Conclusiones justicieras del caso Nóos

¿Nóos parece un insulto? Ahí tenéis a un mangarín. Un señor. Seis años de condena a prisión pero libre y sin fianza. Vivito y coleando. Mi no comprender. No compensa robar gallinas. Joderos, miserables rateros, por apuntar tan bajo, extraed buenas lecciones. Vuestro es el reino de las cárceles y para vosotros han diseñado las leyes. Robar una gallina no es una macro causa, es una macro necesidad y por eso se va al trullo directo, además de ser poco elegante. No genera trescientos mil folios ni atasca juzgados y jueces años y años. En tres minutos y en tres líneas os empluman tres años de chirona. Sois carne de mazo, amigos, sois los sparrings de la ley.

Sí, aprended del pavo, que desplegó sus plumas y hechizó a una infanta, convirtiéndose en pavo Real. No hay como la vía vaginal de sangre azul para acceder a la Libertad Eterna, que es la que nos gusta a todos. Yo diría que es una autopista. Eso, y ser amigo de las “gaviotas”.

49 comentarios en “Conclusiones justicieras del caso Nóos

  1. Pingback: Todo en orden « Demasiadas palabras

  2. etarrago

    Carne de mazo, amigo de las Gaviotas … ay, amigo, cuanto hartazgo. Por menos, y con el Caudillo en el poder aú, éramos capaces de armar algo más que un “yamiqué”. No lo entiendo. Ah, ya sé, están mandando guasaps.
    Un abrazo, amigo, si es que eso no nos conduce a la cárcel de los obscenos.

  3. Una mañana soleada, un paraje bonito, temperatura agradable, la primavera asomando la nariz para ver si puede ya salir del letargo invernal. Poder contemplar esto y sentirlo esta fuera del alcance del dinero de las sangres azules y del afán de riqueza. ¡En serio que pobres son!!!!!

  4. Pero que nadie esté triste

    ni se me alarme ninguno

    que en este país, ningún tuno

    prueba en la celda el alpiste

    ni reintegra lo robado.

    Anda y Váyase usted a la mierda

    que colorín colorado

    antes del desayuno

    nos habremos olvidado

    de lo que nos rapiñó este tuno.

  5. Pues uno ya no sabe qué decir, la verdad. Aparte de que esto cada vez da más asco y vergüenza, y genera más cabreo e incredulidad. Ya no es solo la pretendida justicia -caricatura esperpéntica- sino todo el país, el tinglado, la política, los que sostienen el poder y hacen las leyes a su medida, como bien dices.
    ¿1789? Yo solo sé que tengo muchas ganas de comprarme un aparatejo de esos tan monos que sirve para cortar zanahorias, cebollas o pepinos, ya sabes. Y no me refiero a un simple rallador. Mira, es que me ha entrado la tonta manía de hacer de chef en la cocina.
    Otra, aunque no fumo puros, es la de comprarme un magnífico cortador de puros, de esos que enseñaban De Niro y tantos mafiosos en las películas. Mira, es que soy un puto envidioso y quiero un cacharrito de esos que corta tan bien. A veces cortaban dedos. Qué chicos tan malos…
    No sé, hay algo que no funciona bien en mí. Tendré que ir al loquero.
    Y no puedo despedirme sin decir dos cosas, porque estoy indignado por todo lo que he leído más arriba (panda de rojos, qué vergüenza).
    Uno. La justicia en este país es totalmente independiente y libre de presiones. Por favor, que ya está bien de calumniar a jueces y demás.
    Y dos. Pobrecitos nenes, él y ella, ella y él. Pero qué mal lo habrán pasado, qué sustito en el cuerpo y qué interrupción tan molesta a su alto tren de vida, tan realesco y bucólico que me recuerda a esos cuentos donde había reyes y princesas en lindos castillos.
    Va, y tres. De devolver lo supuestamente robado, nada. En todo caso a devolver entre todos, los españoles curritos, lo que haya costado el juicio. A través de impuestos, y de trabajar hasta los 90 años.
    Tenía que salir en defensa de esas dos pobres criaturas, ahora ya he hecho mi buena acción del día. Que en este país hay mucho malparido y revolucionario frustrado.

    1. Di que si, haces bien en defenderlos, aunque de abogados van sobrados, tanto como de fiscales amigos. Y tranquilo, lo tuyo no es de loquero, es de justiciero.
      Respecto a la letra, no sé qué ha pasado, en cualquier caso minúscula no es. E indirecta tampoco, que es muy directa. A mi también me pone nervioso la gaviota, la azul. Saludos

      1. Como ves, he tirado millas y millas de ironía. Estoy triste, no me dices nada del cortador de zanahorias -tan necesario-. Hombre, pequeñita sí que es la letra, pero grande el contenido. Y la cabrona de la gaviota…si ya sé que se nos ha cagado encima tantas veces….Cagado y recagado, cúantas gorras y gabardinas al tinte o a la basura. El “mangarín” es otra de las perlas de tu escrito. He oído, creo que de boca de su abogado, que el nene está “entusiasmado” con el desenlace. Ay pobre, después del mal trago me hago cargo. Ya he encargado las botellas de cava, esta noche hay fiesta por todo lo alto, las paga no sé qué instituto de Palma…

  6. Si he entendido bien, Antonio, quieres decir, que si me encuentro una tarjeta VISA y me estoy muriendo de hambre, que mejor no la use porque me pueden caer 1200 años de cárcel? Pues vaya! Que tal si nos vamos a otro planeta?

    1. Jajaja, la verdad es que no he querido decir eso, pero ya te aconsejo que si encuentras una VISA en esas circunstancias de hambruna, dale caña, que no miran la firma ni nada ni eres la titular. Bicos

  7. Nacho

    No hay que mosquearse tanto. Todo esta dentro de lo previsto: 1dr. paso dado: ni cárcel ni fianza (eso sí, con retirada de pasaporte, pero pudiendo ir a Suiza). 2do. paso a dar: rebaja de pena por el Supremo. …. Y así, hasta que cumpla la condena en libertad vigilada por su rscolta en Suiza o Lisboa ( vamos el pronóstico que hice en mi anterior comentario). Eso si, las sentencias no dicen nada de devolver los 6,5 millones de € robados. Seamos positivos y reconozcamos que tras estas sentencias y las de Rato y los 40 ladrones, va a ser muy difícil que veamos en España nuevos casos de corrupción política. La acción del Gobierno para que esto no se produzca, ya ha empezado ( eso si que es reactividad!!!): ha empezado la purga de fiscales Anticorrupción que se dedican a hacer su trabajo ( ejemplos: Murcia, Alicante, Audiencias Provinciales….). Una vez controlados los organos de los jueces, hay que controlar los de los fiscales. Como cita ya alguno de los seguidores, a España le faltó pasar por 1789. Esta s situaciones explican por qué ni PP, ni PSOE han tenido, ni tienen interés alguno en dotar a la Justicia de medios materiales y humanos para un funcionamiento pseudoeuropeo. Anda que no tiene que aprender Trump de nuestro Mariano.

    1. Johan, en efecto, o dado una función de títeres. Fueron muy cautos y a por delitos mucho más comunes y “populares”. La cárcel nos la merecemos nosotros por consentir esto tan cómodamente desde casa, es que lo de las redes sociales es la indignación en conserva.

      1. Irse para mi no es una opción. Yo ya me fui de una isla de cuyo nombre solo me acuerdo porque me siento orgulloso de haber nacido ahí y porqué aún tengo familia y amigos. A tus otras ocurrencias ya me las conozco. Y si, es mejor dejarlas que duerman por si acaso…

  8. Antonio

    Querido Antonio, la transición, sí. La transición.
    No passa naaa. Que no, que la sentencia se redactó en el despacho del abogado defensor de la Infanta, así como los pormenores de la ejecución.
    Y el fiscal jefe de Murcia quejándose de que los amenazan sin que el ministro diga otra chorrada como que “que use el cauce habitual para que le protejan a través del Consejo General”. Pero nos toman por gilipollas y….. lo somos.
    A alguien escuche ayer que si siguen así las cosas en el mundo de la justicia llegará un momento en que nos la tomaremos por nuestra mano. Pues eso, va siendo hora de que a alguien se le pase el arroz mental y comience. Seguirán otros. Seguro.
    Y yo de espectador???
    Apertas Republicanas

    1. Tocayo, lo del abogado común estaba claro. Lourdes dice que el de Urdangarían es un abogado florero. Siento comunicarte que hay alguien por ahí abajo que ha concretado mucho más y solo con una fecha. 1789, dijo. El caso Murcia es sangrante, increíble.
      Apertas Republicanas

  9. Dicen que la justicia es igual para todos … y aquí tenemos un claro ejemplo. Todos los días salen chorizos que condenan a penas que no cumplen, que no devuelven el dinero que han robado …. y son esos mismos tribunales los que expropian casas a familias cuyo único delito fue quedarse sin trabajo o que condenan a 13 años a un ladrón de bicicletas. Qué ascazo!!!

    1. Cristina, lo peor no es esto, lo peor es que quienes perpetúan y se benefician de estas prebendas legislando a su favor, purgando jueces y fiscales, salen elegidos con ocho millones de votos, ese es el verdadero ascazo, el que no consigo superar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s