De coños insumisos y sumisos

Se reabre la causa del santísimo ‘coño insumiso’, archivada bajo criterio de libertad de expresión. Por lo visto el criterio no era tan libre. Parecen ganas de joder. Será porque hay un coño de por medio. Qué puntillosa y toca escrotos es la justicia para según qué. Estamos gobernados por una panda de facinerosos y se pone a velar por los sentimientos religiosos, ofendidos, presuntamente, matiza. Nadie de los presentes en el desfile denunció que había sentido daño en su libertad religiosa. La denuncia se fabricó oportunamente luego por gente rancia ávida de protagonismo. Si esto no es “talibanesco” poco le falta. La religión es la metástasis de las civilizaciones. No hay bomba atómica o arma de destrucción masiva capaz de generar más muertos que los causados por los diferentes credos y sus fan boys. Ante la duda tenemos la Historia.

La juez procesa a tres mujeres por sacar en procesión –cien personas– un súper chocho de plástico. La ‘Hermandad del Sagrado Coño Insumiso a la Explotación y la Precariedad’. Un chochazo del copón, enorme. Como un castillo hinchable de esos en los que dejan a los niños y que vuelan cuando sopla una ráfaga. Si fuera niño ahora me hubiera asido con fuerza al clítoris (para no caer). Como recurso didáctico, la mega vagina es bastante completa. Se podría donar a un colegio cuando este coño deje de ser un disparate.

La palabra mágica es procesión. La liturgia que conlleva en un país de mantilla y caspa, en blanco y negro. Un país de NODO coloreado, para engañar. Una de las acusadas le colocó un velo negro al chocho (sacrilegio). Otro grupo de mujeres vestían de negro y con mantillas imitando a las mujeres que van de luto en Semana Santa. Laostia, gravísimo. Por si la afrenta fuera poca, algunas iban con las cabezas cubiertas por capuchas a modo de penitentes y portaban la imagen de lo que parece un órgano genital femenino, a modo de Imagen Sagrada, simulando un paso procesional de la Semana Santa. Este cuadro constituye según la Audiencia “un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María” (valga la redundancia virginal o virginiana). Francamente, lo que me parece un escarnio es que se siga manteniendo la unión entre una mujer y un palomo y que de ahí salga un churumbel. Un adulterio tan anti natura, un pobre San José Cero a la Izquierda. Al menos que reconozcan que ya existía la inseminación artificial por entonces, o el vientre de alquiler.

Eso no es todo. Las muy, durante el recorrido hacen cánticos y van gritando y simulando cantar saetas y plegarias, todo ello acompañado de instrumentos musicales, mientras que una de las investigadas, a la altura del Arco de la Macarena (tremendo), gritó “la Virgen María también abortaría” . A río revuelto surgen otros cánticos manipulando la letra del Credo y el Ave María, y frases como ‘me la suda la Iglesia Católica, todo ello a escasos metros de la Basílica de la Macarena, con un grupo de feligreses a sus puertas. Dremía del amor hermoso. ¡Al paredón, joder!, goendios, esto es demasiao. Interpretan: parece un coño, parecen mujeres que van de luto, parecen penitentes, simulan saetas. Parece España. Lo es. Vale para procesar.

El piropo más grande que he escuchado en Andalucia dirigido a la virgen María es Hijaputa. Es lo máximo. Hijaputa de guapa, hijaputa de hermosa, hijaputa de no se pue aguantá. Se interpreta o entiende como un insulto sano. Un anti insulto. No es sacrilegio. Un coño plástico, si.

Pero el desfile no fue en semana sino el primero de mayo, día de los trabajadores y trabajadoras, vírgenes o no, eso si. Vírgenes de primer empleo o de condiciones laborales decentes. La parodia quedó clara en el manifiesto leído. Les piden fianza de 3.600 € y 24 horas para conseguirla, vamos, como a la mafia Popular. Habrá que ir hasta Estrasburgo o hasta el quinto coño. Hasta cualquier lugar en el que los sentimientos religiosos no obnubilen la razón. Quizás todo esto se hubiera evitado si se hubiesen declarado chochos sumisos, que es lo que se espera de la mujer en todos los frentes. Ahora entiendo por qué están tan de moda las fiestas medievales, es una regresión inconsciente. O no.

24 comentarios en “De coños insumisos y sumisos

  1. Stella

    Solamente un dato de mi país.
    Artículo 5 (Constitución de 1918): Todos los cultos religiosos son libres en el Uruguay. El Estado no sostiene religión alguna. Reconoce a la Iglesia Católica el dominio de todos los templos que hayan sido, total o parcialmente, construidos con fondos del Erario Nacional, exceptuándose sólo las capillas destinadas al servicio de asilos, hospitales, cárceles u otros establecimientos públicos. Declara, asimismo, exentos de toda clase de impuestos a los templos consagrados actualmente al culto de las diversas religiones.
    Abrazos desde el Sur.

    1. Gracias por el aporte, Stella. Ahí va la nuestra.
      Artículo 16: Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
      Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
      Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
      Convendría incluir un anexo que, símplemente, diga jajajajaja.
      Abrazos desde el Atlántico para ese querido país (y para ti, obviamente)

  2. María

    Antonio esta vez tu entrada es más que estupenda, es lo mejor que leo desde que a estas personas se les ocurrió la idea de pasear el gran coño por la calle. ¡Muy bien!
    ¿Quiénes son los religiosos para apoderarse de una ofensa? ¿Porqué se dan por aludidos?
    A mí me molesta mucho mucho ver en su santa semana la figura de un torturado por la calle y encima que le canten y lo aplaudan… Si hubiera existido semejante señor, se arrepentiría de haber venido a este planeta. Seguro que habría elegido otro…

    Saludos

    1. María, justo, a mi también me molesta ver esa exhibición de tortura impuesta a los no creyentes. Como bien dices, Dios, o Jesucristo o quien sea de esas divinidades lo que practicaban era la solidaridad, no los tengo por tan intransigentes como todos estos representantes de pacotilla que quieres mantenernos ciegos con esa FE que les reporta tan buenos negocios.

  3. Tenemos una libertad de expresión muy coartada por el rancio abolengo, la Santa Iglesia y los catetos a babor. Pero “conservatas” y quejicas los habrá siempre por mucho que avancemos como sociedad. Necesitamos más manifestaciones de coños insumisos, lenguas viperinas y cerebros libres y pensantes.

  4. Además, una sola mención o reflexión bastaría para poner en evidencia qué clase de país es España, o por lo menos determinadas gentes, estamentos o ideologías:
    ¿Qué se puede esperar de un país, un gobierno, unas autoridades, unos estamentos, una iglesia, unas conexiones y un tinglado que huele a cloaca, cuando se manda poner las banderas a media asta la pasada semana santa, para reflejar el “dolor” por el sufrimiento y la muerte de Cristo? Tremendo, está todo dicho.

  5. Tengo que aplaudir este pedazo tremendísimo de post que te has marcado, y darte las gracias por informar e informarnos, porque no tenía ni puta idea de toda esta movida de la procesión del chocho de plástico ese 1 de mayo. Qué grande, un gran aplauso para ellas y la iniciativa.
    No puedo estar más de acuerdo con tus argumentaciones. Me enciende y me pone de mala leche todo esto, la retrógrada iglesia católica y la rémora de las religiones a las que podemos ponerles infinitos calificativos: Rancias, represivas, lavacerebros, controladoras, fascistas, absurdas y también asesinas. Y lo dice alguien además con sensibilidades espirituales, no me escondo de ello, quiza por esa razón me cabrea todo esto, tener que -en teoría y para algunos-
    entrar en un templo, orar, mentar a Dios, seguir un credo y hacer caso a determinado libro y dogma. Y pon todos estos elementos entre comillas, para resaltar su absurdez.
    Bueno, ese tinglado liderado por el actual Papa, otro tontalicón hipócrita y cien cosas más, y mira que dentro de lo que cabe me cae “bien” y tiene tics “progresistas”, no te cabrees y entiende que todo esto es en comparación a otros predecesores absolutamente carcas de cojones.
    Y bueno, la conexión y el delito van de la mano de esta España de pandereta, TBO, caricatura y esperpento, de esa justicia, de ese partido infumable en el poder y de toda esa ideología absolutamente carca, rancia y que a la mínima se escandaliza y ve blasfemias, ofensas e insultos hacia esos valores religiosos, pilares sin par de nuestra sociedad. Añade a esta última frase una carcajada fenomenal.
    Esto me recuerda el caso de creo el año pasado, creo que en unas fiestas de la Mercè en Barcelona una poetisa o actriz leyó un padrenuestro donde se cambiaba la letra y se hablaba de vaginas y otras cosas muy fuertes para los mojigatos de siempre. Creo que acabó en manos de la justicia, con denuncia, y que no se consideró punible. Ahora estoy hablando de memoria, sin contrastar con los hechos o las fuentes.
    Bueno, ahora si digo que ese palomo debía ser un semental y debía tener un pollón considerable, quizá me estoy exponiendo a ser denunciado y juzgado por blasfemo irrespetuoso. Jajajaja, entiende que no podía resistirme a soltar esa reflexión. Bravo por las del coño de plástico y me has dejado con enormes ganas de documentarme y ver fotos…

    1. ¡Coño! (jaja), mira que pasársete por alto este afaire con la polémica que suscitó…La iglesia católica y demás iglesias no dejan de ser una secta (por todos los epítetos que le adjudicas tan precisos) y como tal entraña muchos peligros, incluido el papanatismo, es mi opinión. El actual Papa se queda en eso, actual, tiene un repertorio de gestos que otros no han tenido, pero son eso, gestos ¿crees que va a haber alguno que cambie un negocio 2.000 años? Noo. Este, como mucho, es un punto y aparte en vez de un punto seguido pero la iglesia seguirá siendo lo que siempre ha sido, los mejores aliados del poder, el que sea.
      Buena foto haces también de la España del NODO, la siniestra. And sucesores.
      Muy bueno lo del palomo, jajaja, si, creo que eres carne de denuncia (ya sabes que si te arrepientes borro el comentario y listo) En cuanto a lo que dices sobre la bandera a media asta para reflejar el “dolor” por el sufrimiento y la muerte de Cristo es infumable, sobre todo tras ver cómo se la suda el sufrimiento de seres que quieren sacar a sus muertos de las cunetas. Gente que fue real, no toda esta parafernalia icónica y fetichista que engendra tan rancia pasión. Saludos

    2. Toda la razón en todo lo que has dicho. Las iglesias son sectas, y la católica no va a cambiar nada realmente sustancial. El actual Papa, otro papanatas más que hace el paripé todos los días. Vi el vídeo de esas mujeres con su procesión, muy bueno. Pues el coño no es tan grande, eh, me esperaba un coñazo descomunal. Pero bien, bien, jajaja.

  6. Lo has dicho perfectamente: la religión mata más que cualquier otra cosa en el mundo. Solo falta que la justicia, ciega, le eche una manita para dar por el saco con más fuerza. Cada vez me siento más animal y menos persona en este asunto de la religión, que suerte tienen los puñeteros bichos, sin dios ni patria.

    1. La religión, cualquiera, lo que mejor practica es la intransigencia. Es el factor humano, la representación en la tierra de los dioses y los alás, quien la embrutece conciencia y a conveniencia. Otro abrazo.

  7. Anónimo

    Querido Antonio,
    es para mear y no echar ni gota. Tienes razón.
    Yo ya me canso de estos despropósitos que solo suponen gastos en este aparato de justicia injusta, que en el mejor de los casos ajusticia a los que debería defender.
    Es la puta religión que como bien dices “es la metástasis” del sistema. Todo lo pudre y corrompe. Todo lo fundamenta y argumenta para que los no creyentes en cada una de las versiones de las distintas religiones divinas (porque todas lo hacen, ahí están los defensores de Ala matando en su nombre, sin ton, ni son) suframos por igual esa mierda de teorías e ideologías que en nombre de la Paz fomentan la guerra, la muerte, las diferencias, etc.
    Lo jodido es que haya un juez que admita a trámite este sindios, que se sufrague con dinero público y que se diga defender un interés público en un País con una Constitución laica. ¿Pero de que vamos, joder?
    Me entra una malaostia que me va a cortar la digestión.
    Pero ayer tarde escuchaba una serie en una cadena de radio en la que hacían referencia a nuestro ex-ministro que concedía medallas a las distintas vírgenes. Y decían que el pollo vivió una experiencia espiritual que lo “trasformó”. Me cagoensudios y en los gastos con dinero público que hemos soportado por causa de su experiencia.
    Para no echar ni gota, de verdad!! Y estamos en un País Europeo occidental moderno defensor de los derechos humanos. !Anda ya!
    Apertas Republicanas

    1. Ea, tocayo, ¡qué aliviado quedaste! (y yo). No hay manera, no digo que esto es la polla bendita porque igual esos abogados ultra católicos de fachadolid, que no Valladolid, me montan otro coño. Apertas Republicanas (muchas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s