¡Burka al agua!

Érase una playa en verano. Cientos de glúteos tersos. Muchos también arrugados. Culos femeninos mezclados con masculinos. Y érase un tuitero con un pene por todo cerebro. Una pena. Alguien apunta la cámara al trasero de una socorrista. No era su hija, ni su madre o su mujer, ni incluso eran las nalgas de su amante. Si así fuera tal vez no habría fotos y comentarios denigrantes. El culo se viraliza; somos una sociedad sin mayores preocupaciones. Memes machistas, de machos recios que anhelan morir ahogados en aquel arenal solo para ser atendidos por pandero tan colosal. Poco se puede hacer ante un muerto descerebrado, ni en eso reparan esos sacos de testosterona.

Cerebro asimismo menguante el del alcalde del ayuntamiento playero y la jefa de salvamento que aconseja a la trabajadora que cubra el pompis pecaminoso con un short para evitar mayor alboroto. Listo. Es la solución pobre, cutre, irracional. La solución cobarde, la del vencido. En pocos años, el deseo vendrá de unas rodillas desnudas, ante la ausencia de culos visibles. Obligado será entonces el pantalón pirata. O un simple pareo. Luego, cuello o escote serán motivo de la nueva excitación y se decidirá en un pleno que no estaría mal el burka para evitar el calentamiento. Por fin veremos quejas por un ahogado al que se llegó tarde, imposible hacerlo a tiempo con tanta tela empapada.

Increíble. Como si la socorrista estuviera ahí por el culo, no por su preparación y conocimientos. Nos quejamos de los ‘países con velo’. Si algún día gobiernan las mujeres el planeta no descarto que manden cegar a los hombres para evitar que se escandalicen por nada.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/gijon/2017/08/07/bandera-roja-banador-socorristas-gijon/00031502131413484592888.htm

33 comentarios en “¡Burka al agua!

  1. Un amigo de mi padre que, por cierto, casi llegó a los 100 años, me contó en alguna ocasión cómo iba a la estación de trenes de joven a verle el tobillo a las muchachas.

    Un abrazo.

  2. Bueno, al parecer la alcaldesa no dijo nada de la vestimenta, fueron los “jefes” del socorrismo, los que metieron la pata.
    Creo que se le ha dado mucha importancia. Antes los socorristas eran macizos y tenían muchas chicas en su entorno. Se hacían chistes para ver si ahogándose les hacían el boca a boca y toda esa parafernalia, hasta que llegó Pamela Anderson y desmontó a los bellos socorristas para ponerse ella.
    Creo que fue un tuit tonto, el tipo que lo hizo quería hacer un chiste, sin más y sabía que no podía retratar la cara ya que lo que interesaba realmente es el culo. Seguro que alrededor había mas culos como ese, pero a él le apeteció el chiste del salvamento. No se habrá sacado un poco de quicio todo? Las cosas guapas apetece mirarlas, sin más y si a alguien se le empina allá él, se ve que le funciona bien el riego sanguíneo y no lo necesita ni para hacer la digestión ni para el cerebro. Lo único patético aqui es, si es que se dio, la orden de que se tapen para no provocar las redes. Eso si es realmente preocupante.
    vivan las nalgas al sol!!

    1. De acuerdo contigo, la tontería se fue de las manos y lo patético es la orden de taparse, por eso titulo la entrada como Burka, pasito a pasito vamos a acabar imponiendo aquello que tanto criticamos, o casi. Saludos

    1. Jajaja. ¡Perdón, Gemma! No hace falta que te jure que no estaba en mi ánimo “perimetrar” tu comentario, y mucho menos saltármelo a la torera con el miedo que le tengo a los toros. Y respondo. En la actualidad, con las redes sociales, es imposible escaquearse de semejantes majaderías y majaderos. En contrapartida, podemos reírnos de ambas cosas, como dices, y dejarles en ridículo, por mucho que esta tropa valiente se escude tras el anonimato. Muy de acuerdo contigo en que la lucha contra el machismo deberíamos abanderarla los “machos” (los menos alfa), no solo apoyarla. Gracias a ti, por valorar la parte que me toca, es bien escasa.

  3. Antonio N-T L

    Querido Antonio, hay señas de identidad en este país que no variarán nunca.
    Ni la educación, ni la política, podrán cambiar cierta genética existente en el ADN propio de los seres animados (no humanos) descerebrados. Que los hay a punta pala.
    Pero eso lo demuestra también la respuesta de los políticos de turno que “perimetran” el problema con una solución casposa, que los delata.
    No lo vi, pero ese hermoso culo (porque se dice culo, no de otra manera) debería poder campar a sus anchas, como tantas otras bellezas, que, por naturaleza, existen y están ahí, día tras día. Es solo cuestión de falta de educación, de civismo, o de .. educaciones basadas en morales religiosas que han contaminado y contaminan la inocencia original de los humanos (ya, ya, la perdida en el paraíso terrenal)
    !No somos nadie Antonio! solo que hay culos por cerebros a doquier. Y seguirán ahí manifestándose espontáneamente en cada oportunidad.
    Apertas Republicanas.

    1. Tocayo, la redes sociales son el escenario perfecto de muchos descerebrados ávidos de protagonismo rápido y fácil. En esta coyuntura, un cerebro caliente y un dedo blando es una combinación nefasta.
      Apertas Republicanas

  4. Lo ideal sería que no le diéramos más importancia al energúmeno e incluso nos lo tomáramos a broma, pero eso sería, repito, lo ideal. El problema es que tal y como está el patio cualquier atisbo de machismo, cualquier mínimo síntoma de abuso sexual, se debe repudiar y condenar. Seguro que así pagan muchos justos por pecadores, seguro que cae en el saco más de un hombre sano y con buenas intenciones, por eso todo hombre, más aun que toda mujer, debe denunciar y apoyar la causa. Gracias pues, por la parte que te toca.

    1. Jajaja, es que lo del perimetrado da para mucho. El otro día, una amiga hizo un comentario sobre mi post ese y desperimetró la idea que tenía de ella, me gustó. En cuanto a lo de tu abuelo, jajaja, si un tobillo los llevaba a la parada del bus no sé hasta donde estarían dispuestos a llegar por ver un culo de socorrista. Hacen falta un par de generaciones para estar preparado. Besos, Paloma.

  5. Con los problemillas que tenemos y se pierda el tiempo con el equipamiento de un empleado de salvamento.
    Y si fuese un hombre con un bañador tipo “turbo” le dirían lo mismo?
    Cuanto nos queda por aprender y que mala es la envidia.😋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s