Follar en moto

Mientras esto escribo estreno la estupenda lista de reproducción extraída de la novela “Ciclos de mil cabezas”, ambas creadas por el poliédrico José Yebra, prosista poeta melómano profesor y vete tú a saber qué más joyas esconde en su joyero este virtuoso e inquieto ser. Y menda lerenda le ha soltado como piropo y agradecimiento, ya ves, que extienda tan brillante idea a su otro blog VIAJES AL FONDO DEL ALSA y excarcele de entre sus mágicas líneas la gran cantidad de vídeos musicales que también encierra. Por supuesto, ya me he suscrito a su canal.

La verdad es que no tengo asunto qué tratar, no sabía sobre qué escribir. Mi creatividad ha entrado en el Triángulo de las Bermudas, me temo. Debe ser producto de la contaminación. Quiero decir, de la ‘infoxicación’. Si navegara por otros triángulos me perdería más a gusto, pero los vientos no favorecen. Tengo mono y no quiero chutarme otra dosis de ‘prusés’ ni de pepés, dos variantes del hartazgo. La realidad ha sido secuestrada. Asfixiante tertulia verdulera rojigualda y estelada. Por mi parte hablaría por hablar pero me parece una falta de respeto. Además, sería redundar. Nos faltan al respeto todos los días desde las dos Españas, esta y la de Bélgica, tratándonos como tontos o como si fuéramos una legión de orejas en las que volcar discursos y soflamas rayanas en el sectarismo.

A veces me acuerdo de algún compañero fantasma que tuve el ‘gusto’ de conocer hace unos cuantos años y del que me reía a solas, nunca delante de él porque creía en sus propias fantasmadas. O me reía con alguien más cuando le contaba lo que vivía. M.A. (vamos a llamarle así) tenía primos en todos los lados, lo juro. Un día me soltó ¿quieres trabajar en la Casa Blanca? porque si tal le doy un toque a mi primo que está allí en las cocinas. Casí ná, ‘cocinando’ en el corazón de la política. Otra. Se había comprado un Ford Fiesta GT (de esos que llevan rayas en el techo y tal y cual). Descubrió unos puntos de óxido en la capota (justo donde le pusieron una antena que no traía de serie). Tras un par quejas en el concesionario, inútiles por ineficaces, me dijo que le iba a montar ‘un contencioso administrativo’ a la Ford que ¡le iban a cerrar la fábrica en España para siempre! (Valencia). O aquella ocasión en que me aseguró que el mejor polvo que había echado en su vida fue ¡encima de una moto! mientras se comía unas gambas (venía de una boda). A ver, sinceramente, es difícil de superar. Prefiero este surrealismo, ¡dónde vamos a parar!

Anuncios

28 comentarios en “Follar en moto

  1. Menos mal que no sabías sobre qué escribir, que si hubieras sabido, nos mandabas adjunta la foto de este tío con su contorsionismo y sus gambas sobre la moto (ya ves… es todo lo que yo quería. Para aprendeeeer, obviamente).
    Largué carcajadas, nuevamente. 😉

  2. Álex

    No te lo vas a creer, pero desde que me lo contaste (no sé si te acordarás, pero yo llegué a conocer al mítico -llamémosle- M.A., me lo presentaste hace un porrón de años) la anécdota de que le iba a meter “un contencioso a la Ford que la iba a cerrar para toda la puta vida”, para mí se ha convertido en una broma recurrente, lo uso para todo. “Le meto un contencioso al Gobierno que lo cierro para toda la puta vida”, “Le meto un contencioso a la Telefónica que la cierro para toda la puta vida”. Eso sí: es imprescindible poner el artículo antes del organismo en cuestión: “La Ford”, “La Telefónica”, “La Xunta”, etc. Con personas también lo uso, no creas, así que mucho cuidadito conmigo, eh? Porque le meto un contencioso al Tucho que lo cierro para toda su puta vida 😉

    1. Jajaja, yo también uso lo del contencioso administrativo para ‘amenazar’ de coña. Si MA se hubiese tomado la molestia de saber por encima lo que es un CA (algún primo tendría en cualquier juzgado, coño) se hubiese muerto de vergüenza (no había internéss). Me acuerdo que empezaba casi todas sus frases con un ‘tienes una cooosa’ (con acento gallego, claro) y luego ya venía su declaración. Un crack, de verdad que me acuerdo y me río, estoy en deuda con él, jajaja. Sí, lo del artículo es fundamental, aunque tu vas muy lejos, joder, podías irte a Bélgica y montarle un CA a Puchito.

  3. A ver si ese amigo tuyo lo que pretendía explicar es que iba por la carretera “follao” y la meretérita le acabó de follar con una multa por exceso de velocidad… y de gambas.
    Hables de lo que hables hablas bien, amigo.

    1. No no no, a este amigo no lo folla la meretérita tan fácilmente porque la moto de él está trucada (por un amigo) y da los 300 km/h. Gracias, Cándido (hablaré de lo que sea)
      (por cierto, también acabé Jopux, resulta que ya lo había leído, jajaja, no paraba de sonarme)

    1. Jajaja. Nacho, aún estás a tiempo (de hacerte con una moto) yo tengo una y nunca se me pasó por la cabeza echar un quiqui en ella, será la edad. Debe ser más fácil comer unas gambas (peladas). Olvídate de mayores gestas 🙂

  4. Me has matao con el polvo en la moto comiéndose unas gambas. Creo que me has traumado. Tendré la imagen visual en mi cerebro para siempre como las de los hippies en Puerto Rico follando en el tope de las palmeras. Siempre tienes algo que contar, querido. Y José es todo eso que dices y más. Bicos mi caballero andante.

    1. Pues anda que no me reí yo con el tema. Uy, me quedo con las palmeras aunque a mi edad ambas cosas pueden resultar peligrosas (no me refiero a follar 🙂 ) Tengo cosas que contar pero me cuesta encontrarlas. Mais bicos.

  5. Querido Antonio, hasta cuando dices que las musas te abandonan, me encantas.
    Fantasmas? Me pasa como al niño de El sexto sentido, a veces veo unos cuantos.
    Lo del polvo en moto es mucho, pero si encima comía gambas, ya es de Óscar.
    Qué tontada esa de que no sabes sobre qué escribir…

  6. Pues te digo una cosa, prefiero al que folla en moto (hay cada funambulista por ahí que lo flipas) que al que te la intenta vender desde un país extranjero y a base de dimes y diretes. Al fin y al cabo a tu “conocido” le podías retorcer los güevos in situ hasta hacerle confesar, pero al otro, como no le amenaces con una maquinilla de cortar flequillos (previo trayecto con Brussels Airlines) no hay tu tía. Perdón, tieta.
    Mucho Candemoooor suelto, jajaja 😉

  7. Antonio

    Querido Antonio, tu flipasss. Pretender a estas alturas escribir sobre algo, perdido en nosequetriangulo que prefieres a nosequeotracosa. ¿De que vas? Yo sospecho que se ha “torcido” la realidad y te ha pillado sin vestir, por lo menos. Y te da cierta vergüenza reconocerlo porque, lo que se dice impúdico, nunca te has mostrado, al menos en el escribir.
    ¿Que te vamos a responder los que te leemos??? Pues que ya no existe “realidad”, ni virtual, ni nada de nada. Hay “realidades”, tantas como gilipollas se empeñan en enseñarnos algo distinto a lo que los demás mortales soportamos, para no llorar ante nosotros.
    Ya imagino a la pareja del motorista haciendo el ruido del motor con la boca porque el pobre no se le entonaba sin sonido.
    !Como está el País, si por las tertulias y los blogs nos guiamos!! Mucho me temo que tendrás que hablar con tu hijo para que te haga un programilla con un juego en el que puedas colocar a los personajes que te convenga, con las armas que te convenga y !hala! a dar zasca y lo que se venga en gana.
    El 21 D van a llorar y/o arrepentirse más de los que se plantean por ahí, en el Estado centralista.
    Mil apertas Republicanas.

    1. Querido tocayo, ya me gustaría flipar de verdad y no con el flipe low cost que proporciona nuestra cutre realidad. Lo que quiero es tener contenta a mi parroquia, con o sin triángulos 😉 y me temo que ya están hasta el glande o la trompa de falopio de estos políticosh babososh que nos ha tocado ‘de sufrí’. Discrepo, sí que existe realidad aunque parece una fantasía debido a los personajes que la ocupan. En cuando a los zascas, me gustaría darlos en directo, nada de juegos. Y que suene. En cuanto al 21D, como si se me independiza la almorrana que me visita de vez en cuando (ojalá)
      Apertas Republicanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s