HazleCallar

hazteoirorg-insiste-autobus-circulara-cibeles_ediima20170301_0144_19

No hay juez para tanto descerebrado. Uno de esos jueces acaba de evitar que el penebús o vulvabús, como prefieran, nos arrolle ideológicamente. Hace ya mucho tiempo que la normalidad es una quimera. El fanatismo no para de engendrar personajes retrógrados en sus orgías de odio a todo lo diferente. Y muchos nacen con el gen del protagonismo a ultranza. Como la tropa de “HazteOir” (que revienta tímpanos, y esfínteres) y otros que periodicamente azotan nuestras almas. Lo rancio impera.

¡Qué barbaridad!, qué grande es nuestro trastero de fobias. La homofobia, la transfobia. “Los niños tienen pene las niñas tienen vulva que no te engañen si naces hombre eres hombre si eres mujer seguirás siéndolo”. El planeta al borde de la hecatombe y tenemos que aguantar paranoicos con estas memeces como bandera, de verdad, me pongo malo. Lo peor es que a gentuza asi le sale gratis la publicidad gracias a la polémica. Todos caemos en la trampa, incluido un servidor. Qué difícil es aplicar el famoso refrán “no hay mayor desprecio que no dar aprecio”. En mi época decíamos “te castigaré con el látigo de mi indiferencia”.

Y Dios ahí, tan tranquilo, donde quiera que esté, dejando que sus hijos cometan atropellos sin fin en su nombre. Debió haber sido agotador para él crear el mundo, uno como este, claro, y se ha tomado un descanso eterno. A ver si algún día baja de su reino y da la cara. A ver si crea un HazleCallar para erradicar la plaga de bocazas. Yo dejaría de ser ateo y me sumaría a su causa. Lo juro por Dios.

No tengo presupuesto para un autobús pero me están entrando unas ganas horribles de pintarrajear mi coche con frases tipo “Los seres humanos tienen cerebro”. Y paciencia, mucha.

44 comentarios en “HazleCallar

  1. Ni que lo hubiera escrito yo, madre mía! jaja. Mejor imposible tu descargo al viento, al aire y a las PELOTUDECES de este mundo. No puedo creer que allí estén con estas barrabasadas! (aquí sería como “normal”, un lamento constante a todo los que “no son como uno”, pero no lo imaginaba por allí). Lamentable. ¿Y están así en las calles? ¿Hacen publicidad del refrán? ¿Cómo funciona el cuento? Es tremendo.

    PD: juro por Dios y los Santos Evangelios ante este solemne blog que me apunto en tu autobus! ja (yo soy atea con respecto a la consciencia humana, ya no me quedan muchas pruebas de que exista, pero no de Dios. ¿Me dejas subir igual?). 😉

      1. Y sí… al fin y al cabo, todos decidimos qué leer, qué escuchar, qué opinar y a quién seguir. La pelotudez ya es tema mundial. 😦
        Gracias por el billete, cuenta conmigo.
        Abrazo de vuelta!

  2. Tienes razón en lo de la publicidad gratis que le damos a esta gentucilla, Antonio. Siempre me debato en estos casos y nunca sé si es mejor denunciar estas cosas para que lo rancio impere menos o ignorarlo para no darle bombo. Aunque al final, la mayoría de las veces me puede la boca, como a ti. Un abrazo!

  3. Antonio

    Querido Antonio, Joderrr!!
    Pero y que hemos de esperar. Nada de nada.
    Huelen a muerto y me temo que el olor viene de su Dios, que solo representa eso, muerte. Nunca vida.
    No les demos publicidad. Que buscan eso, solo eso.
    Apertas Republicanas

  4. Stella

    De no creer lo del autobús, y el hombre posando con una cara de felicidad, creyendo que con semejantes frases, se puede de cambiar al mundo.

  5. Bravo, Icástico. Realzo las mismas frases que ha hecho etarrago. Pues sí, cúanta intransigencia, intolerancia, homofobia, transfobia, rechazo, odio y en el fondo miedo a tolerar y reconocer la diferencia -creo, en realidad echo de menos la otra frase que encabezaba tu blog antes, tenía que decirlo-. La naturaleza parece haber creado diferencias, está claro, pero yo diría que hay muchas más de dos “clases”, y además la sexualidad o identidad no viene marcada por tus genitales. Somos lo que queremos ser, somos muchas cosas, somos lo que nos sale de la entrepierna, de la mente, del corazón, de las hormonas, de la voluntad y de la libertad. Absurdo poner etiquetas, y más absurdo aún ese fascismo ya a un nivel elemental en cuanto al ser humano.

      1. De hecho me gustaba más esa antigua frase que la que tienes ahora, que también está bien. Le cuadraba a la perfección como réplica a esta polémica del infame autobús. Gracias a ti, tan solo señalo la diversidad y la riqueza de los humanos.

  6. etarrago

    Ay, amigo, ay. Me quedo con dos cortes de tus contenidos que resumen todo lo que pienso: ¡Barbaridad! y “El fanatismo no para de engendrar personajes retrógrados en sus orgías de odio a todo lo diferente”.
    Un abrazo muy fuerte, amigo y, ah, no dejes de escribir nunca

  7. Majelola

    Se lo dije a Paco: de no haber salido en prensa, sólo lo hubieran visto unos cuántos, pero así, lo ha visto medio mundo. Un puto genio del markéting lo habrá previsto. Con mínima inversión, una campaña publicitaria que ya quisiera yo para Beatricia.

  8. No lo puedo creer!!! Yo que pensaba que en Europa eran más abiertos para estas cosas. No lo puedo entender ni soportar. Los homosexuales —y todas sus variantes—han existido desde que el mundo es mundo. Todos se agarran de la bendita Biblia, cuando nadie sabe lo que decía de verdad… las traducciones cambiaron mucho el original, lo que se puso y lo que se quitó para beneficio de las religiones… Quién sabe? Lo que sí estoy segura, es que todos somos iguales y que ya es tiempo de que dejemos los malditos prejuicios en contra de cualquier otro ser humano, sea como sea. En un punto y aparte, esta entrada me ha confirmado que eres un hombre derecho y maravilloso. Abrazos mi rey.

    1. Melba, ponemos a parir a Trump pero los cadáveres llegan a las playas europeas y no americanas (de los subsaharianos) y en España tenemos vallas y muros que provocan muertos, y tenemos una ultraderecha imparable…

      1. Qué tristeza, mi gallego. Pero todavía habemos personas con sentimientos que nos aborrecemos que esto suceda. No es mucho lo que podemos hacer, pero al menos lo denunciamos. Un abrazo porto-gallego. Nos hace falta a los dos.

  9. La de trabajo que se toma la gente para molestar a todos los que no son o piensan como ellos. De verdad que no lo entiendo. Pensaba yo que habíamos evolucionado un poco.

  10. Para autobuses, me quedo con el del Magical Mystery Tour de los Beatles de 1968, que ellos sí que sabían como utilizar de manera creativa todas aquellas sustancias. Lo de esta gente… (bueno, gentuza) no merece ni una mísera hoguera, que ellos solitos se van pudriendo desde sus mismas vísceras.

  11. Álex

    ¿Y cómo es que en la foto aparece una mujer al volante de ese autobús? ¿No debería de estar en su casa, realizando las labores propias de su sexo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s