Felicidad light

Tenía todo lo necesario para ser infeliz: dinero poder e influencia, casas coches y barcos, mujeres mentiras y engaños, intrigas y conspiraciones, odios y más rencores…En su entierro tampoco faltó de nada, excepto lágrimas.

Anuncios

15 comentarios en “Felicidad light

  1. Nacho

    Un micro fantástico Antonio, hasta el desenlace, en dos palabras. Pobriño, verdad……; pero, que le quiten lo bailado al muerto. El infeliz (?), tenía de todo y no tenía nada. Muchos no tiene nada, tienen poco ( pan y cebolla), y con un poco de “suerte” se quedan también sin el ” pan y la cebolla “. Al inal: Carpe diem !!.

  2. Es que somos complicados de narices. Porque los que tienen tanto (material) pueden estar vacíos y los que no tienen nada es bastante difícil que puedan ser felices, por mucho amor que les rodee. Lo de “contigo pan y cebolla” no cuela, pero “contigo yate y langosta” tampoco. Igual todo se trata de encontrar esos términos medios que nos den serenidad y por supuesto que nos lleven a que unos cuantos nos lloren cuando no estemos.

        1. Siii, y eso que dices bien se puede hacer en el yate. Cualquier cosa menos una playa infestada de seres humanos que hacen sus cosas en la orilla. Me están entrando unas ganas de ser millonario…

  3. Antonio N-T L

    Querido Antonio, genial.
    Dice el refranero que “la procesión va por dentro”, pero no cabe presumir que el muerto tuviese la facultad intacta para presumir el llanto de otros, e incluso el suyo.
    También el maravilloso refranero popular dice que a este “valle de lágrimas” venimos a sufrir. Pues ea “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”, por lo que las lágrimas no son aditamento para nada. !Que no le falte de “na”!!!
    Apertas Republicanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s