se estrena en todos los cines “Las Princesitas de Eliot Ness”. Mejor me lo tomo a coña.”
    Por cierto, se habla mucho de la presunción de inocencia, pero nadie nombra la presunción de imbecilidad. ¿Y cómo se come eso? Sí, hombre sí: Que nos presumen a todos imbéciles.

    1. Jajaja, si, pero este país ha cambiado tanto que mucha gente estaría encantada de que le pusieran la pierna encima, si no ¿cómo te explicas lo del PP? Saludos, Johan, un placer verte por estos humildes parajes plebeyos.

            1. Ajajaja, si, y mira que en el partido podrido no encuentro yo ni un puto latin lover, son todos anafrodisíacos…a mi me cortarían el flujo ipso facto, se ser una mujer. Lo nuestro si que es bondaje del bueno, nos van los Correas mucho mucho…

    1. Uy, yo habré escrito unos siete u ocho artículos sobre esta pareja y lo vi venir sin necesidad de spoiler. Lo mismo fue una de las condiciones que puso Juanca para abdicar, que su niña saliese absuelta. Gracias por comentar.

  3. Antonio

    Querido Don Antonio, déjate llevar, por favor, que el infarto te va a amenazar a ti, coñooo!!
    Entre la peineta del creyente a la Virgen o al párroco y la que nos ha hecho el ¿Tribunal? a todos los Españoles, o a casi todos (que haber hailos que no se sienten ofendidos por la sentencia) no va nada de nada.
    ¿Que juez/Tribunal condenará a los miembros de la Audiencia de Palma por reírse en la cara de todos, por hacernos una peineta y una butifarra, que puestos en Palma de todo habrá?
    Haré como tú, en un futuro delinquiré, pero solo por amor, a ver que se atreven a decirme.
    Me provocan para que vuelva a escribir !!!Manda Carallo!!!
    Apertas republicanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s