El Puto Donald, ¿o era pato?

Estados Unidos es la tierra de la oportunidades. Y del disparate. Vean sino. Un tipejo que lanza rollos de papel sobre una población exhausta tras el paso del huracán María emulando un triple de Maiquel Yordan puede llegar a presidente. Es un simpático patético. El payaso de la decadencia. Hay que reírle las gracias mientras tenga a mano el botón rojo. Del servilismo también se come. Me apena ver a la gente recoger el ‘balón’ como si fuera de oxígeno en lugar de arrojárselo al estropajo; tal vez piensen que una foto histórica bien vale tamaña ofensa, aunque haya personajes que pasen a los ‘anales’ por haber dejado, precisamente, un rastro de mierda desde que nacen. Sujeto rencoroso, no olvidan una crítica hasta condenar de forma desproporcionada al autor. Odia decirles a los sin tierra sin techo sin agua ni alimentos que ha gastado mucho dinero en su país, pero se lo dice. Luego toma el Air Force One para regresar a su tierra de oportunidades sin haber perdido la suya de humillar a los boricuas, de los que a buen seguro hubiese podido aprender mucho sobre humanidad.

Debería haber una justicia instantánea que desterrara a individuos como estos a Plutón, aunque los plutonianos no tengan ninguna culpa. Mientras tanto, juegan a presidir el país de las ‘libertades’.

32 comentarios en “El Puto Donald, ¿o era pato?

  1. Solo una pregunta… en el “viaje” a Plutón, ¿se puede incluir a varios? Porque hay demasiados clones de este impresentable desparramados por el mundo. En caso afirmativo, deberíamos ponerlos en lista. Este payaso primerísimo, y luego el circo está lleno. “De a uno, por favor; suban sin empujarse que habrá lugar para todos”.

    1. Si, solo que Trump es el presidente de una potencia y los otros unos borrachuzas de tarifa plana, aunque se parecen bastante, a cualquiera de los dos me los imagino intercambiando sus papeles.

  2. Puedo explicar por qué no le tiraron los rollos para atrás. Primero era un grupo escogido por el gobernador que es un lambe botas del residente. Segundo, estaban en una iglesia. Si ese infeliz hubiera hecho lo mismo en la barriada Tras Talleres o en un residencial público otra hubiera sido la historia. Monus Sapus Palus Trepus decimos en la isla. El mono sabe el palo que trepa. No somos tan pendejos en la isla es que no llevaron al señor a donde tenían que llevarlo.

    1. Anónimo

      Debí suponerlo, el Trump y sus trucos, siempre escoge el escenario más adecuado. Nunca pensé que fuerais pendejos. Algún día le tendrá que salir algo mal a este perro, algún día la justicia poética le pasará factura, lo deseo con fuerza. Casi tanto como se lo deseo a mi Mariano.
      Bicos, Melba

      1. Jajajaja… Ultimamente me sales como “Alguien”… No, yo sé que tu sabes que no somos pendejos. Lo que más me enorgullece es que hay muchos puertorriqueños famosos y cada uno está haciendo aportaciones millonarias para resolver la situación. Mientras menos le debamos a ese infeliz, mejor. Aunque el cree que nos está regalando algo. No dice que con las leyes de cabotaje cada año nos sacan billones de dólares. Que nuestros soldados, son los más limpios, en cuanto a como lucen sus uniformes (esto dicho por sargentos de unidad) y los más fieros en la lucha (por eso nos llaman carne de cañón). A ese señor lo quisiera ver yo caminando por una calle oscura de mi Boriquen ahora mismo. No le van a quedar más ganas de lanzar papel higiénico. Bicos, mi alma.

        1. Sí, no sé que pasa que hasta yo salgo como anónimo o alguien, mientras no salga como Trum o Rajoy no me importa. A ver si tienen acciones en WordPress y me putean por meterme con ellos 🙂 Ya he visto cómo se han volcado los famosos con su Puerto Rico, espero que dure y que vayan mucho. Conozco la ley o el Acta Jones, siempre tienen pillado a los países caribeños o coloniales que pisan con acuerdos que los atan y empobrecen. Por desgracia, ese señor no se va a meter en una calle oscura. Un abrazo

          1. Jajajaja…. Te gusta estar anónimo o ser alguien…. Hum… Está bueno para un cuento incógnito. Vamos a ver cómo los míos le responden a mi islita. Debe ser así como buenos hijos. Un abrazo, gallego.

      1. Lo han criticado muchísimo, sobre todo en la prensa norteamericana. Es claro que lo que quiso tirar era papel de inodoro, pero no quiso ser tan obvio. Lo triste es que el gobernador de Puerto Rico le aguantó la cabronada. Bueno, la pregunta es que dice la prensa. Lo han criticado mucho, en Puerto Rico y en Estados Unidos. Los principales programas de noticias lo proyectaban una y otra vez en esa actitud tan pobre y poco presidencial. Yo no sé cuando vamos a salir de ese individuo, ojalá pronto. Gracias por preguntar.

  3. Antonio

    Querido Antonio, cuando lo vi no me lo podía creer. Pero al comprobar que nadie le lanzaba un zapato (como ha ocurrido con otros presidentes de varios países) que nadie le disparaba una ráfaga de improperios, que nadie le bombardeaba con gases, comprendí que estamos realmente jodidos.
    Ese gesto y el que tuvo cuando apartó de manera vergonzosa a otro presidente europeo para salir en primera fila de la foto (Lo recodaréis todos) me parecieron indignantes, humillantes, impropios de un ¿Presidente? de cualquier nación del mundo.
    Si yo tuviese la nacionalidad Americana habría corrido a renunciar a ella.
    Como ahora se está poniendo de moda !No con mis impuestos! No puede haber representantes de otros paises que cometan la indignidad de saludarle tras los desprecios hacia unos y otros.
    Nadie tomará la iniciativa. Seguro. Rajoy no será. Esperará a que otro lo haga.
    Ayer leía que podría estar al borde del impeachment, pues solo nueve votos de congresistas le separan de la censura. Ojalá!!!
    Apertas Republicanas

    1. Querido tocayo, de verdad que si sale el ‘impichment’ voy a misa y me pongo en el primer banco, si hace falta te envío una foto (si dejan hacerlas). Ya no digo que le lanzasen un zapato pero que le devolvieran los rollos de la misma manera, si. Y es pobible que entonces detuvieran al imitador por terrorismo. Las cosas son así. Es un suma y sigue de desprecios, eso debería bastar para correrlo del asiento, no digo a hostias para no incitar a la violencia. A ese tipo le quitas la escolta y es una nenaza al que se le acaba el chiste.
      Apertas Republicanas

        1. Jajaja, o todo o nada, hay que acreditar la penitencia. Yo también soy ateo, por eso supone un sacrificio estratosférico estar en primera línea en la casa del señor y que estoy dispuesto a asumir (y a demostrar gráficamente 🙂 )

  4. Alucinante. Tristemente alucinante. Tanto como cuando María Antonieta de Austria -y supuestamente- dijo al pueblo francés hambriento, aquello de “Si no tienen pan que coman pasteles” Con la única diferencia de que ésta estaba en su trono por sangre azul y sin consulta popular, y el Puto Pato elegido democráticamente en las urnas. Así que doblemente triste y perplejo es el tema. Sin ninguna duda el mundo adolece de una locura excéntrica que acojona, y que de alguna manera se tendrá que solucionar, y una buena forma sería, ya que hablamos de dibujos animados, utilizar una buena goma de borrar y volver a bocetarlos y darles color, con criterio y eso de lo que hablábamos ayer… ¿Cómo era? Ah, sí… ¡Cordura!

    1. Gemma, la doble ‘P’ nos está matando: el Puto Pato, el PP, el Presidente Pazguato y la Puta Pena que nos tiene secuestrados. Esto no tiene marcha atrás, de algo tiene que morir nuestra civilización, me jode que sea de imbecilidad y estupidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s