Vigilando el tiempo

Estaba obsesionado con no perder el tiempo. Bueno, en realidad contagiado por la obsesión de todo el mundo al respecto. Había gente que pagaba por acudir a charlas y seminarios en los que hacían hincapié sobre el asunto y aunque no les faltara de nada y fueran razonablemente felices regresaban intranquilos tras aquellas ponencias; nadie les garantizaba nunca que su tiempo estaba bien empleado y no tenía fugas.

Llamé a una empresa de seguridad y les encargué que vigilaran el mio. Bajo ningún concepto quería que se me escapara. Si esto sucedía la agencia debía dar con su paradero de inmediato. Yo tenía la sensación de que no lo perdía pero vete tú a saber. De hecho, no sé si habré desperdiciado el tiempo escribiendo esto. Estoy muy tranquilo. Quizás sea un irresponsable. Esperaré a ver que me dicen desde la central de seguridad. Hace quince días que firmé un contrato que incluía expresamente en las cláusulas “pérdidas y desperdicios de tiempo”. No me han enviado ningún parte todavía. No sé qué pensar.

20 comentarios en “Vigilando el tiempo

  1. Tú eres el vigilante de tu propio tiempo aunque todo es relativo ya sabes. Pérdidas…jamás aunque los resultados no nos gusten, servirán para el próximo impasse. Muy bueno. Saludos de miércoles ya casi noche.

  2. Genial. Me he reído mucho. Yo también pienso en eso pero… Y qué? De vez en cuando es bueno andar de perezoso. Hablando de tiempo, falta poco y sinceramente creo que no será suficiente para todo loque quisiera hacer en tu tierra. Bicos.

      1. Igual para ti, que pierdas el tiempo con mucho disfrute y aprovechamiento.
        Yo es lo que voy a hacer, ya en septiembre me pienso lo de apuntarme al seminario para enmendarme un poco. No mucho.
        Besos, Antonio.

  3. Nacho

    De acuerdo con Gemmacan!. Yo también creo que no perdemos el tiempo, por ejemplo, pasándolo hablando con quien nos agrada, echándose una siestecita, tumbandonos a la bartola……. y ni escribiendo cosas como esas Antonio, pues nos hace avivar las neuronas😊.

  4. Cuánta relatividad hay en este tema. Habría que encontrar una unánime definición de lo que es perder el tiempo. ¿Se considera bien empleado si da frutos materiales, si hay contacto de pieles de por medio, si se comparte, si nos deja evidencia física de para qué se ha utilizado? … Todos aquellos minutos empleados en cualquier tarea que nos haga bien , no podrán entenderse como perdidos.
    Así que tú sabrás (y nadie más) si tu tiempo te ha dejado buen sabor de boca.

    1. El hecho de tener comentarios como este, con el que coincido plenamente, dan por no perdido el tiempo, aclarando mis dudas. Mira, voy a rescindir el contrato que firmé con esos ineptos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s