Si quieres

Si quieres digo que eres única, que no hay otra como tú, que eres la más bella, jamás vi otra mujer igual. Te digo todo de bueno, si lo deseas escuchar. Es declaración frecuente, hecha por amante vulgar. Se lo dijo a la anterior, se lo dirá a la siguiente. Ni la única ni la primera, ni la última serás. Serás, en poco tiempo, cari, churri, mi cielo. Un amor innatural, única…mente clonado, como todos los demás. Mientras, otea el horizonte, buscando otra presa ideal. Pronto olvidará tu nombre, tesoro, no es nada personal.

O puedo decirte la verdad. Que eres mujer corriente, como el aire que respiro, como el agua de la fuente, como el sol que me calienta, como la luna en mis noches, que muere, sin hacer reproches, en brazos de un nuevo día. Pero eres esa corriente, que me lleva, que me trae, que me arrastra con su fuerza, o que irradia su luz, iluminando mi mente. También puedo decir, me gusta tu arquitectura, la vidriera de tus ojos, el destello de tu mirada, bajo esa visera hecha con tus pestañas. Me gusta el balcón de tu sonrisa, los pasamanos de tus piernas y tus brazos, cómo cruje tu edificio, al cruzar bajo los arcos de tu boca, de tu vientre. Me gustas, exploradora, recorriendo mi superficie, trazando un mapa, con besos y caricias, metiendo coordenadas en el centro de mi GPS. Para que sea difícil perderte.

Todo eso te diría, con alguna tontería.

Anuncios

37 comentarios en “Si quieres

  1. Antonio

    Querido Antonio, “Bellisimo”!!!!!!
    No me extraña la pregunta de Gemmacam, porque estás derivando en un romántico de otros tiempos.
    Peroooooo… Gemmacam, cuidadín que eso son solo “cantos de sirena”, que como bien dice Antonio, los ha cantado antes y después, ayer y mañana, a otra y más.
    Antonio, eres de carne y hueso, que yo te ví. No eres una realidad virtual de esas que parecen reales en las pantallas de los móviles o artefactos similares.
    Pero así es la vida, o así la hacemos.
    Apertas republicanas

    1. Querido tocayo, a mi no me hace falta derivar en un romántico de otros tiempos, creo que siempre lo he sido. Haces bien en prevenir a Gemma, quedaría feo que lo hiciese yo 😉 Bueno, en cuanto a lo de carne y hueso, me alegra, cuando uno pasa muchas horas en ‘conserva digital’ ya se mira por todos los lados a ver si le han salido arrobas o sigue padeciendo achaques, presbicia y demás dolencias de la vida ajada. Pero gracias!
      Apertas Republicanas

  2. Anónimo

    Me alegro amigo Tucho que tu no seas un escritor corriente, pues dices cosas que no dice mucha gente,lo que dices tiene sentido y leyendote he cmrendido que ella es única

    1. Muchas gracias. También hay mucha gente que hace lo que no sé hacer yo. Todas son únicas en algún aspecto (y todos). Ha sido una concesión que me hecho para escapar de lo que hablo (casi) siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s