Macedonia de botella

Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta” Esto es como un botellazo; la madre de semejante perla no es una ostra, es Ana Botella.

No es que me despierte la libido esa señora, pero al escuchar la palabra pera sufro una satisfactoria regresión. En mis tiempos de efervescencia, una pera era una paja, uno de los muchos nombres que recibía la masturbación masculina. Pajote o pajilla, manola o manuela, un sube y baja, una maraca, chusca o gayola, un solitario. Por no entrar en nombres compuestos como sacar brillo al calvo y un sin fin de ellos. Vamos, “un menage a one”, un polvo viudo. Auto-conocimiento. Me quiero, me amo y me satisfago. Por lo que respecta a la femenina los hay muy sonoros y sugerentes, como hacerse un dedo o petarse el chocho, cosa que me pone mucho, mas que nada porque es una pena que el uno no se lo hubiera podido hacer a la otra y la otra al uno.

Basta que hable de sumas la interfecta y me viene a la cabeza todo lo que restaron sus compañeros de carné. De afiliación y filiación. En efecto, hay cosas que deberían ser naturales pero la propia naturaleza del ser humano lo trasforma todo. Conste que si existiese interés comercial en sacar una manpera o perazana (posibles nombres de un híbrido salido de manzana y pera) no me cabe duda de que ya existiría. Con las frutas de hueso (y sin él) no sé cuantos bastardos han visto la luz, algunos muy sabrosos. O la sandía sin pepitas, gran invento.

Hablando de bastardos, y adulterando más la frase dislate de la Botella. Si se suman un político del Partido Podrido y un empresario, aunque sean dos hombres o dos mujeres, sale la dios es padre y la virgen bendita (una fábrica de milagros y extraños fenómenos). Como mínimo sale una franquicia de tramas corruptas. Miles de cerditos vacíos. Como las huchas de las pensiones, para que otros cerdos engorden, medren y se retiren, ellos, la prole y tátaraprole, impunemente. Si la suma es un indeseable político es con un fiscal anti corrupción sale un defensor del mangante que para mi quisiera cuando robe una gallina. Si el sumando incluye un periodista sale un esbirro a sueldo que deforma la realidad, tortura una verdad hasta hacerle confesar una mentira.

Si se suman un cura y toda su jerarquía con un niño, asunto también muy antinatural, sale una vida destrozada para el último, cuyo secreto queda enterrado en la misma sotana la mayoría de las veces. Si se suma un genocida y un puñado de fanáticos sale un golpe de estado con un millón de muertos y un gobierno talibán. Aquí sabemos mucho de sumas macabras y degeneradas.

En fin, derrapé totalmente. Me salí a tomar por saco. Iba a hablar del orgullo gay y se me cruzó la botella en el camino con aquella frase, tan inculta como rancia. Eso altera cualquier percepción, así que lo dejo aquí. Viva el orgullo gay, el guay y cualquier otro del que se pueda presumir, orgullosamente.

21 comentarios en “Macedonia de botella

  1. Pingback: Con palabras, Macedonias, Himnos gay, Junio y sus colores, A Mano y ABECEDARIO: H – Cosas de mis Blogs seguidos | Mi cajón de sastre-e – @etarrago

  2. Al final todo debería resumirse en hacer el amor y no la guerra; a uno mismo, peras con peras, tú y yo, chicas, osos, negrosblancosamarillos, jóvenes, ancianos y todos los que estén orgullosos de comer, beber y amar. Chimpón!

  3. Te has dejado la palabra más bonita para eso de la autosatisfacción: hacerse una gallarda, nada más tradicional y culto, tanto que ya se ha perdido en la noche de la historia, jaja. Con respecto a la botellez de sumar peras con manzanas decirte que ya existe, claro, todo existe ya, se llama pera nashi y es una pera que por fuera parece totalmente una manzana. Muy rica, por cierto, aunque de una riqueza limpia muy distinta de la de todos esos mangantes que citas.

    1. Coño, Carlos, gallarda se me quedó atrás con la elegancia que tiene, jajaja. Tomo buena nota de la variedad nashi, que pienso probar (espero que no me sepa a Botella), si lo llego a saber abro el artículo de otra manera, dejando en evidencia a esa torda. Saludos

  4. María

    Botella buena la de un vino de la bodega Briego en Fompedraza,Valladolid; que se llama Tiempo y que acabamos de degustar en la comida.
    Todo lo demás (para mí) música celestial.
    Orgullosa de estar en un país que admite el matrimonio igualitario.

    ¡Feliz fin de semana!

    1. Tengo ganas de probar ese Tiempo, ya he leído varias reseñas, todas envidiables, y con la tuya es que ya me entran ganas de salir a por una botella (en los pueblos es complicado) . También estoy orgulloso como tú por lo mismo. Muchas gracias, María. Feliz finde, igualmente.

      1. Nosotros vivimos casi aislados y nos llegan los pedidos telefónicos que hacemos a esta bodega. De un día para otro.
        Si necesitas info ponme un correo mauxima(arroba)gmail.com.
        Saludos.

  5. Nacho

    Pues si Antonio, un poco desbarrado pero se entiende; quién no desbarraria con tanta mezcla frutal !!. Esta mañana estuve por el centro de Madrid, y la verdad es que inspira alegría y libertad el ambiente que hay ( aunque esté un tanto comercializado), pero visibiliza y normaliza. Pero ahí tienes a los peperos, con dos huevos, ellos que persiguieron, encarcelaron , arruinaron miles de vidas – desde la adolescencia a la madurez- e intentaron impedir la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, mañana desfilarán en su carroza, como si hubieran peleado por la igualdad de derechos de todas las personas. En fin…… como “1798” no paso por España, pues es lo que hay. Por cierto, y siento ir teniendo razón, ya hemos empezado a dar permisos carcelarios al ex presidente de la CEOE , Díaz Ferrán, pues esta arrepentido y da pena al juez de turno. Cuando saqueó y cerro viajes Marsans – donde trabajaba mi hermana – no debió darle pena los suicidios de empleados que hubo, ni las ruinas que provocó en muchos de ellos ( desahucios, depresiones, etc.) Por haber descapitalizado la empresa y llevárselo a un paraíso fiscal. Quién no haría cosas así, sabiendo que “tus amigo a , en 3-4 años te sacarán, y con ” la pasta en el coleto”?. Feliz Fiesta arcoiris al que quiera disfrutarla.

    1. Nacho, tienes la facultad de ponerme de mu mala leche. Me considero optimista, hasta que leo tus comentarios. A los arrepentidos no les creería hasta que no devolviesen hasta el último céntimo. Si no pueden los entregaría a los damnificados, como tu hermana. Dioosss, hay que ser un auténtico hijo de perra para obtener bulas.

  6. Y si se suma una persona normal (da igual su opción sexual) y un ayuntamiento sale un alcalde de un ayuntamieneto, pero lo de mezclar el consistorio con la botella solo trae terribles resacas.

  7. Anónimo

    Querido Antonio, genial el desbarre.
    Además, que te voy a reprochar si comencé leyéndote pensando en “otro” artículo más sobre la fiesta Gay y me lo he pasado pipa repasando las matemáticas en sus distintas funciones para ver si lograba una fórmula mágica que permitiera obtener híbridos o transgénicos para hacerme rico. Y eso solo con tu “impulso” intelectual. Manda carallo!!!
    Pero no te falta razón, está la realidad como para pretender levantarte sosegado y acostarte sin más. Todo pulula a mil, porque ingredientes de embutido hay a punta de pala.
    Paz y ciencia tocayo, que con la “caló” no estamos para desgastes.
    Confío en que todo esto no afecte a tu recuperación.
    Apertas Republicanas

    1. Eso fue, un desbarre. Tocayo, para hacerte rico tienes que afiliarte al partido podrido y echarle jeta, luego todo viene rodado, hasta los indultos y los fiscales amigos, hazme caso. Mi recuperación es complicada, cada vez que asisto a un telediario es como si me lapidaran, no hay forma de levantar cabeza.
      Apertas Republicanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s