Glande

Érase un país en el que unos y otros se peleaban para ver quién la tenía más glande (no ela China). Los dos la tenían igual de pequeña.

31 comentarios en “Glande

  1. He empezado a escribir una respuesta varias veces. No es buen momento. Casi que lo que ha pasado en las calles es lo de menos, comparado con lo que está pasando en las familias y los grupos de amigos. Muy tristemente alucinante.

    1. Gemma, me temo que va a tardar en ser buen momento. Esa fractura ‘casera’ a la que aludes va dejar heridas dificilmente cicatrizables. El sábado escuché decir a Iñaki Gabilondo que esto es 40 veces más grande que el 23-F, te aseguro que me acojoné. Se han vendido más banderas españolas que cuando España ganó el mundial de futbol.

      1. Como siempre prefiero sacar (buceando muchísimo) una lectura positiva. Y a ver si me explico para que nadie interprete que digo que lo que ha ocurrido ha tenido algo de bueno. Pero ya que así ha sucedido y vuelta atrás no tenemos, esperemos que toda esta tragedia, toda la sinrazón, la fractura, los odios, la estupidez por parte de ambos bandos, sirva para -pasada la ira y los reproches- llegar a una solución en la que todos podamos vivir mejor.

  2. Antonio

    Querido Antonio, no será ni tanto, ni tan poco.
    Duelo de egos, efectivamente. Egos tan grandes que les impiden ver y sentir los de los demás que les rodean.
    No va en el tamaño, va en la inteligencia en su uso. Acostumbran a usar, no el glande, sino el “por mis cojones”, lo que resulta más bruto e hiere más.
    Lástima de cordura.
    Apertas Republicanas

    1. Tocayo, la locura es premeditada, compartida y consentida. En todo este proceso he acabado por comprender mejor lo que hizo Hitler con las mentes de sus ciudadanos, por exagerado que te parezca.
      Apertas Republicanas

        1. En lo de la Paz estamos de acuerdo, Mel.
          Percibo que lo de los 2 besos te ha llamado la atención. Tuviste suerte, en Francia se dan 3 y en algunos otros sitios 4. Ya ves que no somos de los más exagerados. 🙂

    1. Era una metáfora sobre el disparate político que estamos viviendo. Respecto a tu apreciación, me acuerdo del dicho aquel “lo importante no es el cañón, sino el artillero” o la clásica pregunta ¿qué prefieres, cantidad o calidad?, si uno respondía que calidad le decían que era porque la tenía pequeña, jajaj. No, yo iba por otro lado, por esa guerra de egos que nos va a llevar a mal puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s