ELLA dimite

Tercera persona del singular. De singular persona. Cuidado, dimite por tercera vez, no conviene relajarse del todo. Quién va a ser, pues Aguirre. Esperanza que nunca hizo honor al nombre. Yo esperaba y esperaba que se largara de una vez pero era como la Tenia (de Solitaria tenía poco) que suelta los anillos para engañar y deja la cabeza en los intestinos con sus garfios y vuelve a reproducirse. Personaje ubicuo políticamente, desarrolló como hobby la cría de batracios. Le salió uno rana y lo alabó para reconvertirlo en príncipe. Lo que consiguió fue clonarlas exponencialmente. Ahora se las oye croar tras los barrotes, cantando el Blues de la Ciénaga. Suena melancólico.

Dice que le pidió explicaciones a Ignacio González, su mano más derecha, y Nacho se las dio de manera exhaustiva, parece ser. Y la convenció. Ahora se siente traicionada ¿Qué esperabas, hija? ¿Que González te cantara la rancherita del Canal de Isabel II y te dijera que tenía más asuntos turbios que nenúfares en tu charca? ¿Que acababa de inventar la supertrama, madre de todas las tramas? ¿Que te dijese “lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir? (pero me quedo con lo trincado). Lo del tramabús es un chiste. Tramatren. Tramaferrocarril. Tramavirgen.

Ojito a la dimitida. Los dimitidos mutan. Véase el caso de Aznar. También dimitió por fascículos y ahora se dedica a poner a parir a la España que tanto quiere cada vez que tiene ocasión, que son bastantes. A cargar contra Rajoy con toda la caballería. Contra su presidente de gobierno, como lo fue el propio “Ansar”. Pone a parir a su sucesor, por él designado. Ruin y cainita. Estilo Cero. Puede hablar el sujeto, 11 de sus 14 ex ministros están imputados, cobraron sobresueldos o duermen en prisión. Ahora se le unirá la poderosa Aguirre, con todos sus pendones, preñada de revancha. Entre los dos pueden compararse a una hueste, galopando a destajo. Si ya era la Espe el verso suelto del PP, ahora que ya no tiene ninguna responsabilidad irresponsable que se prepare Mariano, que esta se la devuelve. La que se le avecina. La prensa va a tener trabajo a discreción, ya puede ir comprando alcachofas a granel porque la despechada no va a parar de escupir, de rajar y de inculpar entre bambalinas.

No sería de extrañar que el juez Velasco la llamara a capítulo y entonces seguro que le desaparece el “nomeconsta” y destapa cajas B y C por un tubo, por no decir que de Rajoy lo sabe todo, tomen nota. Esto acaba de empezar. Pena que el juez haya pedido el traslado (que le concederán de inmediato) por los palos que le ponen en la rueda. Rita, Q.E.P.D., le estará preparando una mascletá a su ex jefe de mil pares y Esperanza se encargará de que se escuche. Cuando se derrumba un castillo de naipes hay que tener cuidado con el As de bastos y el de espadas. Esto va a ser un tute cabrón.

25 comentarios en “ELLA dimite

  1. María

    De una persona que dijo aquello de “Sara Mago” ¿qué se puede esperar?
    Claro que de los estúpidos ya se dijo que son más peligrosos que los cabales. Así que yo no me fío un pelo de esta bruja cotuja ni de sus adláteres

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Antonio

    Querido Antonio, efectivamente una de las hipótesis a valorar es por donde reventará.
    Pero sin dudas en que reventará.
    Saben tanto todos, de todos, que como haya un primer “arrepentido” confío en que haya penitencia para todos por mucho tiempo.
    Pero yo, por si acaso, sigo en la búsqueda de mi “insula Barataria” para ejercer de gobernador de mi voluntad, sin molestar a los demás, eso sí.
    Apertas Republicanas.

    Le gusta a 2 personas

    1. Tocayo, creo que ya te había dejado encargado que cuando encuentres la ínsula Barataria me avisases, me voy contigo como concejal, que tú vas de alcalde por el hallazgo. No nos queda nada de Esperanza, espera y verás la dentadura que saca, va a dejar enano al tonto de Ansar.
      Apertas republicanas.

      Me gusta

  3. Nacho

    Por favor……., un poco de sensibilidad con muchos de nosotros, madrileños. Estamos muy afectados con esta pérdida ( no definitiva), de esa mujer, enemiga de lo publicó, pero que vivía de ello. De esa presidenta que protegió durante decenios a corruptos ladrones y delincuentes. De esa que nos recortó la Sanidad, la escuela pública, las ayudas sociales a ancianos y niños. De esa que hizo pasar el AVE a Barcelona, por los terrenos ( con estación incluida) de su marido donde se construyó la urbanización Valdeluz. De esa que dilapido centenares de millones de € en esqueletos de edificios ( hoy abandonados y sin terminar) en la ciudad de la justicia de Madrid. A esa que el sueldo no le llegaba para pagar la luz y la calefacción de su casa ( y por eso se la hemos seguido pagando durante años después de dejar de ser presidenta). En fin, a esa…………, a la que una vez retirada ( que la verdad es que no lo veo yo del todo…….) le deseo que su dios le de, multiplicado por 100, todo aquello – sufrimientos y penalidades incluidas – que ha provocado ella en tantas personas. Un poco de sensibilidad…… son momentos muy duros para Madrid.😭😭😭.

    Le gusta a 2 personas

    1. Nadie duda de que ha estado en la cúpula pero su inteligencia era hacerse la tonta, como Mariano, al que tanto critica. Lo que pasa es que ya parecía deficiente mental, más que tonta, se le acumularon las ranas y no coló a la sociedad, ya harta. Gracias, Francisco.
      Otro abrazo

      Le gusta a 2 personas

    1. No hay madera para tanto porrazo como merece esta tropa. Menos mal que poco a poco empiezan a desfilar, a pesar de las trabas que les ponen a la justicia para dificultar la labor. Estoy un poco cansado de hablar de esto, pero es que me encienden, me cuesta evitarlos.
      Bicos

      Le gusta a 1 persona

      1. Habla, desahógate, grita… Es el único derecho que nos queda, una pataleta monumental, creo que hasta es un derecho constitucional. Y por acá todavía ni se arrepienten de haber votado por tan despreciable animal. Qué le vamos a hacer. Es la vida. Un beso, mi gallego. Apertas, como las quiera, puertorriqueñas, gallegas o simplemente un apretón que te deje sin oxígeno.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s